Me ha encantado la pelicula ha estado genial, me ha gustado mas que X-men2, me ha encantado el principio de la pelicula la dualidad de como nos muestra la vida de Charles y Erik, y de como erick asocia el uso de su poder al dolor el casting a estado genial sobre todo Michael Fasbender como Magneto y James MCavoy como Profesor X.
Los unicos reproches que le hago a la pelicula son:
-Tema mistica y Charles y Magneto: Aqui falta un monton de escenas que supongo que habran eliminado por que me resulta un poco incoherente el cambio de lealtad.
(*)-Tema cerebro e instalaciones de la Mansion X, recordais que en X-men2 Striker obtiene la informacion de Magneto sobre las instalaciones de la mansion X y de como construir a Cerebro, pues en esta Charles no es el inventor de Cerebro y es imposible que tenga información de las instalaciones inferiores por que al finalizar la pelicula no estan construidas.
-Tema Mistica y Bestia, los trailer engañan bastante, parecia que iba a haber mas relacion "pastelosa" de lo que al final hay, me ha gustado sobre todo el final de su trama por que no pùede concordar con la que tienen en X-Men3,
-El origen del Casco anti poderes Psiquicos, como pudieron crear el casco si todavia no sabian que existian los mutantes
Al loro con los cameos de otros actores de la Saga he contado 2 uno de uno muy famoso y otro que a lo mejor pasa un poco desapercibido por que fisicamente ha cambiado un poco la actriz.
Orden de Gustos seria:
1-X-men: First Class
2-X-men 2
3-X-Men
4-X-men 3
5-X-men origines:Lobezno
(*)Esta incongruencia esta a expensas de si hacen secuelas se aclare como magneto obtiene la información.