A veces no es culpa del estudio e incluso hacen mejores versiones que el director.
Hay directores que igual trabajan mejor con presupuestos pequeños y al pasar a uno grande se pierden o ya no tienen ese toque de imaginacion y no imprimen igual su sello.
Es un mundo una pelicula y todo el mundo mete mano desde los productores, actores, montador...
En el caso de batman v superman a mi se me hizo mas pesada la version extendida, veo mejor la de cines la verdad. Creo que todo queda igual de claro en ambas versiones, mas o menos lo ata uno mismo y al meter mas metraje la hace algo mas lenta.
Y en escuadron suicida, yo creo que no es problema de que el estudio metiera mano. Es una peli amena y tal pero no parece problema de meter alguna escena mas aquí y alla. Que eso la ayudaría muchisimo, peroyo creo que su planteamiento esta mal desde su trama, y es como han dicho aqui que tiren de gente asi para una mision de este tipo, que metes gente sin poderes ni armamento.... Una cosa es mision suicida y otra que envies a esos a morir porque si.
No se yo que cantidad de culpa tiene el estudio o el director en el caso de esta película. Que a veces por muy buen director que sea uno, hay generos que no son el suyo y no se desenvuelven bien en ellos.
Es un tema peliagudo, porque es mucha pasta y claro. Luego estan los casos donde contrataa a un director por ser quien es, estilo whedon con vengadores o ant man, y luego le cortas las alas. Para eso ahorrate y pilla uno de saldo que encima te lo agradecera e igual le haces un nombre. Lo bueno que ha tenido warner es que suelen dejar trabajar mas libremente en general.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
