Cita Iniciado por chucky11 Ver mensaje
Nadie ha dicho lo contrario, de hecho el 3800, lleva incorporados aun mas drivers que los 3200/3250/5000, con lo que deberia ser mas sencillo encontrar llaveros compatibles, lo unico que los fabricantes de llaveros, no siempre estan por la labor de decir que chip lleva su dispositivo.

Me referia a que en unos grandes almacenes que empiezan por media y terminan en markt te ponen al lado del aparato el usb y te dicen que solo te funciona con ese modelo en concreto, por eso queria especificar, que si alguno tiene usb con esos modelos de chip, tambien le funcionaran

El proyecto Open-HMR es de codigo abierto bajo licencia GPL, asi que si crees que tienes algo interesante que aportar, siempre seras bienvenido, de hecho el mod firm del 3800 esta hecho a ciegas, ya que ninguno tenemos ese reproductor para probar.
que necesitarias que probase?

el puerto telnet lo han capado, no esta habilitado el servicio en ese puerto, te digo los que tiene abiertos:
139,21,445,1024,6881,7171,8082,9091,51413,58224,59 724
sabes alguna otra forma de penetrar en el? el navegador puede abrir paginas html/asp/php que se encuentren en algun directorio del disco duro?
existe puerto rs232?