Mother of god!!
La verdad es que ha sido un descubrimiento este actor
Deberíais de crear un post llamado son chicos hacen pelis y además están buenos... recomendación de la semana
Ya hay uno de directores
https://www.mundodvd.com/son-directo...-fight-141073/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.
Acabo de verla con mi mujer y nos ha gustado, con ciertas reservas. Tras la oleada de buenas críticas, esperaba algo mejor pero, pese a su mediocridad, es superior al nivel medio de los bodrios que suele facturar Marvel-Disney. Pese a esto, no le llega ni a la suela de los zapatos a la trilogía de Batman de mi admirado Christopher Nolan (para mí, la cumbre del subgénero de superhéroes), pero es bastante digna y disfrutable. Me ha encantado Gal Gadot y poder disfrutar de la presencia de actrices tan estimulantes como Connie Nielsen y Robin Wright, así como la ambientación en plena primera Guerra Mundial. El comienzo es muy prometedor, pero a medida que avanza el filme, los lugares comunes se hacen cada vez más visibles y todo se vuelve bastante trillado y previsible. En definitiva, un correcto filme de superhéroes, pero para nada la gran película que nos han querido vender.
Última edición por Xavier Blasco G; 27/06/2017 a las 00:47
Recién vista, me ha gustado mucho pero tampoco la veo como la gran maravilla que vaticinaban las criticas, eso si, superior a la media que se viene viendo últimamente en el cine de superheroes de largo, con permiso de Logan que también me pareció muy buena.
Gal Gadot lo clava, me ha encantado como Wonder Woman y ya no puedo ver a otra, ella ES Wonder Woman, es un amor y se come la pantalla cada vez que sale. Connie Nielsen y Robin Wright imponentes como Amazonas, Pine también muy bien aunqueSpoiler:
Sobre el doblaje de Gal, al final no me ha parecido tan malo, me he acabado acostumbrando. Aunque debo decir que me encanta la voz de Gal Gadot y estoy deseando comprar el blu ray para verla en V.O.
Para terminar, puede que no sea la película definitiva de superheroes, pero si es todo lo que esperaba de una película de mi querida Wonder Woman. Gran trabajo Patty Jenkins.
P.D: he editado para incluir lo de Loganme parecía injusto no nombrarla como la mejor del genero en lo que va de año junto a Wonder Woman.
Última edición por Iron Man; 27/06/2017 a las 02:00