Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1303

Tema: Woxter i-Cube 3100 (TDT HD, MKV, 1080p)

Ver modo hilado

  1. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter icube 3100 (TDT HD, MKV, 1080p)

    Hola, quiero comprarme este chisme, pero tengo una pregunta sobre el tema de audio.

    Tengo la pelicula Spiderman 3 en formato m2ts y la pista de sonido es Dolby TrueHD 5.1, y veo que todo el mundo habla de que este aparato soporta DTS, pero nadie menciona el tema de los nuevos Dolby TrueHD ni DTS-HD que ya incluyen muchas peliculas en BD pese a que la mayoria se compra este aparato por el tema de que la imagen es FullHD pero nadie habla del tema del audio hd.

    Entonces la pregunta es:
    Es capaz el woxter 3100 de sacar Dolby TrueHD y DTS-HD? Si meto el m2ts de Spiderman3 en el woxter y lo conecto al home cinema (que soporta DTHD y DTS-HD) por hdmi, lo escucharé en DTHD/DTSHD? O lo escucharé simplemente en AC3 o DTS?

    Gracias y Saludos!
    Última edición por vboy; 09/01/2010 a las 17:03

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins