Por ahi circulan mas rumores acerca de un futuro modelo blanco.Cita:
Iniciado por Findor
Pero hasta q no pongan chips de 65nm como q pasando de blanco, negro o amarillo.
MICROSOFT CHAPUCEROS !!!!
Versión para imprimir
Por ahi circulan mas rumores acerca de un futuro modelo blanco.Cita:
Iniciado por Findor
Pero hasta q no pongan chips de 65nm como q pasando de blanco, negro o amarillo.
MICROSOFT CHAPUCEROS !!!!
Pues opino igual, para tener lo mismo que ahora...
Habría que ver, por eso, si realmente han mejorado el hardware, aunque no sea con los chips de 65nm, pero pueden haber cambiado cosas que valgan la pena...
no creo que se limite a eso. Seguro que hay más cosas.
Eso estaría bien saberlo, a ver si han hecho componentes más resistentes y más silenciosos (sobretodo la lectora).Cita:
Iniciado por seoman
Tienes razón. La Elite es mucho mejor...Cita:
Iniciado por KRYCEK
:lol :lol :lol
Por cierto, he sacado de vandal.net cierta información de preguntas que se han planteado en el post:
- Los usuarios que compren este nuevo disco duro por separado conseguirán, con él, un cable de transferencia de datos para recuperar la información de su antiguo disco. Este cable de transferencia no se incluye con el pack de la consola
- Albert Penello, director de plataforma global de márketing de Microsoft, ha afirmado que se está trabajando en una solución para los usuarios que quieran usar la conexión HDMI de sus televisores pero ya tengan una consola Xbox 360, al igual que han hecho con el disco duro
- Por el momento, además, no está planeado lanzar el lector HD-DVD externo en color negro.
- La salida de este nuevo modelo no afectará a la disponibilidad de los otros dos modelos actuales de la consola (Core y Premium) y se convertirá en un elemento permanente de la gama, y no un modelo exclusivo o limitado, tal y como algunos sitios habían especulado.
Todo según vandal.
:hola
A ver...Cita:
Iniciado por KRYCEK
Lo que he leído yo es que a finales de año, el modelo Premium incorporará las mejoras de la Elite sin subida de precio (o sea, 399).
Ufff. Parece que lo de la bajada de precios de los packs actuales no está nada claro. Y me parece que es lo que pasará, por eso ponen más caro el pack Elite...
Cada vez me parece una CAGADA más grande y una manera absolutamente estúpida de mandar a la mierda todo lo bien que tenían montado todo hasta ahora.
A quién beneficia éste nuevo pack si finalmente sacan cable HDMi para la actual? Que se metan por ahí su disco de 120GB a 180 $.
la verdad es que si fuera multiregion seria un preciazo, porque te la importas de eeuu y sale por 360€ que eso si es un precio competitivo para las cosas que trae, pero como somos europeos y aqui parece que nadie hace nada pues nos haran el cambio $ = € y nos tendremos que joder.
Podriamos mandar mail a microsoft y si hicieran el cambio como se debe ganarian el mercado el europa porque verian que es la unica consola que realiza el cambio de moneda como se debe y dejaria a la competencia como timadoras, pero ya sabemos que eso no lo haran porque es donde sacan rentabilidad estas compañias a base de los PALetos europeos.
Hombre... les funcionó la tontería de la Xbox Crystal... yo me la compré... y era exactamente la misma máquina, pero con la carcasa transparente...
funciono, funciono..... yo ni siquiera sabia que existia...... :disimuloCita:
Iniciado por Hidroboy
Con la salida de este modelo no habra bajada de precio de las premiun,seguro.
Si os fijas el nuevo modelo cuesta 480 euros,y trae nuevo un disco duro de 120 GB y la conexion HDMI.La premiun 400 euros.
El disco duro de 120 GB suelto cuesta 180 euros y el de 20 GB 100 euros.Por lo tanto a la hora de la verdad lo unico que te "regalan" en el modelo nuevo es la conexion HDMI,el disco duro de 120 GB lo estas pagando ya que pones los 80 euros de mas,respecto al de 20 GB que lleva la premiun.
