Edito porque me he cruzado con CIE. Sí, la fecha de salida es febrero, pero sin día confirmado. No sé si el hecho de que no salga en Navidad tiene que ver con la localización o con la cantidad de juegos que podrían eclipsar a Lost Oddisey. De todos modos habrá que ver cómo nos llega localizado, yo apuesto a que sólo los textos.
Hombre, de los comentarios de Meristation no hay que fiarse. Por eso en el primer post procuré poner datos más o menos objetivos, dejando de lado valoraciones. Vassag0 lo ha explicado bien, el rol por turnos les mola pero cuando es para la PS2. Cualquier j-rpg de la anterior consola de Sony siempre ha ido del 8 para arriba en notas (en la mayoría de los casos merecidas, en cualquier caso).
No he probado ninguno de los j-rpg que han salido hasta ahora en 360 (Blue Dragon, Eternal Sonata...). Como era el género al que más me viciaba en PS2 he ido probando otras cosas. Aún así, me sorprenden las notas bajas que han recibido (no es sólo cosa de Meristation, Edge le plantó un 6 a Blue Dragon). A ver qué pasa cuando llegue Lost Oddisey, porque el argumento me parece que tiene una pinta impresionante.
Por cierto, ¿se sabe si Atlus está haciendo algo para consolas next-gen? Sus juegos en PS2 siempre han sido interesantes (por encima de sus fallos, sobre todo en el apartado técnico). Me gustaría ver la continuación de alguno de los Megaten en 360.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar