Sip, para esas va bien, pero no para las de 8-9-10 gigas. :disimulo
Versión para imprimir
Sip, para esas va bien, pero no para las de 8-9-10 gigas. :disimulo
Yo ya no veo ninguna peli (que no sea original en disco BD o HDDVD) que sea de menos de 6-8 GB.
Aunque no uso ni PS3 ni X360, ya que los subs de momento no los pilla ninguna (ni formato de compresión x264), con lo que para mi tanto una como otra está años luz de ser un centro multimedia.
PD: I love HDBits :gano
Ditto! :gano :juasCita:
PD: I love HDBits
¡Jo! A ver si me enviáis una invitación a HDbits, que aún no la he recibido, ¡pleaseeee!
:agradecido vaya que si, dvd sucks
hoyga huste, eso hes hyncorrezto.
para aclarar: en la PS3 el x264 (vamos los AVC) usando el mkv2vob funcionan todas las 720p h264 con AC3 ambas sin recomprimir audio ni video. El tiempo de remuxeo es entre 3 a 5 minutos en un pc normal. Los 1080p cada vez funcionan más porque parece que los empiezan a codificar ps3 capable.
respecto a los subs esta semana ha salido la última versión del mkv2vob que ahora ya incrusta subs ya sean srt externos o tomados internamente del mkv. Incluso tiene opción de compensación de overscan, recodificación de aac o dts a ac3, etc.... muy buen programa.
ahhh, también el autor también ha añadido la opción de split en fat32, dvdr, dvd9, BD25 o no split.
un saludo
:hola
Ciertamente Cosgarion, eso ya se ha hablado (y se está hablando) en el hilo del palomitas o el Tvix en el subforo de "a/v".
Pero es que yo soy mucho más cómodo Cos :agradable
Cuando llego a casa, pongo mi mini portátil ASUSF9 :amor en la mesa, le enchufo el cable de red, HDMi y cable ótico que ya tengo preparados al ladito y conectados al LCD y ampli, y a correr.
Con la PS3 tendría que hacer toda esa mandanga, y me es un coñazo. Y que no siempre tienen el mismo codec o contenedor los videos, aunque utilamente parece que se estandariza la cosa.
Y eso que ahora estoy muy perezoso con el tema HTPC, pero antes cuando usaba una semitorre, tenía todo preparadito y configuradito con el ZoomPlayer y varios filtros.
sip, ambas (tvix y popcorn) esta claro que superan a la ps3 y x360 como centro multimedia pero uno se me va por precio y el otro porque soy un ansia y el tiempo de espera es demasiado
sorry por el offtopic
edit tras ver post de pelanes: ahhhh pillín tu es que vas motorizado y algunos aún vamos en bici, mi portatil es un renting hp/compaq de empresa y los mamones no estan por la labor de darmelo con salida hdmi. :lol Antes por lo menos las cunas de hp tenian DVI pero en las nuevas lo han quitado :cabreo
El mio también es de empresa... pero la salida HDMi es mia :juas
Lo que es la ostia es como tiran estos nuevos bichos pequeñitos de ASUS. Ayer me puse en el LCD el Royal Rumble 2007 en HD :gano mientras trabajaba en el portátil con un porrón de aplicaciones funcionando.
Joder tios hace 2 semanas os contaba que me había petado mi segunda consola, pues bien la que me ha enviado MS reparada me duró... 2 días, unas 5 horas de juego en total y luces rojas otra vez.
Yo ya paso, en cuando me venga la cuarta consola reparada la vendo y yo ya me he comprado la elite (con placa falcon y lector benq, creo que es la mejor configuración).
Desde luego, si no fuera por el live y por los juegazos que hay y que vienen yo me pillaba una play3, estos de Ms nos tienen bien pillados por los webs...
Salu2
Pillate una Elite de las nuevas, yo tengo una y es otro mundo la fiabilidad y mejora del hardware.
Se les tendría que meter un palo legal gordo, por que no es de recibo que alguien sufra el problema mas de una vez.
Una curiosidad: ¿La Elite tiene la misma placa con HDMI que montan ahora con las nuevas 360 Pro?
Lo pregunto mas que nada, pues descarte la Elite al ver que las nuevas blanquitas traen HDMI.
Un abrazo!
Depende el pack o fecha de fabricación de tu X360... aunque la tendencia, y a medida que se renuevan stock, es que todo sea Falcon.
