Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico que nos queda es agarrarnos a llevarlo cada vez que se averie y luego poner una hoja de reclamaciones y pa consumo, y luego esperar que nos devuelvan el dinero y no entrar en mas historias.
Versión para imprimir
Menudos últimos post, son la alegría de la huerta. Que mala suerte estamos teniendo con este cacharro. Yo llevo por lo menos un mes con el mio reparado y va bien. No actualicé todavía y no sé si lo haré ;-).
Yo llevo dos reparaciones y como vuelva a fallar si que iré a cosumo o donde sea que se va... la primera vez llegué a perder unos 900Gb +/- y la verdad que me da miedito usar este disco duro para guardar algo importante, ahora tengo multimedia y algun backup de backup. Pero no me arriesgo a quedarme sin algo importante, no sé si llegaré a fiarme porque a los que le iba bien hasta ahora ya les empieza a cascar, malo.
Como vengo diciendo últimamente, ánimo chicos.
Bueno yo restauré, pude recuperar mucha cosa y de momento va bien ;) Eso sí, nunca lo he usado para grabaciones, pero para TDT y MKV 720p de momento bien.
Bueno tras 34 dias de espera, hoy me han llamado para recoger el aparato, mi sorpresa es que me lo han cambiado por el 3200, le he preguntado el motivo y segun la persona que me atendió, me lo han cambiado por el 3200 pq el mio estaba defectuoso y me tenían que dar uno nuevo y al no tener en stock, me dan el 3200.
Un saludo
no se,igual soy uno de los elegidos pero asta ahora y ya lo tengo como 4 meses ningun problema,espero que resolvais los vuestros saticfactoriamente
Enhorabuena Fmariscalm, reconforta un poco leer buenas noticias...
Salu2 a to2,
Hola a todos, despues de 25 dias en reparación, era la tercera vez, ya lo tengo en casa, me han dado uno nuevo con el disco duro que tenia estropeado para conservarme los datos.
Solo lo he conectado y de momento bien, solo llevo un dia, jejeje. ya veremos como me va.
Tengo una pregunta para todos, ¿ya os funcionan bien, o es que os habeis cansado de escribir vuestros problemas?
Saludos a todos.
Me alegro Roketor, en mi caso no es que me haya cansado si no que todavía sigo a la espera de que me lo devuelvan... :bigcry
Salu2,
Buenas!
Llevo algunas semanas trasteando con él y entendiendo todo más gracias a ir leyéndome este hilo. Pero poco a poco.
A ver si pruebo a ordenar los canales según se explicó por aquí, porque es lo único que me falta.
Dos consultas:
1- Tras formatear el disco y crear mis carpetas con los archivos multimedia, ¿se pueden eliminar otras carpetas del HDD? Evidentement dejaría REC y alguna otra, pero quiero eliminar: movies, music, images... Supongo que no habría problema en el funcionamiento. ¿Es cierto?
2-He notado un fallo en la grabación.
Me acepta las grabaciones programadas pero cuando lo quiero hacer a través de la EPG, algo falla.
Me introduzco en ella (tecla verde) me situo sobre el programa elegido con las flechas y pulso la tecla roja para guardar la programación y aparece el iconillo ese de la mano tachada y no hace más nada.
No sé si me equivoco en algo pero actúo según dice el manual.
He probado con elegir otra cadena y a otra hora y nada....
¿Os funciona así?
Un saludo,
Animo, lo que tienes que hacer es llamarlos cada dia si es preciso, pide por hablar con algun técnico, con Ruben, por ejemplo, a mi me ha tratado muy bien.
Suerte.
Supongo que como no hay mas comentarios es que todo el mundo al final le funciona medianamente bien.
Saludos.
Hola, por si te sirve, y quieres probar (yo tengo el 3000, aunque quizás sea un método parecido), en vez de pulsar la tecla roja pulsa ENTER y pulsa de nuevo EPG para salir de la pantalla de programación. Luego comprueba en la programación de grabación si te lo ha cogido.
Saludos.
Ultimamente se me pixelan mucho las películas, sabéis si puedo hacer algo? cambiar alguna opción o algo?
Hola a todos!
