Cita Iniciado por AgeO Ver mensaje
Hola a todos,

tengo un woxter icube 5000. Además de todos los problemas conocidos de los firmware anteriores, ahora tengo tres que creo que soy el único en el mundo que lo tiene:
1. El cubo no es capaz de reproducir los mismos videos que ha grabado ni la mayoria de divx, avi, etc.
2. No puedo abrir la bandeja del DVD (ni el botón frontal ni con el mando)
3. ¡No puedo actualizar al último firmware! Grabo el install.img en un USB formateado con FAT32, como único archivo y ¡¡no encuentra nada!!

¿Alguna pista o idea?
Buenas Tardes a todos.
Yo tengo el 3200 pero tengo un problema similar. Ahora mismo tengo el firm V8.5.12r3937. Lo instale sin problemas. Ahora quiero actualizar a la nueva versión y no hay manera.
El usb en fat32 lo conecto y dejando presionado el boton power no comienza la instalación. He ido actualizadon otras veces y nunca he tenido problema. Por medio del menu me deja reinstalar la misma versión pero las nuevas no las reconoce.
Hay alguna otra forma??? Agradecería vuestra ayuda.