Acabo de hacerme con este título en 360 que ha sacado Rockstar de tapadillo, quizá como aperitivo del tan ansiado IV. Apenas he podido jugar aún, pero las vibraciones ya son magníficas.
Como vástago rebelde de una ricachona recién casada de nuevo, nos encontraremos encerrados en un colegio privado al más puro estilo inglés, en plena campiña. Con todo un pequeño pueblo costero y el enorme campus del colegio para recorrer e investigar como nos dé la gana (mundo abierto marca de la casa de Rockstar Games), nuestra tarea será sobrevivir al primer año de internamiento esquivando a los abusones, vengándonos de los deportistas, puteando a los empollones y truñéndonos a las animadoras. Por no hablar de lidiar con los estudios, las clases y sus profesores.
Viejos recuerdos de aquellos School Daze y Back to School tan lejanos, que tan divertidos eran. Comentaré más a medida que vaya jugando. De momento, tanto que se había temido por la calidad gráfica (al tratarse de un port de PS2), yo la veo más que respetable.