¿Habeis visto el nuevo Media Tank de OKI? Lo vi ayer en la teletienda y el menú es clavadito al nuestro, pero me dio la sensación de que la GUIA es extremadamente mas completa que el nuestro
¿Se podrá cambiar el firm?
wanxu a mi tb me pasa algo parecido, y tambien me da pantallazos negros de vez en cuando es como si hubiera algún problema de "transferencia de datos".
Lo único que se me ocurre es desfragmentar el disco, aunque yo no hice muchos movimientos de datos.
Gracias roketor, aunque ya había conseguido el teléfono revisando unos post más antiguos que recordaba. Efectivamente, llamé y me pidieron el RMA, les expliqué mi situación y lo buscaron por el nº de serie y me confirmaron que lo tenían allí y que, en principio, a primeros de la semana que entramos debería recibirlo, lo que ya no me dijeron es si lo iban a reparar, cambiar, etc...
Espero poder daros buenas noticias en unos días...
Salu2 a to2,
:rip:rip:rip
Hola chicos... mi Woxter (como parece que a todo el mundo), ha muerto.
Síntomas:
Sólo se queda encendida la famosa línea azul y no aparece nada en la pantalla. He probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar, a quitar el HDMI, la antena, el disco duro USB... pero nada, no aparece nada de nada en la pantalla; vamos que ha muerto.
Lo siguiente que he probado ha sido intentar conectarlo por USB al ordenador pero tampoco lo detecta.
Wanxu ¿qué hiciste tú? ¿abriste el aparato para sacar el disco duro?
y los demás?... tirásteis de servicio técnico entiendo, no?
Visto lo visto, creo que prefiero que me manden el 3200.
P.D: No tenía backup de nada, así que a tomar por saco casi todas las series y pelis en HD que tenía.
Pfff..... lo siento :( Joder, qué malas noticias... en mi caso solo se formateó, pude recuperar los datos, no petó el aparato.
Llama y a ver qué te dicen, espero q puedas recuperar los datos, q es una putada...
Ya lo siento elProdigio, por lo visto vamos cayendo todos, es cuestión de tiempo...
Un consejo muy personal, puedes desmontar el disco y conectarlo por eSata o Sata a tu PC y realizar una copia de seguridad, si eres hábil una vez vuelto a montar no se nota nada... Eso hice yo antes de enviarlo al SAT, sé que te arriesgas a perder la garantía si demuestran que se ha abierto, pero ante eso y el perder todo lo que tenía, en mi caso, me compensaba arriesgarme y hacer la copia previa...
Suerte y un saludo,
Lo siento elProligio pero bienvenido al club.
Creo que la opción que te queda para no perderlo todo es la que dice Trepanator pero con el riesgo que conlleva, es cuestión de evaluar las consecuencias, pagar servicio tecnico o perderlo todo.
Aunque lo de perderlo todo no debería ser del todo necesario ya que el fallo es de la placa y no del disco así que no habría que tocarlo, ahora, no sé lo que harán los técnicos.
Otra mala cosa es que vamos a entrar en agosto, mal mes para requerir una rápida atención, lo de las vacaciones sabes, ¿no?.
Mucho ánimo, paciencia y suerte con la reparación.
El mio desde que me lo repararon va aguantando, aunque hace unos días lo moví y ahora al arrancar me hace un ruido raro, supongo que del ventilador. Lo apago y lo vuelvo a encender y arranca normal.
Un saludo a todos.
Gracias a todos por los ánimos :palmas
Bueno, me fastidiaría perder los datos, es verdad, pero no es nada que no se pueda solucionar tirando otra vez de ADSL. Lo que tengo claro es que jamás pondría información importante en el disco duro.
La verdad es que podría intentar lo que comentáis, pq despegar la etiqueta parece fácil y más con la ayuda de un secador de pelo. De todas formas, como no tengo PC de sobremesa ni a nadie que conozca para hacer un backup, pues me da que me tendré que aguantar.
De momento el servicio técnico ha respondido rápido a los mails y todo. Intetaré mandarlo mañana o pasado y ya os iré diciendo.
Les he comentado en la hoja con la descripción que prefiero que me den un 3200 si en realidad es más robusto que el 3100 (al menos parecen que le hacen más caso con el tema de las actualizaciones. Tb les he rogado que me intenten mantener los datos en la medida de lo posible (aunque sé perfectamente que esto no lo hagan).
En fin chicos.... ya os iré contando qué tal.