Respuesta: Xbox 360 podría recibir una actualización para saltar a las 3D
Ehh, que a mí me gustan los halo. Pero no entiendo que la gente se vuelva tan loca cada vez que algo pone halo.
Yo creo que el goldeneye de n64 también ayudó, pero creo que este quizás tuvo más repercusión.
heroedeleyenda, o sea que estabas esperando el juego en tercera persona para apple. Qué te cabreó más: el cambio a fps o el retraso en salir en la plataforma que esperabas.
Por cierto veo que del 3d no hablamos. De momento está claro que la ps3 (en consolas) es la que mejor lo lleva. La 360 con esta actualización tendrá que ponerse las pilas.
Sony creo que seguirá sacando mejor partido porque tiene mejores first party que Microsoft. Que es donde creo que está la ventaja gráfica de Sony con respecto a Microsoft.
Respuesta: Xbox 360 podría recibir una actualización para saltar a las 3D
No me he leído los últimos mensajes, y paso de volver a entrar en la polémica (que luego heroedeleyenda no duerme bien :cuniao), pero si quiero rescatar esto:
Cita:
Iniciado por
Liberty
Los juegos de Halo están muy sobrevalorados...
Amén. :juas
Respuesta: Xbox 360 podría recibir una actualización para saltar a las 3D
Me dais pesadillas, ahora voy llamando a todo basura infecta :cuniao