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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Pues fíjate que a mí los defectos técnicos no me han molestado lo más mínimo. He visto tres ralentizaciones en casi 200 horas de juego, en cualquier juego que le echas esas horas te sale algún fallo de ese tipo, y los gráficos no son los mejores pero tiene una jugabilidad tan buena y el tema gráfico/artístico está tan bien llevado que se olvida a la hora de jugar.
Quizás por eso se merece aún más una buena puntuación.
Pero eso sí una historia con una duración mayor y unas secundarias con más chicha se echan en falta.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Yo lo que he notado es que los parches han ayudado bastante. Claro que, el juego sigue siendo grande y algún que otro framedrop habrá todavía, pero mayoritariamente los parches han hecho un buen trabajo. Y se agradece.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Realmente las caídas de frames son lo de menos, sobre todo porque casi han desaparecido con los parches. Lo más molesto es que los objetos aparecen frente a tus narices en cuanto vas un poco rápido (planeando, por ejemplo) o que los animales desaparezcan cuando corres un rato detrás de ellos.
Son cosillas que duelen en un juego tan jodidamente precioso en el resto de aspectos.
Pero vamos, que técnicamente es un portento, pero alguna pega hay que sacarle. :cuniao
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Es que el popping es muy complicado de evitar, sobre todo en este tipo de juegos de mundo abierto y que se tiene que ir redibujando todo en tiempo real. De hecho hasta en GTAV en PC, por mucha gráfica potente que tengas, es un defecto que siempre está ahí...
Sabiendo de donde viene el juego, que es una WiiU, técnicamente es impecable
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
No lo dudo, pero en este Zelda me parece exagerado.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Yo en Wii U, creo que es muy bueno técnicamente.
Lo de aparecer objetos de golpe, pues si, pero como ya se ha dicho es normal. Y que desaparezcan al menos en mi experiencia, exceptuando animales grandes, que es más cantoso, los pequeños está mejor adaptado, ranas que se meten en el agua, lagartos, grillos etc... que se esconden bajo piedras y la hierba. Y casualmente si cortas más o menos por donde «desaparecen» ahí están.
Yo no he notado cambio en las ralentizaciones, aunque sólo me pasan con los goblin esos altos....
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Normal, normal... No es. GTA V en PS3 no tenía tanto que yo recuerde. En este llama mucho la atención.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Gta no tiene arbustos ni hierba, es mucho asfalto plano. Coge un Skirim, The Witcher, Dragon Age...
Por cierto a mí también las tres ralentizaciones que he tenido han sido con los goblins altos en pantalla.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Cita:
Iniciado por
mondras
Gta no tiene arbustos ni hierba, es mucho asfalto plano. Coge un Skirim, The Witcher, Dragon Age...
Por cierto a mí también las tres ralentizaciones que he tenido han sido con los goblins altos en pantalla.
Poco has jugado tú a GTA entonces :P
Mira este vídeo que hice en su día:
https://www.youtube.com/watch?v=oeyBt0_QCyQ
Para ser un juego de 2013, tenía y tiene unos gráficos brutales, mucho mejores que los de Skyrim o Dragon Age
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Eso es. La memoria nos juega malas pasadas y la euforia nos confunde. :juas
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Pues la verdad que jugué hasta el vice city y luego el de Niko Velich me aburrió un montón y lo dejé a las seis horas de juego. Y ya no he vuelto a jugar a Gta.
Vale hay arbustos :cuniao
Pero bueno yo veo mucha menos carga, muchos polígonos enmascarados con texturas, los arbustos con las ramas y hojas planos...
En Zelda hay muchos árboles, arbustos, hierba, piedras, grijillo.... si que canta un poco las cosas que aparecen a un metro o cuando te paras en un camino de tierra y al cabo de un segundo está lleno de piedrecitas pero yo a lo que voy es que la jugabilidad es tan buena y el apartado artístico es también tan bueno que me da más igual. Y claro sin olvidarnos de que estamos jugando en una tablet, eso me pasa en el witcher en la Xbox que será unas 20 veces más grande y me canta mucho más.
