Duda existencial, hoy posiblemente tenga mi consola Halo Edition, y me preguntaba si el cable para pasar datos que sirve de premium a elite sirve tambien de premium a halo edition.
Es que creo que en discos duros del mism tamaño no valen no?
Duda existencial, hoy posiblemente tenga mi consola Halo Edition, y me preguntaba si el cable para pasar datos que sirve de premium a elite sirve tambien de premium a halo edition.
Es que creo que en discos duros del mism tamaño no valen no?
Tengo la posibilidad de conseguir una Elite nueva a estrenar por bastante menos de lo que cuesta en tienda. Nada de trapicheos raros, todo legal.
La pregunta es: ¿cómo anda de ruido, calor y luces rojas la Elite?
Stay Hungry. Stay Foolish.
De ruido comentan que igual, o muy leve mejora.
Calor menos, como todas las que llevan el nuevo disipador.
Luces rojas, hay casos pero la cosa ha dismunuido bastante desde los nuevos disipadores.
¡Es mía!
Y es más bonita... Y eso que en la tienda no me acababa de gustar, pero en casa queda más chula...
Conseguí un cable para hacer el volcado de los datos de mi anterior disco duro y ahora sólo me queda vender mi Premium (sin HDMI) antigua.
Navidades verdes estas:
- Xbox Elite
- Scene it!
- Mass Effect
- Project Gotham 4
Y espérate, que aún queda día para comprar juegos. xDD
Me ha parecido que hace un poco menos de ruido y he notado una mejora sustancial de la imagen vía HDMI. La putada ahora es que mi tele sólo tiene 1 puerto HDMI y que no pega el color con el lector HD-DVD. Pero es tan bonitaaaaaaa...
Hidro, ¿que tal el "Scene It!"? (Aunque lo mismo todavía no lo has probado).
Es que he estado buscando algo sobre el juego por el foro pero no he encontrado nada.
Saludos.
Pues está bastante divertido. Si has jugado al Buzz... pues es la misma mecánica de juego pero sin el presentador. Aquí es el productor del estudio.
Las preguntas están francamente bien y aunque hay algunas muy fáciles no es tan, tan, tan, fácil como parece. Vale que les pegué una paliza a mi familia pero algunas preguntas eran bien jodidas. Los clips de vídeo son muy buenos, y hay pelis bastante recientes.
Las pruebas... pues desde responder preguntas sobre un vídeo, adivinar qué película es escuchando un diálogo, completar frases célebres, adivinar la peli mientras se dibuja un jeroglífico...
Y lo chulo es que el juego guarda las partidas que has jugado y qué preguntas te hace para no repetirlas (hasta dentro de mucho mucho tiempo.
Los mandos funcionan con pilas y hay que ponerle un receptor de infrarrojos a la consola (cosa que no entiendo porque se supone que la consola ya lo lleva!!). Al conectar el receptor se encienden los mandos y al desconectarlo se apagan.
Yo lo he comprado ayer y la verdad es que es bastante divertido, y sobre todo, variado en las pruebas. Aún así, no lo quiero tocar mucho para reservarlo para jugar con colegas. Es una pena que no tenga multi por el Live.
Pues sí. Lo único que con esto puedes jugar con cuatro mandos normales y los cuatro estos que trae, una partida a cuatro equipos pero por parejas en cada equipo.Los mandos funcionan con pilas y hay que ponerle un receptor de infrarrojos a la consola (cosa que no entiendo porque se supone que la consola ya lo lleva!!).
"Joss Whedon is my master now" - Galería de Flickr
Muchas gracias Hidro y Jashir.
Ya me lo he pedido a fnac.es![]()
Saludos (y perdón por el O/T).
Quería saber qué modelo es el actualmente más avanzado porque si no me equivoco las nuevas blanquitas que integran HDMI son más modernas que la Elite con lo que me surge la duda.
¿Cuál es la 360 más "mejor" que uno puedo comprar ahora?
¿Habrá actualización del puerto HDMI a la última versión 1.3a vía conexión a internet? O nos tendremos que esperar a que salga otra más moderna.
Un saludo y mil gracias.
No se puede actualizar a 1.3a porque es problema de hardware.
No basta una actualización del firmware.
Imagino que las blancas con HDMI serán más recientes que las Elite. Yo tengo una de estas últimas y sin problema alguno.
Saludos.
Entonces lo único que tiene mejor la Elite respecto a las nuevas blanquitas es que llevan 120 Gb de disco duro. No?
Es que la diferencia de precio no me cuadra porque de 385€ a 450€ hay una passsta.
En fin![]()
Mira los precios del HD de 120GB y ahí tienes la diferencia de precio. Si vas a emplear toda esa capacidad pues la Elite es la mejor opción, si no la normal y más adelante te pillas un HD más tocho.
Hoy por hoy, tener el disco duro de 120GB no es rentable. ¿Porque? Pues porque no tenemos los mismos servicios que los yankees, que en su bazar pueden descargar pelis o series en HD y claro, necesitan más capacidad.
Y hasta que en Europa no se implate ese servicio o algo que se requiera una gran capacidad de espacio, es una tonteria gastarse dinero con el HDD de 120GB, y te lo digo yo que me estoy bajando demos de juegos a dojo y no tengo problemas. Eso si, de vez en cuando debes limpiar un poco con las demos que hace tiempo que probaste o no te gustaron (y mejor así porque de ese modo tienes el disco duro ordenadito y limpio, cosa que con uno de 120GB sólo haria que llenar mierda y mierda).
Mi consejo es que te pilles la barata y a disfrutar de sus grandes prestaciones.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
O sea que en cuestión de mejor placa y/o procesador me da igual que me da lo mismo, no se puede decir que la Elite sea mejor que la blanquita, ni que haga menos ruido, ni que tenga más posibilidades prestacionales, ni que...
Pues qué desilusión, pensé que la Elite era mejor.![]()
¿Desilusión porque? A no ser que te mole el negro y tal, pues no encuentro ninguna ventaja en comprar la Elite, teniendo las blancas con HDMi.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
La elite trae el cable HDMI , que aparte cuesta 50 napos![]()
La Elite lleva 120GB (que suelto es un atraco), cable HDMi, adaptador para sacar audio óptico o analógico estéreo al mismo tiempo que usas HDMi (que suelto, es otro accesorio atraco), con lo que la diferencia de precio si vas a hacer uso de éstos "extras" es mínima.
Las Elite, por lo menos las de fecha de fabricación actual, se supone que llevan placa Falcon y en muchos casos lector BenQ alias "el menos ruidoso".
La Elite hace el mismo ruido que una consola antigua. te lo digo yo que he tenido una 360 de las primeras y ahora tengo una Elite.
Si las opiniones son válidas por el método "a ver quién la tiene más grande", he de decir que por mi casa han pasado ya cinco X360 diferentes, y puedo constatar que la Elite que poseo hace bastante menos ruido que las anteriores. Comparadas una con otra al mismo tiempo.
Repito, es una Elite con fecha de fabricación de finales de Noviembre, seguramente lector BenQ y no Hitachi o Samsung que son auténticas centrifugadoras y puede que sea el que calcen la primera remesa de Elites veraniegas al igual que las X360 Premium y Core de toda la vida.
Y si me compro una de las nuevas blanquitas con HDMI, ¿qué debería mirar para saber que es lo más actual posible? Algo leí de consumo de la fuente de alimentación pero no recuerdo qué.:cabreo
Yo solo se que mi Élite de septiembre es una auténtica lavadora centrifugadora, así que debe llevar un lector de los malos. Manda narices que en un modelo nuevo de una consola que ya tiene 2 años, todavía te metan esa mierda de lectores...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Por lo que decís hay que pillarse la que lleva una placa llamada Zephyr que va a 65nM lo que pasa es que eso en las cajas no lo ponen con lo que habrá que regirse por algún dato externo, ¿cuál?![]()
Este hilo en el foro de www.elotrolado.net puede que te sea últil.
Saludos.
Impresionante hilo, muchísimas gracias.![]()
En definitiva hay que comprar una que tenga placa Falcon y lector BenQ. Fabricadas a partir de 12/08/2007 y con nº de serie a partir de 40----..., 50----.... o 60----.... y en la fuente alimentación pone consumo de 175w y por las rejillas sólo han de ver dos círculos de esos de cobre.
Queda claro pero, joder, suena a Mission Impossible.El de la tienda se va a quedar flipao.
Última edición por PepeLolo; 24/01/2008 a las 10:28