Parece un fan poster. Ya casi no los distingo de los auténticos del nivel de amauterismo que nos tenemos que tragar...
Parece un fan poster. Ya casi no los distingo de los auténticos del nivel de amauterismo que nos tenemos que tragar...
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
A mi me parece un señor póster de tomo y lomo, muy buen trazo, muy buen dibujo. Bravo por el autor/a. Luego busco quién es.
En el póster español, el tagline de... The Phoenix will rise ha sido traducido como... Ella resurgira
por los mismos (Disney/Fox) que The rise of Skywalker lo traducen como El ascenso....
yo creo que en este caso lo correcto seris El Fénix renace .
pero hay que ver los problemitas que da traducir la palabra en cuestion
![]()
Espero que ésta película levante un poco el nivel después de Apocalypse, que como Days of Future Past no creo que vaya a estar, ahí sí que estuvo en gran nivel el elenco y el vituperado pero buen director Bryan Singer...
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Los chicos de H-Z.com han soltado un poco de informacion sobre el album que contendra la musica de Hans Zimmer (segun dicen, podria estar dentro de 10 dias), seran 2 CDS: el primero contendra lo que es la musica del filme y el segundo, sera ideas y suites que el compositor ha ido haciendo a lo largo de los años que el proyecto le ha tenido ocupado
7 junio
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Evan Peters parece que viene directo de "Proyecto Hombre"...
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Bueno un 16% en ROTTEN. Nada nuevo bajo la sombra de kinberg.
http://www.mundodvd.com/images/smileysb/alien.gif
Moooooodre mía... Si la de Apocalypse me pareció horrenda, no quiero ni pensar qué han hecho con esto... Una pena, con lo fan que era de la saga.![]()
Y han salido las críticas de prensa y bastante mejor de lo esperado: superior a Apocalipsis (no era muy difícil) , magistral interpretación de Sophie Turner y buen acompañamiento del resto de X-Men (desaprovechados Quicksilver y Jessica Chastain, eso si). Y la parte final muy espectacular y divertida.
https://www.hobbyconsolas.com/review...l-x-men-432249
Resulta curioso y a la vez triste ver como los X-Men son renegados y racializados tanto en la ficción como en la vida real.
Para quien va la taquilla? Para fox o para Disney?
Lo que se insinúa es que disney tiene "trato" de favor y por eso esas notas tan altas. Esas notas son para que den beneficios, asi que la pasta va para disney y al igual que el resto querran que la peli de pasta asi que habrian comprado, perdon, aprovechado ese "trato" a favor para sacar más pasta
Tu crees?
4'5 con el film de Kinberg, frente al 5'6 que tiene Apocalipsis (infravalorada diria yo), hay una diferente bastante obvia en NOTAS y opiniones.
Jamas le deberian haber dado a Kinberg este film.
Esto es de FSM
So, I’ve now seen the film....
Let’s just say this makes The Last Stand look like Logan.
TERRIBLE.
Tommy Wiseau could have written a better script and plotted a better film. Even the previous film was superior and I didn’t think you could get any worse than that.
Honestly, I’ve never been so bored in my life and the script is so shamelessly full of needless toxic feminism (the kind that makes good women look bad) I almost walked out.
Ahora es para Disney, al tener comprada a Fox.
Pero la INSINUACION tiene cierta base fundamentada: Los films de Marvel Studios han tenido una preferencia MUY grande por parte de la critica americana, inclusive films tan PROBLEMATICOS como la reciente Captain Marvel o Black Panther, por poner ejemplos o las dos entegras de Ant-Man (inclusive cierto desprecio a los otros estudios como Sony, Warner o Fox en algunas de sus peliculas de supheroes, salvo alguna para evitar cierta impresion de favoritismo, lease Wonder Woman o Days of Future Past)
El film lleva el simbolo de Fox (aun teniendo distribucion en CINES por parte de Walt Disney, no en formatos domesticos, que lo hara Fox), la peli puede ser mala, pero pensad en esto: si un film tan plano como la primera de Ant-Man recibe apoyos descomunales, OBVIANDO algunos de los defectos mas sustanciales en terminos de direccion/escritura, ¿que hubiera pasado si esta peli la hubiera PRODUCIDO Marvel Studios, controlando a Kinberg y demas?