Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Tampoco ha dicho nadie que Snyder haya inventado al personaje (qué pesadez seguir respondiendo a cosas que uno no ha dicho, de verdad).
Pero cada adaptación tiene un sello diferente: ¿es lo mismo el Batman de West que el de Burton que el de Schumacher o el de Nolan o el de Snyder?

Pues bien, una vez más, y a ver si ahora queda claro: la Wonder Woman de este universo, que obviamente es una adaptación del personaje de cómic, la ha definido y moldeado Snyder, eligiendo a la actriz y dotándola de la cualidades, aspecto visual, comportamientos y todo lo que define a un personaje. Cualquier otro director habría adaptado al personaje de forma distinta, cada adaptación tiene el sello de su director.
Eso está claro, aunque Snyder, como hizo con Superman y Batman si escoge el tipo de personaje que sale en algunas etapas de cómics tanto por separado, como juntos en La Liga de la Justicia.

Aún así está claro que el sello de un director prima más que mucho. Bastantes achacaron a Snyder con su Watchmen que era un calco del cómic, como si eso fuera algo malo.

Luego veo las películas de Marvel y ojalá hicieran calcos de los héroes que llevan a la pantalla.