
Iniciado por
daillest
También probé el Trine 2, que gráficamente es precioso. Parece divertido, pero voy a hacer unas afirmaciones dignas de fanboy: vengo de acabarme el New Super Mario Bros Wii y ahora estoy acabando el Donkey Kong Country Returns (y llevo muchas generaciones de Marios y Donkeys a las espaldas) y nadie sabe hacer un plataformas como Nintendo. Con Trine 2 me ha pasado como me pasó con la demo de Rayman Legends (y el Rayman Origins, y muchos más antes): son bonitos, genialmente desarrollados, seguro que divertidísimos, pero hay algo en su control que no me cuadra. Como se mueven, como saltan, como caen... no parece "correcto". Los personajes flotan, se deslizan, tienen una inercia extraña... las físicas no me convencen como sí la hacen los Marios y los Donkeys.
Quizás sea porque estoy demasiado acostumbrado a cómo hace la Gran N las cosas y no me adapto a las visiones de los movimientos de las otras compañías, pero es un "efecto" que me distrae demasiado y no me deja disfrutar plenamente de los plataformas no-Nintendo.
Y para terminar el post fanboyero, tenía ganas de decir lo siguiente: qué risas con la "presentación" de la PS4. Enseñan un mando, el mismo mando de la PS1 de hace 19 años pero con un rectangulito táctil en medio, ¡y a todo el mundo le parece maravilloso! El día que Nintendo decida dejar de hacer hardware, no sé quién va a intentar innovar.
[por favor no respondan a este comentario, no quiero guerra! xD]