Cita Iniciado por gerard09 Ver mensaje
Hola buenas, he actualizado el firm para poder ordenar los canales y si, ahora te los deja ordenar, pero ahora aparece otro problema. Cuando grabo algo de la TDT a traves de la EPG programado, no te graba el canal correcto, ya que antes de ordenarlos con el ultimo firm iba de coña, pero ahora no. No se por que lo hace es como si los canales que ordenamos la EPG no los ordena igual y te graba otro programa. Lo he probado varias veces cambiando el canal a grabar y no lo hace correctamente.

Que alguien lo pruebe y comente si le pasa lo mismo.

Gracias.
Hola,

El nuevo fw ha arreglado alguna cosa de la ordenacion de canales, pero como comentais otras cosas han dejado de funcionar, a mi por ejemplo me aparece 'Radio program" en el OSD cuando hago zapping y el programa es de DTV, he tenido que marcar como borrados los canales de radio para que no salga el dichoso mensajillo.
Mas fallitos:
- si pulsas EPG para ver la programacion y sales pulsando la misma tecla y repites la opeacion varias veces, hace zapping solo!
- a veces salta al canal que le da la gana haciendo zapping, o a un canal de radio
- cuando ordenas los canales cambia el nombre de algunos canales el solito, eliminando caracteres (?)

Parece que han introducido alguna mejora mas:
- cuando haces un Copy, ahora deja copiar/mover a la misma unidad como del disco duro a otro directorio de la misma unidad. Ayer mismo movi ficheros del pc al Woxter sin necesidad de copiar, y despues tener que borrar los ficheros de origen.
- en la opcion de hora, han introducido la opcion de coger la hora de un servidor de internet.
- la busqueda de canales me la hizo de golpe, la ATV y la DTV de una tacada.

Saludos,

Paco