WoW con la Gal. Esta película no me la pierdo. Que ganas de volver al cine..!!!
Versión para imprimir
Hombre, salvo por esas dos tomas iniciales donde se ven los paisajes, por lo demás tampoco es tan cantoso. Que sí, que sabemos que Gal Gadot no se ha tirado desde un camión desde diez metros de altura, y lógicamente pensamos que es un efecto. Pero si nos dijeran que se tiró realmente, y cayó en una colchoneta, nos darían un ¡zas! en toda la boca. Que muchos listillos (y no lo digo por tí ni por los presentes) de algún foro y canal de Youtube, se quejaban de lo malos que eran los FX de los ingenieros en Prometheus, y algunos planos de escenarios...y resulta que ¡eran reales! Los ingenieros no tenían ni un FX digital. Todo real, prótesis y maquillaje. ¡Zasca en toda la bocaza!
En cualquier caso, nada que no se pueda perdonar. Si ya en 2000 en cines, los FX de Gladiator cantaban a leguas, se perdonaban por lo maravilloso del film. Otros tienen muchos Fx y son auténticas mierdas...
Yo ganazas de verla.
Yo ya tengo entradas en el Phenomena de Barcelona.
Que por cierto, está bien eso de que no se pueda reservar butaca como ocurría antes, pero alguien les debería de decir a los responsables de este cine, que estamos en medio de una pandemia y que eso de tener que hacer cola para que te asignen asiento pues como no sé hasta que punto es legal.
ORGASMO AUDITIVO
https://www.youtube.com/watch?v=bfSs...ature=emb_logo
Premiere En Directo:
https://www.dcfandome.com/ww84
Warner ha liberado los tres primeros minutos de peli en su canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=I_MG6fklovc
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El score de Zimmer disponible en plataformas digitales habituales
https://www.youtube.com/watch?v=HkYCoMAINus
Gal Gadot y Patty Jenkins en el estudio de Zimmer
https://pbs.twimg.com/media/EpVWhv7U...name=4096x4096
https://pbs.twimg.com/media/EpVWfnfU...name=4096x4096
https://pbs.twimg.com/media/EpVWjlTU...name=4096x4096
Aqui el video
Zimmer y su equipo tocando el tema de la pelicula,
con Gadot y Jenkins a los timbales
https://www.youtube.com/watch?v=q34pgIVc1ho
89% en RT. De momento parece seguir la estela de la primera entrega y de Shazam y no del resto del DCEU (bueno Birds acabó muy bien, en 78%).
Nunca me he fiado de RT, porque hay auténticas barbaridades. Esperando estreno para ver este fin de semana, pero intuyo que seguirá la misma estela que la primera. Por lo que leo/veo, la puntuan 3/5.
En RT Shazam y Birds of Prey superan con mucho la nota de Joker, con eso se dice todo. Su puntuación no me dice nada.
Creo que no podré ir a verla hasta el martes que viene :bigcry
Lo pongo aquí también.
En MundoBSO no ha gustado demasiado WW 1984.
Un imponente arranque al que sigue una no menos poderosa secuencia de acción abren en la película lo que promete ser un gran festín pirotécnico musical de los que Hans Zimmer suele crear -como él mismo siempre ha defendido- para ofrecer una experiencia única a la audiencia. Es buen propósito que sin embargo no tarda en desaparecer, pero más por culpa de lo que es el filme en sí que no de las cuestiones musicales: la partitura es intensa, enérgica y efectivamente ambiciosa y su vuelo -incluso en sus limitaciones- es alto, pero el filme al que sirve apenas tiene secuencias de acción, resulta moroso y hasta aburrido y excesivamente largo, por lo que el gran problema de esta creación es ante todo y sobre todo el desequilibrio entre música y resto del filme.
El tema principal, para Wonder Woman, es reiterado en diversas partes del filme básicamente porque toca insertarlo, pero sin aportar nada especial y, aunque tiene algunos momentos de lucimiento -especialmente al final-, queda algo diluido entre muchas otras músicas puestas para dar ímpetu a lo que no lo tiene, sobrecargando y colapsando la película y difuminando al propio tema principal. Tampoco acaba por funcionar bien el tema central romántico (muy, muy ligerísimamente morriconiano, aunque es puro Zimmer) pues aunque tiene cierto desarrollo dramático acaba siendo impuesto más por su volumen alto que por lo que representa en su esencia, y además dada la absoluta simpleza de los personajes es una música que les viene grande, queda demasiado impostada, poco orgánica y natural. Tanto el tema principal para el personaje como el tema central de amor de ella y su amado son músicas que, aunque cuentan con interesantes aspectos oscuros, acaban por quedar excesivamente esquematizadas en el contexto de una pléyade de músicas básicas puestas para engrandecer lo que en ningún momento logra ser grande, e impuestas para hacer volar lo que no logra despegar: una película poco vistosa y sin magia que Zimmer intenta, sin conseguirlo, convertir en una experiencia única.
Me da que en Catalunya nos quedaremos sin verla, tiene toda la pinta de que hoy anunciarán de nuevo el cierre de cines.
Menuda panda de inútiles que tenemos, habrá que ir a Madrid incluso para ver una película.
Se confirma que Beautiful Lie aparece en la peli y NO como TEMPTRACK
Hypeee :ansia
Bueno pues finalmente no cierran los cines, se mantienen las mismas condiciones que hasta ahora.
Así que esta tarde al Phenomena a ver a la Gadot, quiero decir a Wonder Woman.