Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 48

Tema: Xbox 360 negra mate

Vista híbrida

  1. #1
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    13,043
    Agradecido
    10171 veces

    Predeterminado Respuesta: Xbox 360 negra mate

    Yo la última que parecía que si funcionaría para siempre () era la Elite... pero finalmente no fue así... con lo cual, ya las compro con la idea de que cascarán.

    Espero que solucionen el problema en la proxima Xbox y además, para arreglarlo realmente, sería haciendola además retro-compatible... por que si no en el futuro, veremos como jugamos a estos juegos, si toda las 360 habrán muerto
    Barroso ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Respuesta: Xbox 360 negra mate

    Cita Iniciado por Barroso Ver mensaje
    Lo mismo decían de la última que me cascó...
    Y lo mismo decían del modelo con la placa Falcon y a mí no me duró ni dos años (fue la primera que compré)

    A ver esta segunda cuánto me dura, sé que tarde o temprano acabará cascando y quiero pillar la Slim cuanto antes.

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Espero que solucionen el problema en la proxima Xbox y además, para arreglarlo realmente, sería haciendola además retro-compatible... por que si no en el futuro, veremos como jugamos a estos juegos, si toda las 360 habrán muerto
    Yo lo tengo clarísimo, si no hay fiabilidad ni retrocompatibilidad, que se vayan metiendo la consola por donde les quepa.

    Hardware del todo a cien. Consolas que no duran ni dos años. Y gente defendiendo a Microsoft
    Última edición por Geralt de Rivia; 28/12/2011 a las 00:46

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins