el usb wifi ? que modelo? para preguntarlo esta tarde
Versión para imprimir
el usb wifi ? que modelo? para preguntarlo esta tarde
hola,estado provando internet,desde el i cube 3850 y no pueo ver videos de paginwoxteras como series yonkis etc.realmente no lo podre hacer?. el woxter android si que lo hace? es mejor que el i cube 3850?
Puedes comprar el de los xtreamer, el de los O2media, etc, cualquiera diseñado para los cubos con chip realtek.
El problema, segun veo en todo woxter, es que esta agotado, no descatalogado.
Este mismo te vale:
http://www.odosmedia.es/WiFi
Ya se ha dicho muuuchas veces, el navegador web, no permiter ver video flash, luego no podras ver series yonkis, para ver video tienes las aplicaciones del IMS, con sus limitaciones.
El woxter android SI que permite ver series yonkis, pero a cambio, la reproduccion de videos MKV es mala.
¿Es mejor uno que otro? pues no son distintos, para ver video de internet, jugar, etc, pues mejor el Android. Pero si lo que quieres es ver video con calidad, pues el 3850.
Buenas.
Acabo de comprar un Woxter 3850 y la verdad es que me está resultando complicado manejarme con él.
El primer problema que tengo creo que es el mismo que plantea davinchu sobre lectura de algunos ficheros de video, y veo la respuesta de chucky, que menciona problemas de codecs del woxter y de la tele (la mía también es Philips) que no permiten reproducir videos .AVI. Esto es justo lo que me pasa, no me lee los ficheros AVI, aunque los detecta como video; cuando le doy a reproducir, sale un icono de error.
La pregunta es: entonces esto no se puede solucionar o hay alguna solución? Tengo un monton de montajes de videos míos en AVI...
Gracias de antemano.
Yo encontré una solución aunque en principio solo es para televisiones samsung y requiere entrar via telnet y modificar un fichero de configuracion (/tmp/hdd/root/.mediatomb/config/config.xml)
Hay que añadir estas lineas al principio, que estan comentadas:
Y mas adelante, en las asociaciones de archivo, cambiar las mkv y avi por:Cita:
<custom-http-headers>
<add header="transferMode.dlna.org: Streaming"/>
<add header="contentFeatures.dlna.org: DLNA.ORG_OP=01;DLNA.ORG_CI=0;DLNA.ORG_FLAGS=017000 00000000000000000000000000"/>
</custom-http-headers>
La linea:Cita:
<map from="mkv" to="video/x-msvideo"/>
<map from="avi" to="video/x-msvideo"/>
Inicialmente estaba en yes pero no se si esto influye o no, en cualquier caso imagino que cada uno tendra que jugar con las configuraciones segun con que quiera conectar el mediatomb (yo no se crear perfiles diferentes, supongo que se podria hacer algo), eso si esta configuracion que he puesto sirve para una samsung serie D.Cita:
<protocolInfo extend="no"/>
Yo utilizo el vi para editar los archivos pero no es lo mas amigable que digamos.
Efectivamente aunque se supone que DNLA es un standard, al final es un standard para cada fabricante y una completa incopatibilidad entre ellos. luego un timo, UpnP al final es muuucho mas compatible aunque haga menos cosas.
Los perfiles de mediatomb cada cual debe buscarse la vida.
Para editar mas amigable que VI:
Copiar el archivo config,xml al disco duro editarlo con el block de notas y volverlo a copiar a su sitio.
Pasarlo al HDD:
cp /tmp/hdd/root/.mediatomb/config/config.xml /tmp/hdd/volumes/HDD1/
Ahora por samba podemos editarlo tranquilamente, sin necesidad de usar VI.
Una vez editado lo volvemos a poner en su sitio:
cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/config.xml /tmp/hdd/root/.mediatomb/config/
Buenas,
se puede ver el Yomvi (canal plus para ordenador) desde el i-cube??????
Buena idea chuky11, no sabia donde estaba montado el hd
Hola a todos.
Tenía un Siemens Gigaset con docble sintonizador y disco de 160 GB el cual usaba como sintonizador de TDT en una CRT Sony de 32'' y para grabar programas usando el EPG de inouttv (una pena que la empresa haya cerrado pq era muy bueno). Por desgracia el aparato se ha estropeado creo que debido a un calenton.
Ahora estoy buscando un TDT Grabador con doble sintonizador que me permita ver la tele en mi CRT y grabar algunos programas. Por desgracia SIemens Gigaset ya no vende estos aparatos y el epg de inout ya no rula asi que me he fijado en el icube 385o y en el GigaTv HD825.
¿Creeis que me pueden servir para lo que quiero?.
¿Son buenos como sintonizadores de TDT para una tele que no lo tenga?.
¿Se veran bien en una CRT 32''?.
En mi anterior aparato podia configurar un tiempo de colchon en las grabaciones a traves del epg. Es decir, configurar que por defecto la grabación comience x minutos antes de lo que dice la guia y termine x minutos despues de lo que dice la guia. Esto es muy util ya que muchas veces la guia se confunde. He mirado los manuales de estos aparatos pero no vel esta función. ¿Alguien sabe algo?.
Muchisimas gracias de antemano.
Muchas gracias por tu ayuda.
Perdon por mi ignorancia pero que es el IMS?
Dos ultimas dudas. Con el icube se pueden ver pelis mkv en 3d?. Si la respuesta es afirmativa sirve tanto para 3d pasivo como activo?. En el manual veo que los menus de los pantallazos estan en ingles. Supongo que se podrán poner en castellano, no?.
