Cita Iniciado por azkanel Ver mensaje
Hola a todos, me han respondido desde woxter a mis consultas, y me parece que la respuesta es un mensaje automático que a todos os han dado, jejeje, es el siguiente:

En breve se publicará una actualización con la solución a los problemas.



Un saludo.


Atención al cliente Woxter



Otra cuestión, con el explorador "explorador" me detecta todas las unidades, incluso el sata interno, pero con el explorador que todos recomiendan que es muy bueno, el "ES explorador", o algo así, siempre muestra el tfsdcard o algo así, que es la memoria interna, y no soy capaz de saber hacer que muestre el sata. ¿Alguna sugerencia?
Copio y pego de un mensaje de la pag 3 que colgo Calimocho:
En el ES Explorador tienes que seleccionar el primer icono en la parte superior izquierda de la pantalla, ahí te aparecerán todas las carpetas del sistema, seleccionas la llamada mnt, dentro de ésta udiskint y dentro de ella te volverá a aparecer la carpeta WOXTER