Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 77 de 188 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,925 de 4688

Tema: [Hilo Oficial] Xbox One / Xbox One S / Xbox One X

  1. #1901
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Oye zarai2000, esto que pones creo que es un correo de microsoft que nos envían a todos los miembros del live. No veo información por ninguna parte, es simplemente propaganda.

    Agradezco lo que pones que es información, pero esto no lo es.
    Pues lo que lleva haciendo desde hace varias semanas: propaganda.

  2. #1902
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Lo que para algunos es propaganda, para otros es agradecimientos por aportar información sobre una consola. Esta claro que en la zenda del señor hay de todo, y para gustos no hay nada escrito.

    Perdón por el offtopic, seguimos con el HILO aportando nuevas noticias que habrá foreros que les gustará leer.

    Servidores dedicados y computación en la nube gratis para todos los juegos desarrollados en Xbox One.

    Confirmado por Albert Penello en twitter.



    Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

    Albert Penello
    MS Director of Product Planning
    Today, 08:53 PM
    Two takeaways from this video.

    My head is huge.
    Man I do more of the Italian hand-talking then I thought.

    So one of the requirements I had for doing this video is I wanted to speak accurately and factually. I’m not sure how you can say there was marketing spin in this. I wanted to tie all of this back to actual features.

    I talked about the tangible benefits of “the cloud”: Save games, roaming profiles, content re-download.
    I talked about the future-stated benefits of cloud rendering, and never made any outrageous claims about it.

    When I talked about Smartglass, I talked about real features, and game implementation.

    I’m not sure you could claim any of these as being speculative or sensationalist.

    Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

    If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.

    There should be no confusion on this point. We do not charge developers for Dedicated Servers.


    Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2.

    Kam VedBrat Group Program Manager for Windows Graphics escribió:"The Xbox One graphics API is “Direct3D 11.x” and the Xbox One hardware provides a superset of Direct3D 11.2 functionality."

    http://blogs.windows.com/windows/b/a...-direct3d.aspx
    Última edición por zarai2000; 15/10/2013 a las 23:45
    Angelin ha agradecido esto.

  3. #1903
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,193
    Agradecido
    28502 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje

    A mas de uno esta noticia le provocará una indigestión.
    No entiendo tu manía de querer incendiar los hilos a la más mínima, postea lo que quieras, pero sin provocar.
    zarai2000 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  4. #1904
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    No entiendo tu manía de querer incendiar los hilos a la más mínima, postea lo que quieras, pero sin provocar.
    Sabes lo que pasa Heroedeleyenda??? que mientras yo soy de los pocos que aporto noticias sobre esta consola a la que el 99% de los miembros de este foro echan peste, se me tacha de hacer propaganda de la consola y por eso mis noticias son leídas por otros foreros que si les interesa las noticias que aporto y me lo agradecen. Pero lo primero que haces es llamarme la atención por una afirmación que sabes que es cierta y no das un toque de atención a los que siempre les gusta dejar la puntilla pero nunca reciben reprimenda por parte de los moderadores.

    No estaría nada de mal que también dieses un toque de atención a esos foreros y no solamente te centres en mí.

    Entiendo perfectamente que a muchos foreros MS les de asco, odien todo lo relacionado con la ONE, les parezca lo peor, pero aunque somos poco sigue habiendo foreros que nos gustas la ONE con todo lo bueno y lo malo que tenga. Y eso, HAY QUE RESPETARLO.

    Y mientras no me lo diga un moderador, seguiré publicando las noticias interesantes que encuentre, a pesar de aquellos que les molesta mis publicaciones.

    Saludos.
    Última edición por zarai2000; 15/10/2013 a las 22:39
    Angelin, Xelai y BUBILLA han agradecido esto.

  5. #1905
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Swery65 hablará en la GDC



    Hidetaka Suehiro, popularmente conocido como Swery65, estará presente en la GDC el próximo mes de noviembre para hablar sobre su debut en XBOX One.



    Se acerca el lanzamiento de XBOX One y los eventos que quedan buscan quemar las naves para alcanzar la fecha de lanzamiento con la mejor disposición posible. Es por esto, y como una muestra de la implicación de Microsoft con los mercados orientales, que Microsoft ha dispuesto para la GDC (Games Developers Conference) la presencia de Hidetaka Suehiro, creador de juegos como Deadly Premonition y el próximo D4: Dark Dreams Don´t Die.

    Es por tanto, que este narrador de historias estará presente en la GDC para dar su particular visión de su título, de su debut en XBOX One y de sus experiencias, entre las que se encuentra su visión de Kinect, algo que parece tener una trascendencia especial para Microsoft. Y es que D4: Dark Dreams Don´t Die será un juego que usará de forma inmersiva este dispositivo, algo que el propio Swery ha indicado en numerosas ocasiones.

    De hecho, la conferencia que dará Suehiro estaría enmarcada en una serie de charlas denominadas ‘Next 10 lineup’ en las que se tratará de poner en claro las nuevas innovaciones referidas al mundo de los videojuegos. Es aquí donde Swery podrá reiterar su postura a favor de la solidez que representa Kinect para la experiencia de jugador. Swery discutirá los desafíos que vienen con el diseño de un juego para trabajar con Kinect, la creación de fuertes experiencias sensoriales y mucho más. Él se ha comprometido a compartir su visión, “la forma más profesional posible”.

