Da igual la película que sea en la que metan mano, el caso es que no lo hagan. Que dejen trabajar a los directores leñe, y no metan las manazas. Estos trajeados que se creen mas listos que nadie...
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Da igual la película que sea en la que metan mano, el caso es que no lo hagan. Que dejen trabajar a los directores leñe, y no metan las manazas. Estos trajeados que se creen mas listos que nadie...
Snyder tuvo MUCHA libertad en BvS, otra cosa es que por beneficios (esto es un negocio y al menos, no nos han PRIVADO de ver la version ORIGINAL de Snyder, aunque ambos montajes son realmente solidos) decidan hacer cierto recorte.
Otro caso similar es el del Hombre Lobo de Johnston, la version de 117 minutos era que se iba ha exhibir en salas, pero Universal recorto (pero luego la puso en BD, con la colaboracion de Johnston) para llegar antes al monstruo. The Wolverine tuvo DOS versiones, la R y la PG13, ambas bajo el consentimiento de Fox, aunque Mangold reconoce que le costo bastante que le dejaran hacer la version R de aquella peli.
Lo de Batman v Superman si, pero Suicide Squad es otra historia. No fue porque fuera demasiado larga ni por beneficios, simplemente se acojonaron (algo habitual en Warner) por las criticas recibidas por el supuesto tono oscuro de Batman v Superman, metieron mano aquí y allá y salio lo que salio, un monstruo de Frankenstein que no hay por donde cogerlo.
A veces no es culpa del estudio e incluso hacen mejores versiones que el director.
Hay directores que igual trabajan mejor con presupuestos pequeños y al pasar a uno grande se pierden o ya no tienen ese toque de imaginacion y no imprimen igual su sello.
Es un mundo una pelicula y todo el mundo mete mano desde los productores, actores, montador...
En el caso de batman v superman a mi se me hizo mas pesada la version extendida, veo mejor la de cines la verdad. Creo que todo queda igual de claro en ambas versiones, mas o menos lo ata uno mismo y al meter mas metraje la hace algo mas lenta.
Y en escuadron suicida, yo creo que no es problema de que el estudio metiera mano. Es una peli amena y tal pero no parece problema de meter alguna escena mas aquí y alla. Que eso la ayudaría muchisimo, peroyo creo que su planteamiento esta mal desde su trama, y es como han dicho aqui que tiren de gente asi para una mision de este tipo, que metes gente sin poderes ni armamento.... Una cosa es mision suicida y otra que envies a esos a morir porque si.
No se yo que cantidad de culpa tiene el estudio o el director en el caso de esta película. Que a veces por muy buen director que sea uno, hay generos que no son el suyo y no se desenvuelven bien en ellos.
Es un tema peliagudo, porque es mucha pasta y claro. Luego estan los casos donde contrataa a un director por ser quien es, estilo whedon con vengadores o ant man, y luego le cortas las alas. Para eso ahorrate y pilla uno de saldo que encima te lo agradecera e igual le haces un nombre. Lo bueno que ha tenido warner es que suelen dejar trabajar mas libremente en general.
Última edición por txema007; 28/06/2017 a las 15:16
De Batman v Superman yo no tengo ninguna queja, ni de la versión de cines ni de la extendida, me parece una película redonda y de lo mejor del genero.
Suicide Squad de primeras tenia que tener mas mala leche y mas sangre, que es lo que intenta y al final se queda en unos personajes blandurrios, al final casi buenazos cuando no deberían serlo ni de lejos (el Deadshot de los comics mata sin pestañear incluso a sus compañeros de equipo) y eso estoy casi seguro de que es culpa de Warner por querer diferenciar el tono de Batman v Superman, que incluso en su versión de cine es mas dura que Suicide Squad.
Desde mi punto de vista, la que tendría que haber puesto en el cine directamente era la versión extendida de BvS, desde mi punto vista mejor en todo los aspectos, ya que ofrece una mejor coherencia de la historia.
Me alegro que se mantuviera la cordura en WW y no se eliminara la escena de las trincheras.
El montaje tiene que intervenir, si o si el director, bien en primer o segundo plano, ya que puede haber un montador específico, pero siempre bajo la supervisión del director, si se le omite, después pasa lo que pasa. Lo mismo cuando el productor de la cadena es el que con la calculadora en la mano, mete tijeras al montaje. Dios nos libre.
Respecto al tema de las tijeras en WW se me viene a la cabeza que igual le metieron mano a una parte y es respecto a la labor de WW con los integrantes del grupo que los acompaña en el frente. Si bien se ve como Diana ayuda al escocés que va de francotirador y le da una nueva perspectiva a un tipo roto y acabado, y lo reflota, esa misma contribución no se aprecia en el caso del indio y del timador, y más siendo esas dos personas unos auténticos mercenarios y supervivientes, que no se van a meter, así como no quiere la cosa, en semejante fregado y gratis, salvo que sea por estima personal con Diana. Igual ahí cortaron un poco.