Conclusion,si practicamente no te regalan nada en el nuevo modelo no van a bajar el precio de la premiun o de la core,ya que entonces nadie se compraria el nuevo modelo.Asi de sencillo.
Me imagino que para finales de año se ventilaran la premiun y dejaran el nuevo modelo con la core,y a partir de ahi ya empezaran a hacer rebajas.
Pues como siga la misma politica microsoft, a finales de año es cuando nos llegará la elite a los españoles (que no franceses o alemanes).Cita:
Me imagino que para finales de año se ventilaran la premiun y dejaran el nuevo modelo con la core,y a partir de ahi ya empezaan a hacer rebajas.
Pero de cable hdmi para la antigua se sabe algo?
PUTA MIERDA NEGRA! Se quiere parecer a la PS3? :juas
Pero que hace Microsoft? Con lo bien que iba... La estrategia perfecta era abaratar el precio de los 2 modelos actuales y poner la core al mismo precio que una wii (o inferior).
Si el motivo de no compra de PS3 ha sido el alto precio y el motivo de compra de wii (entre otros claro) ha sido el reducido precio.... cómo la cagan así? Quién va a comprar esta Elite? No ven que el dinero es uno de los factores mas importantes?
Y si encima dicen que harán con el HDMI lo mismo que con el disco duro de 120GB para los "viejos 360eros".....
Microsoft tenía un "Finish Him" contra Sony y al final le ha dado un "Respawn" :doh
Otro que se suma a la lista de descontentos y desilusionados....pero de verdad son comerciales los que llevan el departamento marketing :freak :aprende ?No sé,si hasta nosotros veiamos claro la jugada perfecta,como pueden cagarla asi?Si hasta el lanzamiento de la PS3 ha sido un clamor de la gente para un precio justo,y ahora van y ponen la casi misma consola de hace año y medio más cara?No me lo puedo creer.....
Pues yo estoy encantado con la jugada de Microsoft, ya que así me quedo con mi versión blanca tan feliz sin ningún tipo de remordimiento consumista/friki.
Lo único que me podía interesar de la nueva consola era la mejora de hardware y tampoco mucho porque mi consola no ha dado ningún problema (3 cuelgues al principio cuando la tenía en vertical, en horizontal 2 meses sin problemas).
Que sí hombre, que sí nos regalan algo con el disco duro nuevo :juasCita:
Iniciado por joanbik
Lo veis, ya nos podemos quedar más tranquilos :fiuCita:
Microsoft let us know that every standalone 120 GB hard drive and Xbox 360 Elite hard drive will have the full version of the Xbox Live Arcade game Hexic HD as well as a variety of dashboard themes and gamer pics. The stand alone 120 GB hard drive will be preloaded with between 3-5 game demos depending on the region as well as an assortment of Xbox Live Arcade games demos and HD game trailers.
* Trailers: Forza 2 customization and damage videos, Halo Wars, Fable 2, Halo 3 TV Ad, Halo 3 Trailer, Halo 3 et tu brute video, Accessories TV Spot, Wireless World Video, Holiday '06 Accessories Video
* Full Games: Hexic HD
* Playable demos: Assault Heroes, Cloning Clyde, Geometry Wars, Marble Blast Ultra, Small Arms, Feeding Frenzy, Uno, Pac-Man, Street Fighter II, Lumines Live!, Zuma, Heavy Weapon, Lego Star Wars II, Lost Planet (multiplayer Live), Madden '07, Fusion Frenzy 2, Call of Duty 3
The 120 GB hard drive that is included on the Elite console will be preloaded with the same content as the 20GB hard drive on the Xbox 360 Premium Edition:
* Videos: Step into Liquid, Justice League, The Goal 2/3, Adidas Clip #1, Adidas Clip #2, UFC All Access, Viva Piñata, Warren Miller - Extreme Sports
* Full games: Hexic HD
* Playable demos: Lara Croft Tomb Raider LEGEND, Kameo: Elements of Power (2nd Demo), Burnout Revenge
L)
A ver, yo no creo que haya sido una cagada, más bien lo que han hecho es añadir una categoria más en su gama de modelos, ya que esa Elite no sustituye a ninguno de los modelos actuales, más bien yo lo veo como un complemento para los que quieren algo más de lo que ya hay ahora, sea el HDMi, sea el disco duro, sea el color negro.
