Yo me compré el Woxster Andorid TV 200 con disco de 1TB, porque fui a MediaMarkt a lo del día sin iva a por un disco multimedia normal para poder ver pelis en la tele y como este con Android me hizo gracia lo pillé... creo que tenía que haberme informado antes.
Me costó un suplicio enterarme de cómo ver las pelis que tengo en el disco duro. Lo normal es que pienses que desde el reproductor se verán, y al no aparecer empiezas a sudar, a recopiarlas, a volver a probar... al final tienes que googlear y te enteras que tienes que ir a una ruta concreta y allí poder abrir los archivos. Esto es lamentable, debería ser de uso fácil para un usuario normal. Al final podría apañarme poniéndome un acceso directo a esa carpeta, ¿no?
Otro punto lamentable es que no se pueda apagar, y que se quede el ventilador funcionando... a mí no me gusta dejar nada en standby y por supuesto nada funcionando sin sentido. Di que como lo tengo en una regleta con interruptor lo apagaré directamente y fiesta. Esto lo puedo pasar.
Del tema de resoluciones y tal no lo sé porque yo soy muy zafio para eso y solo quiero ver las pelis (aún tengo tv de tubo) y oírlas bien, pero si un día tengo una tele del copetín, pues no sé, parece que da un poco de rabia que se quede corto, como parece que comentan por ahí. Pero bueno, de momento no parece muy problema principal.
Ahora bien, lo que me sucede, después de actualizarme el firmware oficial, es que al intentar instalar una app el woxster se me reinicia, o al menos me vuelve al escritorio sin instalar nada... No hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser o qué puedo hacer para solucionarlo? Me sucede lo mismo al intentar navegar, supongo que será porque intenta instalarme el flash, con lo que debe ser el mismo problema.
Esta tarde probaré a volver a meter el firm a ver si por casualidad se arregla... Si se me arregla igual me lo quedo, que para lo que lo quiero (ver velis, navegar, tener 1TB de almacenamiento) me cumplirá a la perfección... pero si no consigo arreglarlo por supuesto subiré a devolverlo, el lunes aún estoy a tiempo y no creo que lo cambie por otro igual...