También hay muchas cosas que pasamos por ser un Zelda. Cuando cortas un árbol y sale una nube de humo y ya está el tronco pelado o cuando aparecen los santuarios del suelo. Está hecho en plan dibujo animado y queda muy bien pero si eso lo ves en un juego que pretenda ser más realista te cagas en todo.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Yo el otro día, justo estaba pensando... el efecto de popping, solo es incluso bueno, para la aparición de florecitas en el suelo... es hasta bonito muchas veces cuando está amaneciendo y subes una pequeña colina y parecen que están floreciendo :cuniao aunque en el fondo sabemos que es ese efecto criticado :lengua
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Cita:
Iniciado por
mondras
Pues la verdad que jugué hasta el vice city y luego el de Niko Velich me aburrió un montón y lo dejé a las seis horas de juego. Y ya no he vuelto a jugar a Gta.
Vale hay arbustos :cuniao
Pero bueno yo veo mucha menos carga, muchos polígonos enmascarados con texturas, los arbustos con las ramas y hojas planos...
En Zelda hay muchos árboles, arbustos, hierba, piedras, grijillo.... si que canta un poco las cosas que aparecen a un metro o cuando te paras en un camino de tierra y al cabo de un segundo está lleno de piedrecitas pero yo a lo que voy es que la jugabilidad es tan buena y el apartado artístico es también tan bueno que me da más igual. Y claro sin olvidarnos de que estamos jugando en una tablet, eso me pasa en el witcher en la Xbox que será unas 20 veces más grande y me canta mucho más.
También hay muchas cosas que pasamos por ser un Zelda. Cuando cortas un árbol y sale una nube de humo y ya está el tronco pelado o cuando aparecen los santuarios del suelo. Está hecho en plan dibujo animado y queda muy bien pero si eso lo ves en un juego que pretenda ser más realista te cagas en todo.
Si gráficamente tampoco es que el juego sea una maravilla. Hay juegos mejores gráficamente como The Witcher 3, lo que pasa es que Nintendo le da un toque que ninguna otra compañía sabe hacer, tiene un diseño extraordinario, los pequeños detalles, no hay nada mediocre, de bulto, o genérico, como pasa en los otros juegos. En Breath of the Wild todo es especial. Y eso al final es lo que marca la diferencia
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Con este me pasa un poco como Wind Waker. Se criticó mucho su estilo artístico pero a mi me pareció sublime.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Es que no se puede negar que tiene tantas "estampas" que es muy viable que alguien quiera tener un librito con momentos concretos... hay algunas imágenes, que suelen rondar el medio día por la iluminación (cuando hay sol) que en los personajes (Sobre todo Kologs y protagonistas en secuencias) se ven las supuestas pinceladas de esa sensación de acuarela/carboncillo, es un efecto animación muy conseguido que además por todo el mundo se discute y algunos afirman que parece que Ghibli haya metido la mano...
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Yo nunca hago fotos dentro de los juegos, me parece una gilipollez. Con este llevo más de 100... :sudor
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Jajaja que radicales sois a veces :juas Ahora en el Zelda se ha descubierto lo que es una captura vaya
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Pues yo del zelda tengo unas cuantas y del mario kart 8 otras tantas de las repeticiones.
No es mala idea eso del librito con los momentos que te hayan marcado en el juego, además podrías imprimirle debajo de cada foto un pequeño párrafo recordatorio del momento en concreto.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Que sí que sí, pero que se podría hacer con tropecientos juegos igualmente, yo tengo muchos pantallazos chulos en Steam
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Nadie te dice que no se pueda en otros juegos, pero si yo he jugado a millones de juegos y en ninguno me había atraido hacer fotos, y aquí llevo unas 100, por algo será... :ceja Majia... :D
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Supongo que porque no le has prestado la suficiente atención :P Uncharted 4 tiene un modo foto muy currado y se pueden sacar unos pantallazos impresionantes
Yo en Steam tengo 1100 capturas :cortina se dice pronto
Mira que me gusta el Zelda, pero parece que ahora lo ha inventado todo :cuniao Cuando hay juegos con diseños al mismo nivel
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
No hay ningún juego que transmita lo que transmite la luz en Zelda...
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Y? :cuniao Eso no tiene nada que ver para que en otro juego no haya estampas chulas igualmente :P
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)
Eres tu el que presupones cosas... Yo no digo que Uncharted no tenga estampas chulas. U Horizon Zero Dawn. Solo que a mi me atrae CERO guardarlas, porque no me dicen nada, más allá de que son bonitas... En cambio Zelda... Es otra cosa...