Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 42

Tema: Wyatt Earp o Tombstone?

Vista híbrida

  1. #1
    vittton
    Invitado

    Predeterminado Re: Wyatt Earp o Tombstone?

    Cita Iniciado por jgafnan Ver mensaje
    Tendrái qaue verlas nuevamente todas, para recordar los tiroteos, pero de rigor histótrico tal vez las de Wyat y Tombstone sena las más rigurosas.

    El duelo real no llegó al minuto, y solo hubo tres muertos, en la de Ford dura cerca de diez minutos y muere hasta el apuntador, aunque para mí es la mejor. En otras no recuerdo las muertes.
    Pues el duelo de Pasión de los fuertes (My Darling Clementine) dura unos 40 segundos aproximadamente desde que pasa la diligencia hasta que Doc "suelta" el pañuelo. ¿No lo estarás confundiendo con Duelo de titanes (Gunfight at O.K. Corral)? Ese enfrentamiento sí que dura una eternidad.
    Dr. Morbius, jgafnan y Ludovico han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    8,569
    Agradecido
    27861 veces

    Predeterminado Re: Wyatt Earp o Tombstone?

    La banda sonora de Howard era cojonuda. Maravillosa la melodía principal.

    El problema del film, como habéis comentado, es que aspiraba a cotas de grandeza que la historia no lograba mantener. Pretende ser casi una hagiografía del personaje, y algunos momentos son un poco grandilocuentes. De hecho, ese fue uno de los aspectos que destacó la crítica de la época. Creo recordar unas declaraciones de Bill Pullman al respecto, dando a entender que los implicados (Kasdan, Costner) creían estar haciendo poco menos que el western definitivo, y que tampoco era para tanto.

    Para mi, es una buena película con un puñado de grandes interpretes dando lo mejor de si mismos. Ahí es nada: Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman, Michael Madsen, Mare Winningham, Mark Harmon, Tom Sizemore, Jeff Fahey, Catherine O'Hara, Bill Pullman, Isabella Rossellini, JoBeth Williams, Annabeth Gish; hasta Jim Caviezel, Adam Baldwin o Tea Leoni andaban por ahí en pequeños papeles... además de una guapísima Joanna Going, (muy parecida en belleza a Winona Ryder), que desgraciadamente no tuvo suerte y no llegó a dar la campanada en films posteriores.

    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 05/01/2015 a las 13:20
    Draconary, Zack, Jane Olsen y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    maestro Avatar de jgafnan
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    1,759
    Agradecido
    1597 veces

    Predeterminado Re: Wyatt Earp o Tombstone?

    Cita Iniciado por vittton Ver mensaje
    Pues el duelo de Pasión de los fuertes (My Darling Clementine) dura unos 40 segundos aproximadamente desde que pasa la diligencia hasta que Doc "suelta" el pañuelo. ¿No lo estarás confundiendo con Duelo de titanes (Gunfight at O.K. Corral)? Ese enfrentamiento sí que dura una eternidad.
    Lo cierto es que nunca lo he medido, tendría que repasarlo. Pero para mí el duelo empieza desde que toman posiciones. Hoy lo mediré, o sea desde antes que cruce la diligencia, pero no creo que se vaya a mucho más de 40 segundos como dices. Aún así, por el número de bajas y por los muertos no es fiel a la historia.
    Draconary y Jane Olsen han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins