Yo no quiero más misiones secundarias, ¡quiero más churris!

Me he pasado casi todo el tiempo que he estado en la nave corriendo de un lado para otro como perro en celo. Le tiré los tejos a Ash y a Liara, y ayer vienen y me montan una escenita. Que si esto no puede seguir así, que si tengo que elegir a una de las dos...Total, que elijo a Liara (me apetece probar cosas nuevas, y una asari azul parece lo suficientemente exótico). Ash se pira y Liara me dice que deberíamos continuar la conversación en un sitio más privado, que ya sé dónde puedo encontrarla. Empiezo a salivar.

De camino a la habitación de Liara, y para que no se diga que soy un comandante irresponsable, me paro en las taquillas a ver si encuentro algún preservativo (nunca se sabe lo que te puede pegar un alienígena azul). Obviamente no había (ains, el juego tiene más fallitos además de la carga de texturas y el frame rate). Luego miro si puedo usar alguna mejora, pero parece que la de "perforación" sólo sirve para las armas de fuego.

Por fin llego a la habitación de Liara. Empezamos una conversación, me pongo muy comprensivo porque en la historia han pasado cosas que la afectan y anda un poco triste. Y poco después ella se pone a hablarme de cómo se aparean las asari...("esta es la mia") Y cuando parece que todo está a punto, saca el rollo de que para ellos es una cosa mística y espiritual. Me dice que ahora no es el momento con todo lo que está pasando, que tenemos que estar seguros de nuestros sentimientos antes de hacer nada :inaudito

Cuando dijo que a veces en las relaciones asari ni siquiera es necesario el contacto físico creo que le apareció un tic en el ojo a mi pobre comandante Shepard (a lo mejor era un bug gráfico).

Vamos, este juego es como la vida misma. Me echan encima la responsabilidad de salvar la galaxia y ni siquiera puedo aliviar un poco de tensión.