Txema, pilla Dead Rising y ponte a matar zombies en un centro comercial. Mi sueño de toa la vida.![]()
Txema, pilla Dead Rising y ponte a matar zombies en un centro comercial. Mi sueño de toa la vida.![]()
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
De estrategia poco vas encontrar (en consola en general), ya que el tema del control está complicado al no tener ratón. Está con buenas notas (no lo he probado) el Command & Conquer 3: Tiberium Wars... y habrá que ver como lo hacen con el Halo Wars.
Y RPGs, pues depende si te tira más el estilo occidental (a lo Baldur's Gate, KOTOR o la saga Elder Scrolls) o el oriental (a lo Final Fantasy). Para lo primero, pues Mass Effect y Oblivion, para lo segundo Blue Dragon y Lost Odyssey. Y si te gustan los dos tienes horas y horas de entretenimiento.
Luego, aunque tu preferencia no sean los shooters, Bioshock me parece algo obligado (no es sólo pegar tiros... es su historia, su ambientación).
Y luego, alejados de estos géneros, pues Assasin's Creed, Dead Rising, Crackdown u Overlord, por ejemplo.
Todos en español (como mínimo subtitulado).
"Joss Whedon is my master now" - Galería de Flickr
Estoy apuntando todo lo que me indicais para ir echando un vistazo de sus reviews, notas y demás.
Lo que me deja con mal sabor de boca es el hecho de haberme perdido buenos rpg's en la Xbox anterior.
Muchisimas gracias a todos por vuestros buenisimas recomendaciones. Un abrazo!![]()
Última edición por Txema5; 05/03/2008 a las 23:44
Si te decides por alguna joyita de la anterior generación, mira primero la lista de compatibilidad, ya que no todos se pueden jugar en la 360.
¿Por? Si precisamente la X360 tiene una de las mejores retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox.
Te pongo un link de los juegos Xbox que puede correr en la X360: click
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Por cierto. ¿Como se pone en la firma el panel del gametag de uno mismo??
Un abrazo!
Edito: Me he hecho la picha un lío. Haz caso a DVDiano.
Última edición por edmund; 04/03/2008 a las 11:38
Mascadito. Quita los asteriscos.
[CENTER*][IMG*]http://card.mygamercard.net/sig/txema5.png[/IMG][/CENTER]