Una cosa en la que veo superior a GigaTv es que permite grabar desde fuente externa a traves de una entrada A/V y por lo que veo el Woxter no la tiene.
Gracias de nuevo.
El ims son apps para ver video por internet, juegos, musica en straming, etc.
Solo soporta 3d SBS
Si los menus estan en castellano.
Si el giga TV soporta entrada AV el chip es el RTD1283, descatalogado desde mediados de 2011. El 3800/3850, no tienen entrada AV (RTD1186)
Hola.
Acabo de adquirir un 3850 y desde el primer día ya me ha dado problemas, cuelgues (tener que quitar la fuente de alimentación para recuperarlo) y cosas que no funcionan como dicen en su página de soporte:
1. La ordenación de canales es complicadísima y cada vez que quiero cambiar uno de un sitio a otro y luego darle a BACK se me reinicia. He leído que se puede actualizar el firmware al de Octubre de 2012 y que éste tiene una gestión más fácil de esto pero no me deja actualizarlo. Sigo los pasos que pone y no detecta ninguna actualización en el PEN DRIVE. Hago lo mismo con la versión de fábrica (que es la que ya tiene) y ésa si me la dectecta y la podría reinstalar... ¿A alguien le ha pasado? Hay alguna otra forma de actualizar el firmware?
2. Siguiendo con la reordenación de canales, según el video de su página una vez que cambias la posición de un canal por la de otro y te deja volver sin que se cuelgue, una vez reiniciado el cubo, el número del canal debería de modificarse, es decir cojo TVE1 y la pongo la primera de la lista, cuando reinicio el cubo, aparece la primera de la lista pero no con el 1, si pincho el 1 sale DATA TEST A!!!
3. Cuando transfierto datos desde un PC al cubo tanto por RED interna como por cable USB la tasa de transmisión es de 2MB/sec lo cuál me parece muy bajo... ¿Es normal esta tasa? Con otros dispositivos en la misma red o por usb no me pasa y van mucho más rápido.
4. En la aplicación que trae de YOUTUBE ¿hay alguna forma de maximizar el video o siempre tiene que quedarse con la lista de videos a la derecha?
Gracias por vuestras respuestas
Hasta luego
1-En las instrucciones hay un error dice que pulses y dejes pulsado el boton de encendido del frontal, de la cual estos aparatos carecen. El boton que hay que pulsar y dejar puldado para que el cubo actualice es el boton U de la parte trasera (La de los conectores). La actualizacion que permite ordenar los canales, no es detectada si la actualizacion se hace desde el menu de configuracion. esta hecho aproposito para que no se actualice desde ese menu. (si quieres una explicacion de porque, te la doy pero es mas larga)
2-Con la actualizacion te olvidas del video. alguna ve que lo he hecho, poder se puede, pero es un peñazo, ademas si quieres asegurar resultados, cada tres o cuatro canales ordenados, hay que reiniciar el cubo, en caso contrario, puede ser trabajo inutil.
3-En mi caso todos mis cubo por wifi a 54MB, dan unas transferencias maximas de 1.5MB/s, por red de cable deberia doblar esa cantidad, y por USB, octuplicarla, asi que no, son normales, de hecho las transferencias por USB desde mi PC al 3800 (Y eso que mi PC es USB2.0), las transferencias son las normales de cualquier disco USB externo, entre 15 y 40MB (ahora no recuerdo velocidad exacta pero la velocidad depende del HDD), por segundo. asi que revisa tus cables, cada interfaz de comunicacion deberia dar velocidades distintas, y USB deberia ser MUUUUCHO mas rapida que LAN.
4-Pulsa la tecla ZOOM del mando.
Hola:
Después de leer bastante del Woxter 3800 , debido a que me he comprado un 3850 hace 10 dias ; me estoy poniendo al día , gracias a todos por sus aportaciones.
Woxter 3850 , actualizado al Firmware de Octubre de la pagina Woxter;Tras cortes iniciales y dificil ordenacion de canales.
Ahora , ordenación de canales sencilla y algún que otro bloqueo puntual.
1. Ver TDT, ordenar canales, grabar sobre la marcha y desde la EPG , con guarda : BIEN
1.1.- Probado doble sintonizador para grabar uno , incluso 2 prog. a la vez : BIEN
1.2.- Grabar pulsando varias veces al REC , 30 , 60, 90, etc : A la noche grabo el contenido pero se quedo bloqueado el cubo y al dia siguiente ponia GRABANDO en el display no respondia el mando, desconectar de red. (las dos veces que lo intente, la tercera igual pero ademas no pude ver el contenido).
2. Conectarlo al router, para ver youtube y navegar :BIEN
3. Con Iphone en remopte como mando a distancia :BIEN
4. Usar cubo como disco externo en red y reproducir en el PC contenidos almacenados en el cubo: BIEN
5. Pasado al cubo desde el PC en red archivos ( musica , peliculas , fotos, etc..) :BIEN
6. Usar cubo como cliente UPnP para ver en la tele música, fotos y vídeos almacenados en el PC : AUN NO HE PODIDO
7. Usar cubo como reproductor DLNA para ver contenidos del iphone en la tele : VIDEOS Y MUSICA, SI ;LAS FOTOS ,NO (se reinica el cubo).
En general contento con el 3850 ,pero me surgen pequeñas dudas con estos sucesos extraños, tiene alguna explicacion, estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano.