Nuevo poster
http://i.imgur.com/N2uNqcm.jpg
http://i.imgur.com/Ms5zSQG.jpg
Versión para imprimir
:encanto
Espectacular el poster, el que lo ha hecho tiene buen gusto.
Es la imagen más convincente de Gadot como Wonder Woman, y mira que al principio no la veía.
https://pbs.twimg.com/media/ClfWF98UoAA1LP3.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...ie-costume.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...-costume-2.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...eve-trevor.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...ns-display.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...uard-sword.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...ord-amazon.jpg
http://cdn.collider.com/wp-content/u...ovie-sword.jpg
Si que se la ve tocha en ese gif, y que luego la gente diga que sigue estando flacucha... solo hay que ver la musculatura de la pierna en el meneo.
Es verdad, menudas piernas ha echado, madre mía. Me encantan las botas del traje.
Revelan la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.
Geoff Johns también ha co-escrito Wonder Woman
Aunque en la fase de pre-producción se dijo que el guión de la película era de Jason Fuchs, Warner ha actualizado los créditos, y ahora sabemos que los escritores son Allan Heinberg y Geoff Johns (quien ahora está co-escribiendo con Ben Affleck la nueva película de Batman). Una pareja muy ligada a los comics, Geoff Johns por lo que todo el mundo conoce, y Heinberg porque ayudó a relanzar a Wonder Woman después de las Infinite Crisis. Anteriormente había trabajado en TV.
Es posible que al entrar Patty Jenkins como directora descartara el guión de Fuchs, en cualquier caso los fans de Wonder Woman pueden tener claro que los encargados al menos conocen el material base.
http://batman-news.com/2016/07/11/ge...r-woman-movie/
!Qué pasada el traje! Me encanta todo, qué ilusión me está dando la película, como hacía tiempo con una DC; ya era hora. :agradable
y a mi Jack, y ayer terminé de verme los extras de BvS y quedé enamorado de Gal Gadot al verla entre bastidores! cada vez que la veo me resulta muy carismática! parece mentira que hace un tiempo andaba DESPOTRICANDO!!!! le ha sentado bien alejarse de Fast and Furious! :cuniao
Parece más colorista que en BvS, aunque seguramente sea por el tono oscuro de la película, pero en esas fotos está muy chulo sí, esperando esta peli con ganas. La historia también tiene muy buena pinta.
Sí, tendría sentido que tuviera el traje más nuevo, y ya en BvS más desgastado y con menos color
La misma foto, pero sin la cabeza de Lynda:P...
http://i.imgur.com/25mgKT7.jpg
y las otras fotos, ahora desde la web de la revista
http://www.ew.com/gallery/wonder-wom...t-wonder-woman
http://i.imgur.com/N8kVMOb.jpg
http://i.imgur.com/CiCEYnO.jpg
http://i.imgur.com/LRcZ1gA.jpg
Es eso, una razón narrativa. En esta película estrena el uniforme y en BvS lleva ya 100 años encima.
Increíble cómo Gadot consigue que vea el personaje. Y qué brazacos ha echado :blink, nada que ver con los alambritos que tenía
http://i.imgur.com/LRcZ1gA.jpg