Alguien dijo EDICIÓN MÍTICA?
La buena edición ésta esta, las demás son tonteriasLegendaria + Coleccionista = MITICA, matemáticas puras
Vamos, que me ha llegado la edición ASIA English Version, y confirmo que está todo en castellano menos las voces, que están en inglés. Es region free, y el segundo DVD también está en castellano. Es curiosos que tenga el "art book" (bueno, más que art book se basa en describir a los personajes del juego), y que la legendaria no tenga éste extra.
Si no fuera por que el casco me parece PRECIOSO, sobre todo el dorado del visor, la edición legendaria es un poco bluf. Por que el juego, si lo querían poner en plan guapo, tendrían que haberle puesto la portada cromada, o reflectante, o algo... una portada inédita por ejemplo, con relieve. Toda en grises/negros es un poco sosa. Y por lo dicho, que hay cosas de la EE que no las tiene. La he conseguido en el Media Markt de Sant Cugat, quedaba otra más (menos mal que era imposible hasta reservarlas) y como tenía una "apuesta" con mi jefe, he conseguido el objetivo y tengo mi recompensa (aunque luego habrá que ganarsela sudando en el trabajo
). Aunque me las he topado de chiripa, yo iba a comprar el volante para el Forza 2.
Me he pasado el primer nivel, y aunque no es justo juzgar al juego por apenas unos minutos, he de decir que el juego me gusta mucho, en la tónica de los anteriores, pero que gráficamente me parece una decepción muy grande. Ya había probado la beta, que me pareció un Halo 2.5, pero es que ésto por lo poco visto, parece un Halo 2.65 beta build. Nada sorprende, todo parece desfasado en cierto nivel. Me importa un pimiento si es 640p o 1080p, pero es que diseños de personajes, texturas, aliasing.... no mata.
Falta probar el multiplayer y coop en otro momento, que en ése aspecto sé que voy a encontrar todas las grandes sorpresas.




LinkBack URL
About LinkBacks


Legendaria + Coleccionista = MITICA, matemáticas puras 
, he conseguido el objetivo y tengo mi recompensa (aunque luego habrá que ganarsela sudando en el trabajo
). Aunque me las he topado de chiripa, yo iba a comprar el volante para el Forza 2.
Citar


Espero que esta semana finalmente llegue y poder echar unas partidillas con vosotros.

Ahí la IA flojea que da grima. Se estrellan contra todo, se topan con un muro y no saben dar marcha atrás, se quedan parados bajo el fuego directo de las baterías enemigas, no pueden subir cuestas... Es jodidamente desesperante. Un punto muy negro, a mi entender
