Re: Wolf Creek (Greg Mclean)
Tremenda, la vi anoche y no sé cómo siendo fan de este tipo de películas no la había visto antes. El film empieza bien, tranquilo, haciendo una buena presentación de los personajes, para que después empiece el terror y la matanza, el desconcierto y el agobio. El film tiene muy buena ambientación, mostrándonos los inmensos parajes de Australia (no te pierdas por ahí), y unos giros de guión de lo más interesantes, dentro del trillado, pero a mi criterio interesante, género del slasher, incluso logra sorprendernos en algunos momentos. Recomiendo encarecidamente verla ya que es una grata sorpresa para todo amante del terror.
Nota dentro del género: 7,5
Re: Wolf Creek (Greg Mclean)
La segunda parte del film es un sufrimiento constante, que angustia!!!! La presentación de los personajes es larga, pero no cansa en absoluto, simplemente prepara el terreno. Yo le doy 8/10.
Re: Wolf Creek (Greg Mclean)
La segunda parte la sacan este año, desde luego no sorprenderá como la primera pero seguro que está interesante. Lástima que no saquen más títulos de este estilo en bluray.
Re: Wolf Creek (Greg Mclean)
A mí también me sorprendió gratamente. Me gustó mucho la primera parte, con todo ese aire casero/documental que tiene el inicio, en el que (si mal no recuerdo)...
Y luego, la cosa se pone cada vez peor. La segunda parte te pone de los nervios. Es lo mejorcito de las últimas películas del género de terror en lo que se refiere a desasosiego. La segunda mitad no te da tregua hasta el final.
Y además, debe estar hecha con 4 duros y los actores prácticamente desconocidos.
Muy recomendable: 7'5
Re: Wolf Creek (Greg Mclean)
La primera parte de la película es soberbia y ayuda a empatizar con unos personajes muy bien construidos y que distan mucho de ser los típicos niñatos que estás deseando que sean descuartizados, al revés, son chicos normales por los que es muy fácil sentir aprecio. Esto contribuye a que en la segunda mitad el sufrimiento que sientes por ellos sea mucho mayor.
La escena en la que esa mala bestia le secciona la médula espinal a la chica con un cuchillo, dejándola viva y paralizada para hacer con ella lo que le plazca es lo más terrorífico y desasosegante que he visto en años.