La mujer maravilla de 'Amazon' (CW) cambia de guionista
CW sigue desarrollando un drama con Warner Bros TV mostrando la juventud de la superheroína 'La mujer maravilla' (Wonder Woman) . Amazon, la nueva versión de Wonder Woman, en desarrollo desde hace varios meses, no forma parte de la lista de series solicitadas por el canal para la nueva temporada, pero no está completamente muerta. La cadena no está satisfecha con el argumento que le ha sido propuesto y quiere que el piloto sea reescrito y de gustarle el resultado ha reservado un hueco en su parrilla para emitirla en esta nueva temporada 2013/14.
Ha sido contratado el guionista Aron Eli Coleite ('Heroes', 'The River'), que sustituirá a Allan Heinberg ('Anatomía de Grey'). 'Estamos esperando por el nuevo guión, aún no lo hemos visto', ha comentado Mark Pedowitz, presidente de la CW. 'Estamos preparados para lanzar la serie fuera del ciclo habitual de estrenos, si nos gusta lo que nos presenten', explicó Pedowitz. 'No queremos producir algo que no funcione para ese personaje, es una de las heroínas más complicadas de la DC', ha asegurado.
Amazon que estará centrada sobre Diana Prince ('La mujer maravilla') en la época en la que todavía era sólo una heroína por forjar. CW eligió seguir la estela de 'Smallville', escogiendo volver a los orígenes del personaje con el fin de explorar su juventud y descubrir que era antes de convertirse en la mujer que maravillaba al mundo. Una idea que puede originar una serie, Clark Kent que ha tardado 10 años o diez temporadas en convertirse en Superman. Utilizando la misma premisa con esta heroína, CW la reinventa, ya no es Diana, dar la bienvenida a Iris, una joven amazona.
Parece que Iris llegará a nuestro mundo bastante rápido. Viene de un país lejano y aislado y hasta ahora pasó la mayoría de su vida siendo un soldado en el campo de batalla. A causa de la brutalidad incesante de su vida, Iris mira nuestro mundo con una total admiración y asombro. Está maravillada pero también horrorizada por los aspectos de la vida diaria de los que tomamos experiencias: los rascacielos, los atascos, los hielos... Todo es nuevo y fascinante y a veces, un poco perturbando. Iris ignora lo que es nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y es completamente inexperta en relaciones humanas. No tiene ningún filtro social, no tiene miedo al ridículo y tiende a decir y hacer todo lo que le pasa por la cabeza en cada momento. Es brusca, de una honradez refrescante. Ella es capaz de saber cuando alguien le miente y no tiene el tiempo ni la paciencia necesaria para la diplomacia o el tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecer. Hay demasiado horizonte y demasiadas cosas que aprenden, y gente a la que hay que proteger. Su corazón es puro, noble y generoso. Y ella se peleará y morirá para aquellos a los que quiere. Iris es una guerrera feroz, dotada del corazón inocente, una romántica y luchará hasta la muerte para hacer del mundo un lugar seguro para los inocentes y los verdaderos románticos dondequiera que ellos se encuentren.
http://www.pizquita.com/noticia30184.html




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
