Epic Games presentará un nuevo Gears of War en el E3.
¿Precuela? (sin interés)
¿Spin-off? (sin interés)
¿Continuación oficial? (no hay nada que continuar)
Epic Games presentará un nuevo Gears of War en el E3.
¿Precuela? (sin interés)
¿Spin-off? (sin interés)
¿Continuación oficial? (no hay nada que continuar)
Última edición por joyla; 21/09/2016 a las 12:13
Esta saga me parece de las más sobre valoradas de los últimos tiempos, así que me sumo al...
Esperad a que me compre y me pase el 3!!!!
TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
XBox One
El tercero es bastante aburrido en sus dos primeros actos (sobre todo el barco).
Afortunadamente, empieza a remontar a partir del Acto 3 y le da a la saga un más que digno punto y final, por lo que veo innecesario volver a tocar esta saga, ya sea con una cuarta parte, precuela, spin-off o cualesquiera que sea el experimento que vayan a sacar.
El mejor es el Gears of War 2
Bueno, el Gears of War 3 es un portento en su versión multijugador, con tropecientos modos, HORDA, BESTIA, y un código de red depuradísimo que hace que sea un lujazo jugar online.
El modo historia... pues bueno, ni increíble ni caca, es entretenido y lo del cooperativo a 4, trofeos asociados y tal le da mucha vidilla.
De hecho, para sacarse los 1.500G hay que dejar de tener vida social, trabajo, estudios...
Un Gears of War 4 está cantado. Aunque la verdad, desearía que fuera el buque insignia de la NEXT GEN de Microsoft, con gráficos como estos:
The Imagination Engine: Why Next-Gen Videogames Will Rock Your World | Game|Life | Wired.com
Y por cierto, que Gears of War puede gustar más o menos, pero marcó un antes y un después, estableciendo un listón altísimo para los futuros juegos que aparecieron. Demostró que un motor gráfico puede exprimir un hardware débil hasta la última gota, y fue un toque de atención muy serio para Sony y su PlayStation de "procesador de potencia inigualable".
A mi la campaña del primero se me hizo algo pesada sí.
A mi también se me hizo pesada, en verdad juegos como Uncharted repiten la misma fórmula pero como a veces hay algo de "exploración" resultan mucho más variados.
El primero sentó cátedra en cuanto al apartado técnico y sobre todo en las fechas que salió pero luego ya estaba todo visto.
Antes de sacar el 2 sacaron una demo técnica con un Marcus cargándose todo el escenario, incluso el suelo, también una interacción muy buena con el agua, formando como olas al disparar una granada. Quedé muy decepcionado cuando luego en el GOW2 no se vio absolutamente nada de eso.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cierto. Ese vídeo me hizo retomar (aunque sin ganas) el primero. Luego cuando salió el segundo y vi el percal, lo abandoné definitivamente. No se, no me enganchó nunca. Era correr, parapetarse, matar, volver a correr, volver a parapetarse, volver a matar... Todo el rato cerrando agujeros de los que salían los bichos... No, este juego no es para mi.
De todas formas, me interesa mucho ver qué hace esta gente con un nuevo GOW, porque seguro que técnicamente será la ostia y eso siempre interesa.
Hombre a mi siempre me interesa pero me da que lo de destrucción de daños y escenario de manera realista y con buen acabado técnico no lo voy a ver en esta generación como lo vi en la anterior con el Black.
Lo del BF2 o 3 ni lo cuento porque está muy bien tirar un edificio pero fatal que con un lanzagranadas un coche no se mueva del sitio o unas cajas que no se inmutan por los disparos excepto por el típico agujerito o algunas macetas antidisparos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para eso es para lo que quiero más potencia en la próxima generación, para físicas.
Pero me temo que volverán a tirar por los gráficos.
Microsoft no asegura la exclusividad de Gears Of War con la marca Xbox
La popular saga podría dar el salto a otras consolas, sobretodo a PlayStation.
Sabemos que Gears Of War logró convertirse en un referente del Xbox 360, algunos incluso lo ven como una franquicia más importante que Halo en esa generación, pero eso ya será cuestión de opiniones. Phil Spencer ha hablado con el sitio nortemaricano Kotaku, y ha declarado que no ofrece ninguna garantía de que la franquicia siga siendo exclusiva de Xbox, pues no pertenece a ellos, sino a Epic Games:
¿Será que en algún momento veremos Gears Of War en PlayStation? Sólo el tiempo lo dirá.Es una franquicia de Epic. Tú y yo sabemos eso. Yo no puedo dar ninguna garantía sobre la franquicia de alguien más. Soy un gran fan de la franquicia. Quiero seguir trabajando con Gears. Creo que hay una gran cantidad de vida por delante con esa franquicia.
