Abro este hilo para que los tecnócratas del foro me ayudéis a discernir mito o realidad en lo que a conectividad de la 360 por estas vías se refiere...
Hasta ahora había tenido conectadas las dos XTS que tengo por VGA, una a un monitor LCD y la otra a una tele LCD Sony de 32" (HD Ready).
En el caso del monitor no había más "tú tía" que conectarla por VGA pero en la tele lo hice porque todo lo que leía me llevaba a pensar que era la conexión que más calidad ofrecía (no tengo versión con HDMI y de todos modos esa entrada está ocupada por la PS3).
El caso es que estaba yo tan feliz con mi VGA hasta que me decidí a conectarla por componentes provisionalmente para poder jugar al primer Halo (y comprobar si desaparecían las líneas horizontales que comentaba en el hilo del Blue Dragon...que no desaparecen, por cierto, aunque se notan menos) y ¡oh sorpresa!...pero si se ven los colores mucho más vivos, se aprecia más nitidez especialmente en los textos y en general me da la sensación de que se ve bastante mejor que por VGA.
Así que ahora dudo si volver a VGA o no cuando me pase el Halo.
¿Soy uno cabe la posibilidad de que la entrada de componentes ofrezca mejor imagen que la VGA?
![]()