Pobre DVDiano, criaturica, no tiene a qué jugar, Play-Asia mala.![]()
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]
Acabo de probar la demo y... guau ! no me esperaba que fuera tan divertido.
No aporta nada nuevo al género y es bastante lineal, pero resulta muy entretenido y espectacular. Además se deja jugar muy bien con el PAD (mucho mejor que Halo 3 en mi opinión), y tiene pinta de ser un juego lleno de momentos épicos bien paridos, estilo GoW pero en primera persona.
No sé de dónde vienen las malas críticas, pero ni tanto unos ni tan calvo otros... este es un juego que en versión play-asia o de segunda mano es compra obligatoria, y como novedad tampoco lo veo prescindible.
![]()
Así es, Boss. Sólo lo he jugado un par de horas, como he contado en la página anterior, pero hasta ayer no lo he vuelto a tocar porque queria antes terminarme los logros del BioSock, que ya sólo me queda un par de logros que los dejaré para cuando lo rejuegue en difícil.
Esa tarde volveré con ese juego, que le tengo muchas ganas (confieso incluso que queria teerminarme el BioSock para volver a él!).
Ya os lo confirmaré si vale la pena cuando tenga más avanzado (almenos hasta la fase 3, que es lo de la demo), pero aún así os recomiendo que os lo compreis en el pais asiatico.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Ya nos dirás tus impresiones Sheldon. Yo desde luego me espero a ver vuestros comentarios de la versión completa, a ver si todo es tan divertido como en la demo, o nos han hecho como en las comedias americanas, que todos los gags buenos ya salen en el tráiler y no vale la pena ver la peli.![]()
![]()
![]()
Acabo de jugar las dos primeras fases, y he parado en la tercera (la de la demo) porque sino me meteria toda la noche jugando.
Mis impresiones: buenas, es una mezcla entre la jugabilidad militar pura i dura del Gears of War (pero usando armas actuales) y el entorno del Half Life 2, con toques del Halo 3.
(NO voy a contar spoirlers, tranquilos) El principio de la primera fase es algo flojilla, pero a medida que vas avanzando, la cosa se pone muy interesante (si es que hasta he pasado miedo!!). La segunda fase es el doble de mejor que la primera, más que nada porque usas diferentes tipos de transportes, momentos freneticos (que hijo putas son!), etc... Y los gráficos en general són una pasada (mención especial a los expresivos gestos y movimientos de los protas y los espectaculares entornos, casi iguales que los del GoW).
En resumen, a pesar de ser un juego FPS del montón, me lo estoy pasando bomba, y cada vez mejor. Sólo le he encontrado dos pegas: hay momentos que el framerate se nota ligeramente, salvo en situaciones de mucho movimento, que ya se nota un huevo (como cuando en el BioShock, que estás cerca de un Big Daddie), y de pequeños detalles como por ejemplo que no hay marcas de bala en las paredes o arboles.
En una frase: un GoW muy light pero con temática diferente.
Seguiré informando... Sheldon, Area 51, para MundoDVD TV.![]()
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
bueno después de 26 dias por fin me ha llegado,es el record absoluto en playasia nunca me habia pasado............en fin las primeras impresiones son muy buenas no es nada del otro mundo pero engancha,el modo online es bastante divertido con armas muy bestias................en fin buen juego seguiremos probando![]()
LG OLED G2 55”//Panasonic 4k UB450//Apple TV 4K 2022/Amplificador Yamaha RX-473
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
In BAY we trust
Madre del amor hermoso, Krycek... te juro que cuando leí eso de "Biosock" pensé "biocalcetín???"...
![]()
![]()
![]()