Cita Iniciado por Bengualas Ver mensaje
Menudo bodrio se ha marcado la Jenkins... En la primera película había un equilibrio entre lo épico, la lucha por un ideal del personaje, y el "drama" personal de Diana, que no acababa de caer en lo ñoño y cursi o naíf por poco. Con esta segunda parte se ve claramente que la parte que le gusta a Jenkins (y la que ella aporta) es la segunda. Menudo episodio largo de Ladybug (sí, la serie infantil para niñas) se ha sacado de la manga... infumable. Ya no es que sea una película con un tono más "ligero", sino que es tan simple (en el mal sentido), tan blanca y tan infantilmente "empoderante" que he llegado a sentirme como cuando ves de refilón un episodio en la tele de los "Thunderman" o "Escuela de caballeros" (los padres jóvenes lo entenderán) y te sorprendes -porque ya no ves ese material juvenil- de la candidez y lo blando e inocuo que es todo. No puedo meterme en detalle en la historia o las interpretaciones, porque me parece una historia tan vacía e insulsa que me da pereza... La película es una horterada, juvenil, pero horterada al fin y al cabo.

Si Wonder Woman 84 y Birds of Prey es el nuevo rumbo del DCU "oficial" y lo que Warner nos va a ofrecer en cuanto a superhéroes, me quedo con Ladybug, que es lo mismo pero te lo ventilas en 25m. Yo me bajo del carro. La tercera la va a ver su santísima madre.

Y después comparas estos bodrios con las producciones de Snyder... ¡y te echas a llorar! Entiendo que haya gente a la que Snyder no le guste, pero está quedando claro que o es él, o el vacío; no hay NADA detrás, no hay alternativa con un mínimo de dignidad con los personajes.
A mí no me gusta Snyder, salvo sus películas que no son de este universo DC. Y siempre agradeceré a James Wan haber dirigido Aquaman, que para mí es un pasote en todos los aspectos, teniendo en cuenta que es una película de superhéroe. A mí WW 84 no me desagradó, me gustó mucho, pero es que yo no pido solidez dramática a este tipo de films, ni seriedad, ni oscuridad. Sólamente lo justo. Ahora bien es cierto, que (creo) es inferior a la primera, y que además esta segunda parte está un pelín alargada en un determinado momento, que se me hizo cansina en ese tramo. Pero por lo demás, yo lo pasé bien, y es un estilo de película ochentero. No le pedía más al asunto. En cualquier caso, yo sigo deseando que Snyder se mantenga alejado de estas películas, en la medida de lo posible. Opinión mía, antes de que la gente me empiece a fusilar por aquí....