:cabreo , este era el post que menos me apetecia estar, pues ale a contar experiencia :sudor
Ayer me pongo con el Lost Odissey para ver si completo el tercer Dvd, tras una cinemática se me cuelga la consola haciendo un ruido raro y deformando la pantalla. Me levanto, respiro hondo y vuelvo a encender, nada más llegar al menu del juego lo mismo :| :sudor . Saco la consola de donde está metida (aireada de sobras) y la pongo en vertical tras comprobar cables, meto otro dvd del LO, peta... ya me lo veo venir... desenchufo la consola y la dejo 30 min que se airee (cuando no llevaba ni 10 encendida) tras ello pongo otros 2 juegos cualquiera, petan ambos... le dejo 1 hora de "descanso" y tras encenderla dejo solo el menu principal, vuelve a petar, la siguiente vez que la encendí ya aparecieron las temidas luces rojas.
Esta mañana ya he llamado, tengo que hacer una última comprobación (no me fijé en el color del piloto de la fuente cuando peta :baby ), y tras ello a enviar (ya sea fuente o consola).
Ahora mi duda, sé que te envían en un plazo de 24 horas las etiquetas y que luego llevas o te recogen el paquete, ¿te facilitan algún tipo de embalaje "seguro" o te lo tienes que currar tu para que no viaje de cualquier manera? ¿directamente la caja original?
P.D. Se me olvidaba, yo fui uno de los que desde que salió la consola leía frecuentemente como "iba", la queria comprar pero este tema como que me tiraba para atrás, solo me atreví cuando tras el cambio de placa y la incorporación del Hdmi todo el mundo parecia estar de acuerdo que la cosa había mejorado sustancialmente. Y una mierda!, me pillé el Pack Halo 3 (fabricada en Jul-07) del carrefour con aquel ofertón a finales de Octubre y ahora estamos a mediados de Marzo, 4 meses y medio, joder y encima leo a Pestore que no le aguanto ni 2 dias tras recibirla :doh , espero tener mejor suerte... Pero esto es una verguenza, ahora que? 3 semanitas de viaje o por ahí, no?
Pues vaya putada, ni con las "falcon" estamos "salvados" :inaudito.
Sobre el tema del embalaje puedes indicarles que no tienes ninguna caja apropiada, ni posibilidad de encontrar una. Y supuestamente el conductor de UPS llegará con una caja y las etiquetas preparadas. Si eliges esa modalidad tardaran mas en pasar a recogerla.
En mi caso, en contra de todo lo que se comenta del tiempo del SAT, fueron increíblemente rápidos. En una semana la tenia en casa.
Suerte y que en breve la vuelvas a tener. La verdad que se te joda teniendo a medias el Lost Odyssey debe sentar fatal.
Como llegue el verano y empiecen a petar consolas con HDMI se va a liar una...Es una vergüenza que en todo este tiempo MS no haya solucionado el problema.
Lo siento, Berzosa.
Yo creo que las que venían con el pack de Halo 3 no eran Falcon aún.
Por lo que leo en EOL hay Packs Halo 3 con Placa Zephyr (la del tercer disipador) y Falcon.
Por la fecha de fabricación y nº de serie la mía es Zephyr , joder, ya es casualidad que habiendo remesas de ambas me cayera de la 2º generación en vez de la 3ª :cabreo
Yo únicamente me fijé en el logo de Hdmi y creí que ya era la ultimísima versión... manda guevos el cabreo que llevo...
Tambien es cierto que me llevé la última de la estantería, pues la oferta era muy golosa para dejarla escapar...
Pues hoy han rebajado los precios de todas.
Y con la oferta del BK...aún más.
De todas maneras a mí me parece igual de desastroso. Las zephyr no tienen la reducción de la CPU a 65, pero sí llevan el tercer disipador. Que además es la solución que usan en el SAT para las consolas petadas.
Yo pille una del pack PGR4, y por número de serie y fecha de fabricación debería ser Falcon (según EOL ). Aun así la fuente es de 203, y no estoy seguro de que sea Falcon. No he conseguido ver mucho por la rejilla, pero me inclino más a pensar que veo algo que no debería si es falcon.
Una de las maneras mas rapidas de ver si nuestra placa es o no es Falcon, es mirar la conexión de corriente a la consola.
Todas tienen dos hileras de tres "pins". Con la diferencia por lo visto que las nuevas carecen de un pin central, que por desgracia he visto que yo si le tengo! :triste
Un abrazo!
Es que lo mosqueante es eso, se supone que la solución que tienen para los que tenemos esta placa es esa, y ya la lleva incorporada de serie :doh , por lo que me da igual, menuda mierda de solución, claramente es algo temporal, vuelva como vuelva ya te deja con el marrón de ¿cuanto aguantará esta vez?
Ojo, que tengo que comprobar todavía si el problema viene de la fuente de alimentación, que a lo mejor van por ahí los tiros, pues como ya he dicho no me fijé anoche... aún asi sigue siendo una mierda, pero ojalá sea la fuente no?
Edito: gracias Txema por la info, luego al mediodía lo miro, pero creo que yo tambien veré ese pin central:bigcry