Tuvimos una reunión interna sobre el mismo, incluso ayer. Es algo que está activo en la discusión sobre lo que podemos hacer con Gears. Obviamente, sé que Tim Sweeney, Mark Rein y Jay Wilbur hacen una gestión increíblemente bien, así que no tenemos nada que anunciar todavía, y sí, no hay ningún anuncio el cual esté ocultando, pero entiendo la importancia de la franquicia a la plataforma Xbox y para los jugadores. Diría que los jugadores primero. Sería genial hacer algo más adelante con esa franquicia.
Fuente
Disparar, cobertura, disparar, vídeo.
Disparar, cobertura, disparar, vídeo.
Qué sopor de juegos, madre mía. Y con el Uncharted me pasa lo mismo, aunque lo disimula un poco. Qué horror los juegos sobre raíles.
Pues a mi era una de las dos o tres franquicias que me gustaban de XBOX, si se salen para PS4 mejor
Lo mismo digo, no entiendo como esta saga estaba considerada incluso vendeconsolas en sus primeros años.
Solo jugué al primero, pero vamos, suficiente.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Soy un gran fan de esta saga, y coincido que la historia está cerrada y el concepto agotado. Lo he disfrutado muchísmo pero no es un tipo de juego que se preste a otras mecánicas sin cargarse la idea original.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
Me pasé todos los GOW, me parecen unos juegazos tremendos , brutales, de lo mejorcito de la 360 , ahora bien, el Gears of War: Judgment...
Spoiler:
Hombre, razonemos.
¿Tienes libertad de movimientos? No
¿Va sobre raíles? Sí
¿Quitando los puzzles, la mayoría de secuencias de acción son cobertura, disparo? Sí
¿Cada x minutos tenemos una cinemática para que soltemos el mando y veamos cómo la historia progresa sin nuestra participación? Sí
Vamos, que no es la panacea tampoco. Claro está, bajo mi punto de visa de lo que es un videojuego con una gran jugabilidad
Para mi que mezclas jugabilidad con el tipo de juego, por ejemplo existen pocos juegos que tengan más jugabilidad que un Mario Clásico o un Sonic de Mega Drive, y solo había que pasar niveles de un lado a otro.
Es que si te pones así, todos los juegos irían sobre raíles menos los sandbox
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hay más desafío en un par de niveles de Super Mario World y mucho mejor diseño de fases que en estos dos triples A. En un juego 2D es normal que vayas de izquierda a derecha, de abajo arriba, o viceversa, pero en un supuesto 3D currado jode que vayas guiado.
Dark Souls no va sobre raíles, y la historia no avanza a través de cinemáticas, es algo complejo, pero dayoscript lo explicó muy bien.
Microsoft se hace con los derechos de Gears of War
Su desarrollo quedará a cargo de Black Tusk Studios.
Microsoft Studios ha anunciado que ha conseguido hacerse con los derechos de Gears of War, los cuales pertenecían a Epic Games. Los detalles de la adquisición, así como la cantidad que Microsoft ha pagado por la saga, no han sido hechos públicos.
Esta serie, nacida en Xbox 360, se ha convertido en uno de los iconos de la pasada generación desde su primera entrega a finales de 2006, un estilo de juego de acción con coberturas que muchos títulos imitaron después. La segunda parte, de finales de 2008, ideó un modo Horda del que otros muchos títulos tomaron nota, mientras que la tercera entrega cerró la trilogía a finales de 2011, con una precuela, Judgment, lanzada a principios del pasado año con menor éxito del esperado.
La adquisición por parte de Microsoft significa que a partir de ahora, el desarrollo de los próximos juegos de la saga queda en manos de Black Tusk Studios, el estudio antiguamente conocido como Microsoft Vancouver, el cual estará dirigido por Rod Fergusson, antiguo director de producción de la serie, quien ahora se unirá a las filas de Microsoft.
El estudio había mostrado en el E3 un "vídeo conceptual" de un juego que os mostramos a continuación, aunque según han dicho no estaban trabajando en ningún título concreto en estos momentos.
"Black Tusk ha juntado a un equipo de categoría mundial con mucha experiencia y pasión por los juegos de acción, y especialmente por la saga Gears of War. Confío totalmente en que bajo el liderazgo de Hanno Lemke y Rod Fergusson, Black Tusk está bien equipado para afrontar el desarrollo de la saga Gears of War", comentó Phil Spencer de Microsoft.
En cuanto al futuro de la serie en general, Microsoft ha asegurado que espera poder compartir sus planes a lo largo de este año.
Fuente
Supongo que era previsible que pasara esto, en un momento dado. Quizás vaya bien para darle nuevos aires A la franquicia.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.