Recordad que esa "jugada" es la misma que hizo en su tiempo con la X360 Premium frente a la Core: llevaba mas acessorios, entre ellos el disco duro.
Y tampoco tendria sentido que bajaran los precios de las actuales (que por otro lado Hidroboy lo está insistiendo con firmeza, cosa que hay un conflicto), ya que, como han dicho por aqui, bajar el precio de la Premium supondria comprar menos Elites, ya que al fin y al cabo, es la misma maquina que la Premium pero algo (poquito) mejorada.
Y un ultimo aspecto, creo que Microsoft no ha puesto los xips 65mm, ni ha bajado los precios por no defraudar a los millones de usuarios que ya tienen la X360 blanca.
Que ha hecho lo que ha hecho para quedar bien con todos, tanto los que ya compramos la X360 y los futuros compradores. Y tened en cuenta que, aunque muchos lo negais, todos los modelos, incluso el mas caro, son más baratos que la PS3.
estaria muy bien que estos textos en ingles antes pasaran por algun traductor o algo para que los que no sepamos ingles nos enteremos de algo!!! :P
Merci! :)
En resumen. Meten el Hexic HD, temas e imágenes para el dashboard y dependiendo de la región entre 3 y 5 demos, demos del Live Arcade y vídeos HD. (no pongo los títulos, eh)Cita:
Iniciado por azidman
Os pongo parte de una entrevista con Michael Newey: Manager de Marketing de Xbox en Europa, Oriente Medio y África sacado de www.xboxelite.co.uk
En resumidas cuentas y para los que no seáis muy dados al inglés, dice que venderán por separado TODOS los accesorios de la Elite y especifica que el cable HDMI también. Dice también que de fechas y precios en Europa no puede decir nada. ¨Reitera que se mantendrán los modelos Premium y Core en principio sin HDMI. Por último comenta que en los Discos Duros de 120Gb vendidos aparte viene el cable de transferencia y que si eres un usuario de la Xbox360 y te compras la Elite (y por tanto necesitas el cable para transferir los archivos) puedes contactar con MS para que te mande un cable gratis.Cita:
Q: Will we be able to buy the new Elite accessories separately?
Mike Newey: Absolutely. Offering Xbox 360 owners the choice to upgrade and customise their console in whichever way they want is very important to us, so we will be making all of the Elite accessories available separately. The 120 GB hard drive, the black Wireless Controller, the black Headset and the Xbox 360 HDMI cable will all be available for sale separately in the US from April 29, and we’ll be announcing European launch dates for these accessories as soon as we can.
In addition, we will also be releasing black versions of the Xbox 360 Play & Charge Kit and the Rechargeable Battery so you can ensure all your accessories match! Again, we’ll bring you more details about when these accessories will launch in Europe soon.
Q. When will the Elite console be available?
Mike Newey: The Elite Xbox 360 will be available in the US from April 29. We have not announced release dates for the Elite console in Europe yet, but rest assured that as soon as we can let you know we will.
Q: Why can’t you tell us when the Elite Xbox 360 and accessories will be available in Europe?
Mike Newey: I really wish I could! But let me reassure European gamers that we’re definitely committed to bringing the Xbox 360 Elite to Europe and other regions around the world. I unfortunately can’t give you any more information at the moment about when this will be, but we will announce dates in those regions the moment we can.
...
Q: The Xbox 360 Elite console will be priced at $479.99 in the US – how much will it cost in Europe when it finally arrives?
