Pero entoncesSpoiler:
La película por lo general es maravillosa, muy en la línea de El primer vengador, aunque con algo más de épica y un villano menos potente que el excelente Cráneo Rojo de Weaving.
Es sin duda la película más sólida de este DCU, pisa sobre terreno más seguro que BvS. Quizás sea por eso que las pondría a la par porque, si bien el film de Snyder arrastra más taras, es de alabar su valentía frente a propuestas más convencionales como la que nos ocupa que aún así está mejor trabajada en el terreno emocional.
Gal Gadot está estupenda, destila inocencia y bravura a partes iguales. Desde la citada El primer vengador no había empatizado tanto con un personaje dentro del subgénero superheroico. Su personaje es una luz que a base de tesón consigue insuflar esperanza en el corazón de aquellos que la han perdido. Chris Pine no se queda atrás tirando de encantó, carisma y vis cómica.
La dirección de Jenkins es tremendamente efectiva, sacando matrícula en. Se merece todos los elogios y esperemos que el estudio siga confiando ella.Spoiler:
Como punto negativo el ya citado por muchos: los villanos y un tercer acto que ya resulta un cliché en este tipo de películas.Spoiler: