
Iniciado por
amenopeII
Vuelvo a instalar esta misma version y hasta ahora va perfecto.
Tambien con tanto instalar y desistalar, he encontrado pequeñas cosas que firm anteriores hacian y ahora han desaparecido en detrimento de otras, cosas mas o menos precticas pero que en mi opinion son muy utiles.
> Poder marcar los archivos o peliculas que ya hemos visto, esta funcion ha desaparecido.
> Nombre con que se formatean los discos externos, esta funcion ha desaparecido y solo sale C:, D:, etc
> Busqueda de un archivo entre varios, funcion que existe pero solo en el HDD interno pero no asi en los externos.
> Poder borrar o ignorar los canales que no nos interesan a la hora de la ordenar canales en el cubo, y no solo a traves de TELNER.
> En el teclado de pantalla (ejemplo WIFI), poder borrar una sola letra/digito, despues de meter un cerro numeros te equivocas y tienes que borrar todo. Funcion que ha desaparecido.
> Mayusculas y minusculas en los mismos teclados de pantalla.
> EXPLORACION AUTOMATICA DESACTIVADA, esta funcion deberia esta activada a la hora de cargar el firm, con ello evitariamos la corrupcion de archivos.
Sigo testeando. Saludos