FABLE LEGENDS ES UN PRODUCTO AMBICIOSO Y DURADERO

Son palabras de John Needham a GI Internacional, asegurando que este producto no se convertirá en algo desechable pasadas semanas de su lanzamiento. Es un producto duradero que enganchará a los usuarios.


Desde Liohnead, su máximo responsable, John Needham, ha salido a escena para aclarar algunas habladurías que están teniendo lugar. Cierto es, que productos recientes como Fable Journey han calado hondo en la estimación que promueve el nuevo producto de la empresa gala, Fable Legends, pero “estos prejuicios hay que dejarlos atrás” matizó Needham.

Según declara, se está trabajando en un producto que pueda realmente “suponer un valor seguro a largo plazo, abarcando de orden de 5 a 10 años de vida útil”, algo que resulta demasiado ambicioso e irrealizable dada la dinámica de los juegos en el mercado actual. Pero Needham asegura que “Este es el próximo gran juego de Fable, el que podrá establecerse durante cinco a diez años, y está condicionándose por ello su desarrollo”, postulando que el juego debe ser titánico en su conceptualización y realización. Así lo explica “debe ser grande, tiene que ser interesante. Es necesario que haya un montón de cosas que hacer, para ello, estamos trabajando en integrar la nube de XBOX One y contar con ello para mantener viva la comunidad y, a poder ser, en continuo crecimiento”.

Y es que Fable Legends tiene un concepto, “Es grande y ambicioso, pero tiene que ser debido a que va a estar aquí por mucho tiempo”, y esto según Needham, es lo que deparará.