Nuevos detalles de X-Men: Días del Futuro Pasado: el rodaje empezará en abril, se rodará en 3D, el presidente Richard Nixon estará en ella y será una secuela de X-Men 3 y Primera Generación


Una de las cosas que ha comentado es que empezará a rodar a mediados de abril (mes en el que ya sabíamos comenzaría el rodaje), alargándose este rodaje hasta aproximadamente octubre, añadiendo que el presidente Richard Nixon estará en ella, lo que coincide con las fechas en las que sabíamos situaría la película, al ser Nixon presidente de los Estados Unidos de 1969 a 1974.


Empezaré a rodar el 15 de abril en Montreal, probablemente hasta octubre… es una gran película. Será la mayor película que he hehco. Richard Nixon está en ella, será una elección interesante de casting… habrá más aspectos del tipo ciencia-ficción en la historia y, sin revelar nada, alguna tecnología que todavía no hemos visto en el universo X-Men.

Probablemente vamos a usar parte de la tecnología de captura de movimiento para ciertas cosas -explica Bryan Singer-. Y por su puesto, la tecnología 3D. Voy a rodar en estéreo nativo.

Escribí la historia para ‘Primera Generación’ y la produje así que esta es una oportunidad de no hacer una secuela de ‘Primera Generación’ o una secuela de ‘X-Men 3′, sino de hacer las dos supongo, en cierto aspecto. En ‘Days of Future Past’ la estructura de la historia es una fantástica forma de hacer eso.

Sorprendentes declaraciones asegurando que hasta la fecha no se ha reunido con Mark Millar, recordemos el consultor de 20th Century Fox para darle cohesión a las películas de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos, para charlar sobre la película.

Creo que él está trabajando con Fox para mirar otras cosas. Supongo que están intentando descubrir cosas. Tengo mis propias ideas sobre cosas como esas. ‘X-Men: Primera Generación’ es parte de eso, esto será parte de eso pero ya veremos. Pero quizás él y yo lo discutamos en el futuro. Simplemente estoy muy centrado en esta película por el momento.



Además Hugh Jackman ha comentado que su papel en la película será grande.

http://collider.com/x-men-days-of-fu...-bryan-singer/