Cita Iniciado por joscar_14 Ver mensaje
Hola muy buenas, lo primero un saludo a todos.
Ya tengo el 3100 en mis manos, lo pedi el viernes8 y me llego el martes 12 por la mañana "eso de 24 Horas lo dejamos" despues de llegar tarde me falta un cable justo el que conecta a la luz no el adaptador AC/DC el segundo tramo ( Cable de adaptador de corriente ) pero bueno suerte que tengo uno que no uso, y he estado probando algunas cosillas:

Pasar mkv desde el woxter con la opcion copy y muy bien, ningun cuelge , por USB ok, (no se como puedo pasar los archivos desde el pc/woxter para probar si se cuelga).
Hacer diferentes grabaciones con horarios diferentes de 5 minutos 10 min. ok.

Grabar sesde EGP ya empizan los problemas, primera grabacion de 5 min. ok segunda grabacion supustamente tendria que grabar 1Hora 7min. pues no solo grabó 1h que pu... se quedo sin ber el final de la novela, al dia siguiente lo puse manual desde Grab. por temp. lo puse 1h25min bueno pus solo grabó 1h7min , otra vez se quedo sin ver el final de la novela, hoy he cambiado la configuracion ya que he visto que en el foro que hay que cambiar de PAL a HDMI auto funciona, bueno pues lo he cambiado y he pusto una programacion de 1h30min. ok me grabó y dejé tambien que grabe la novela, para no pillarme las manos lo pude 1h30, que paso que solo a grabado 1h05min joer otra vez que se queda sin ver el final, todo esto lo dejo en stanby bueno lo pongo otra vez en diferente horario pero mismo canal lo deje en stanby y ok graba correctamente y de vuelve a apagar que cosa mas rara, a miro en historial y pone Fail menos en la que grabó bien , mañana la tengo programa otra vez a ver que pasa ya contaré.

Hola y bienvenido.
Para copiar del PC al Woxter, lo tienes que hacer con el cable USB. De esa forma no se me ha colgado nunca. Hay otra forma y es usando el cable LAN y copiándolo por red, o bien usando el PC y copiándolo al Woxter (activando SAMBA antes) mediante su IP... o bien desde el Woxter, conectándote al PC usando la opción de NETWORK y compartiendo algo desde el PC.

Respecto a las grabaciones... ¿usas un cable HDMI? Yo he usado cable HDMI y ahora estoy usando los cables YPbPr. Ayer grabé Acusados programando 2horas y media mediante EPG y modificando su duración a posteriori. Antes de empezar a grabar me puse a ver un capítulo de otra serie. Llegada la hora, me saltó un menú diciendo que iba a comenzar la grabación programada y pulsé OK. Volví a buscar el vídeo de la serie que estaba viendo y se puso a grabar. Mientras seguía grabando, terminé de ver la serie que tenía grabada y lo que hice, fue empezar a ver el capítulo de Acusados que a la vez seguía grabando (es una especie de timeshift). Cuando terminé el capítulo, mi programación de 2h 30m que fue bastante generosa, seguía grabando, así que dejé de ver lo que estaba grabando y le dí al STOP para que parara la grabación actual, pero vamos, llegaría a las 2h de grabación.

Otro día grabé Acusados con 2h30m y lo hizo sin problemas.

Parece que los problemas del PAL, etc, se notan enseguida, es decir, que a los 5 segundos se fastidia el asunto. En tu caso parece algo diferente, pero no sé qué es lo que puede estar pasando.

Yo lo devolvería, primero pq no venía el cable y segundo por ese error que parece que se repite y que, desde luego, no es normal.

Un saludo.