Buenas, aunque he leído muchas veces este foro, desde hace años, nunca había participado.
Hoy no me queda más remedio que participar.... Ayer martes compre en Mediamarkt el Woxter i-cube 3800 2 Tb con teclado. Llevaba días detrás de él desde que lo vi aquí en Zaragoza por 249 euros, ya me pareció un precio cojonudo pero como era un modelo nuevo no encontré muchas opiniones al respecto y no me decidía. Pero como llegó el Dia sin IVA de mediamarkt fui a comprobar si estaba al mismo precio y sí, estaba al mismo precio y no a 279 como ponía en su web.
Al final me costó 211 euros, hostia, me dije, que buena compra.
Cuando llegue a casa lo conecté todo y lo puse en marcha....JOER, la primera desilusión, ¡qué ruido!, esperaba menos ruido, antes había tenido un Ellion HMR-700 A y no hacía prácticamente ruido, al ser este más moderno, pensaba que iba a hacer menos ruido... en fín, la primera en la frente.
Como ya os había leído ya sabia lo del firm nuevo, así que lo instalé sin problemas y empece a probar lo de los canales....JOER... que coñazo. Tampoco me gustó el método... bueno.
Ya, lo último que me interesaba, si esto hubieses funcionado, le perdonaba todo..... La copia aprovechando la opción NAS, tanto desde mi Imac con Mac OS X Lion como desde el Windows 7, todo con cable de categoría 6 y el router de ONO también con posibilidades gigabit...... Vaya velocidad de mierrrr.... Entre el PC y el MAC copio a una velocidad decente... pero hacia el WOXTER... de horror...
Si encima unimos que desde el woxter no pude entrar ni a mi MAC ni a mi PC (Cuando entre ellos intercambio sin problemas), me pide constantemente usuario y contraseña.
Además el mando parece que a veces no respondía... era como si se quedase colgado, una vez se me reinició sólo...
Ya sé que trasteando un poco hubiera solucionado alguno de los problemas....pero la sensación que tuve es que era un aparato que le faltaba mucha depuración....
Asi que hoy mismo lo he vuelto a empaquetar y ya lo he devuelto (no voy a comerme la bulla de mi mujer para algo que ni a mi me convence y que no puedo ni defender).
Lo siento, pero tenia que contarlo, la desilusión que me he llevado ha sido enorme.
Era el complemento perfecto para mi plasma de 50 pulgadas: HDMI, NAS Gigabit, grabación TDT-HD, navegador con teclado incluido, 2 Tb de almacenaje para guardar todo lo que tengo de la familia y poder visualizarlo en el salón, en fín, no ha podido ser.
Perdón por el rollo.