Mike Newey: I don’t want to sound like a broken record, but I’m afraid I can’t give you any information on European pricing for the Elite Xbox 360 or the Elite accessories at the moment. As soon as we can give you this information we’ll be delighted to share it with you.
...
Q: If I buy a new 120 GB Hard Drive, will I be able to transfer the data on my existing 20 GB hard drive onto it? Or will I have to constantly swap my hard drives?
Mike Newey: You won’t have to swap your hard drives at all. When you buy a 120 GB Hard Drive you’ll also receive a migration cables which will allow you to easily copy all the data on your old hard drive onto your new one. It’s really easy!
Q: Will the Elite console come with one of these migration cables?
Mike Newey: We don’t think there will be a lot of current Xbox 360 owners who want to buy an Elite console and transfer data from their old 20 GB hard drive, so there will not be a migration cable bundled with the Elite console. However, we know that some current Xbox 360 owners will want to upgrade to the Elite console, so if they get in touch with us we will be more than happy to supply a migration cable free of charge.
Q: Why have you decided to add an HDMI socket to the Elite Xbox 360?
Mike Newey: We decided to offer an HDMI cable with the Elite console to continue to offer more choices to Xbox 360 owners. If you’re lucky enough to have an HD television equipped with an HDMI socket you’ll now be able to enjoy a high definition signal through a single cable. However, you do not need HDMI to experience Xbox 360 games and entertainment in high definition – it just gives you more options.
Q: Will the Premium and Core Xbox 360 consoles have HDMI added soon?
Mike Newey: We have not made any announcements about adding HDMI to either the Core or Premium Xbox 360 consoles.
Resto de la entrevista aquí
Parece por tanto que sí que habrá cable HDMI para todo el mundo ¿no?
Me alegro.
:hola
No sé,cuantos más modelos en el mercado,más la lian.Parece que no lo tienen claro.Creo que la core ha sido un "fracaso",en el sentido que se ha vendido más Premium,pués o a rebajarla y ponerla al precio de la Wii,o quitarla para "sanear" la gama.Que con esta Elite quieren ser elitistas,se la van a comer con patatas.La consola tiene un año y medio y 10 millones de unidades vendidas.Creo que ya han abaratado los costes como para poner la Elite a 400 €....si al menos le hubieran metido el wifi,el auricular ese inalambrico.....pero no,solamente el Hexic HD.....guai.Cita:
Iniciado por Sheldon
Hombre, no sé cuanto está el stock de las Core, pero está claro que la Core le quedan los dias contados, en cuanto se agoten todas, no creo que fabriquen más.
Es más, creo que haran lo mismo con la Premium, ya que ambas son la misma maquina base, y esperan a que se agoten todos los stocks que luego saldrá una elite blanca, y sólo habrá dos eliltes, la blanca y la negra, con sus respectivos packs de accesorios (¿Elite Premium? ¿Elite Summum?).
Bueno esto no quiere decir nada, porque puede ser un cable hdmi estandar marca microsoft (que es el que llevará elite que por los dos lados es hdmi estandar), pero es muy distinto al hdmi que necesitariamos los premium-core users.Cita:
Xbox 360 HDMI cable will all be available for sale separately
Es una cagada sacar la consola a 480 $ Sheldon, por mucho que le des vueltas. 20 € menos que el modelo capado de PS3? Pero ésta ya viene con lector HD... con lo cual, para mi ya no es equparable a los 400 € de la Premium.
Lo que tendrían que hacer es sacar ésta a 400 $, y si no quieren bajar el precio de la Premium, que la sigan vendiendo con uno o dos juegos. O más accesorios.
La Core, o la jubilan, o la utilizan como arma de atracción fatal contra la peña que no se decide con la Wii, poniendola al mismo preco :)
Dicen que saldrá calbe HDMi, pero será uno con dos conectores HDMi. El necesario para los consolas actuales, no dicen nada. Me extraña que una vez anunciada la Elite, no digan que no lo van a sacar. Seguiremos esperando noticias....