Cita Iniciado por omateos Ver mensaje
El firmware o Sistema operativo mejor no tocarlo pues ya se encargaran en Woxter de "upgradearlo" pero hacerlo root y tener un recovery para hacer copias de sguridad y poder quitar aplicaciones innecesarias y poder controlar el inicio seria genial para ganar en velocidad y rendimiento.
Tambien se puede modificar la resolución o dpi de la pantalla, y tener el control del sistema de archivos de sistema.
A mi ya me esta avisando de que le queda poco espacio para mas aplicaciones en la memoria.
Entiendo que "rotear" es que al iniciar el dispositivo este lo haga con privilegios de root, e imagino que al ser un linux, esto sera posible de alguna manera.

Me gustaria que alguien de los que tienen mas experiencia con android, me pasa como a calimocho, es mi primera vez, me contara que ventajas he inconvenientes tiene el rotear, y que ganariamos.

Tambien si alguien conoce herramientas para otros dispositivos, pasoa a seguir , etc. En fin que cuanta mas informacion aporteis mejor.

Gracias.