Cita Iniciado por endavel Ver mensaje
Hola a todos,

Me uno al foro y la verdad es que después de leerme todos los post me quedo un poco más tranquilo viendo que poco a poco los principales problemas se han solucionado porque casi lo devuelvo antes de abrirlo.
Bueno antes de menterme en configuraciones quería saber si alguno finalmente a conseguido conectar el decodificador de canal + al HD. En caso de haberlo conseguido, me podéis comentar con que cable ( con el euroconector no funciona ). Y el decodificador solo le queda como posibilidad la tipica salida roja y blanca de audio y video. Necesito un cable especial que no viene en el paquete original del HD?

Gracias y un saludo.
Hola
tienes que poner un adaptador de salida rca (clavijas amarilla, roja y blanca) a euroconector en el plus, despues conectas con euroconector del plus al hd.
Ojo con este tipo de adaptadores por que tienen direccion, tu la necesitas con direccion al euroconector. Yo grabo asi del plus

Saludos.