    La GDC tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles entre el 5 y el 7 de Noviembre.

    http://soloxboxone.com/2013/10/swery...ara-en-la-gdc/
    Angelin ha agradecido esto.

  6. #1906
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft explica qué puede hacer la nube en Xbox One

    Spoiler Spoiler:


    Desde la presentación de Xbox One se ha hablado largo y tendido del "poder de la nube", un concepto abstracto que hasta ahora ha levantado más comentarios jocosos que serios. Para cambiar esta tendencia Microsoft ha publicado un artículo de John Bruno, el programador responsable del equipo que hay detrás de Xbox Live.

    La primera revelación de Bruno es el nombre oficial de la plataforma en la nube que tienen disponible los desarrolladores de Xbox One, se llama Xbox Live Compute. Para explicar qué puede hacer este servicio John Bruno detalla cuatro ejemplos de su uso.

    Experiencias más fieles a la realidad: "La computación en la nube puede permitir a los desarrolladores cálculos offload para todo tipo de elementos del entorno", explica Bruno. Para el programador, los desarrolladores tienen que gestionar de forma local todas las áreas del juego, entorno, físicas, inteligencia artificial, controles... Balancear de forma local toda esta computación puede dar como resultado que los desarrolladores se centren más en el gameplay que en el entorno, los NPC u otros elementos que ofrecen un mundo más real.

    Según Bruno, con Xbox Live Compute los desarrolladores podrán ceder a la nube algunas de estas tareas como la iluminación, físicas o gestión del entorno y aprovechar el potencial de Xbox One en otras áreas del juego.

    Mejores experiencias multijugador: Para John Bruno "este es quizás el ejemplo más claro de lo que es posible con Xbox Live Compute, servidores dedicados. [..] No solo más jugadores pueden jugar, sino que el juego es más fiable. Además Xbox Live Compute puede ser utilizado para mantener el estado del juego y vivir para luchar otro día sin perder el progreso".

    Evolución y adaptación de los juegos: "Imagina que el juego al que juegas todos los días mejora cada vez que inicias sesión. Imagina iniciar sesión en tu shooter favorito y encontrar nuevos mapas y modos de juego a pesar de no haber descargado ninguna actualización. Imagina jugar con un amigo incluso cuando él o ella no está en línea", comenta Bruno. "Cuando los juegos funcionan con Xbox Live Compute se pueden actualizar de forma dinámica, sincronizar, cambiar y mejorar continuamente. Los juegos van a evolucionar y durar más tiempo, continuamente ofrecerán nuevo contenido y experiencias".

    Recursos según la demanda: "Con todas las cosas potencialmente interesantes que se pueden hacer con Xbox Live Compute, uno de los temas más importantes es que los recursos (por ejemplo servidores) están disponibles cuando los jugadores más lo necesitan", escribe Bruno. "Se trata de disponibilidad geográfica y escalabilidad que permite a los jugadores conectarse a un servidor sin que esté ocupado o no disponible. [...] Además, esto significa que los desarrolladores pueden estar seguros de tener la capacidad de servidores que necesitan".

    De forma adicional Microsoft ha mostrado un vídeo donde Albert Penello, director de planificación de productos, habla sobre cómo la computación en la nube, la nueva tecnología de Kinect y las innovaciones en SmartGlass hacen de "Xbox One una consola construida para el futuro".



    http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud

  7. #1907
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,193
    Agradecido
    28502 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Sabes lo que pasa Heroedeleyenda??? que mientras yo soy de los pocos que aporto noticias sobre esta consola a la que el 99% de los miembros de este foro echan peste, se me tacha de hacer propaganda de la consola y por eso mis noticias son leídas por otros foreros que si les interesa las noticias que aporto y me lo agradecen. Pero lo primero que haces es llamarme la atención por una afirmación que sabes que es cierta y no das un toque de atención a los que siempre les gusta dejar la puntilla pero nunca reciben reprimenda por parte de los moderadores.

    No estaría nada de mal que también dieses un toque de atención a esos foreros y no solamente te centres en mí.



    Saludos.
    Aquí ya se encargó nibbler de dar toque de atención a quien él creyó oportuno. Ese asunto ya está zanjado.

    Y no me importa que pongas propaganda o lo que quieras, también se ha hecho en el hilo de PS4, lo que no me parece bien es que digas así por las buenas que a algunos nos va a dar una indigestión por leer tu noticia... Como comprenderás no van a venir los foreros a darte una palmadita a la espalda y decirte gracias, después de leer dicha frase.


    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Entiendo perfectamente que a muchos foreros MS les de asco, odien todo lo relacionado con la ONE, les parezca lo peor, pero aunque somos poco sigue habiendo foreros que nos gustas la ONE con todo lo bueno y lo malo que tenga. Y eso, HAY QUE RESPETARLO.

    Y mientras no me lo diga un moderador, seguiré publicando las noticias interesantes que encuentre, a pesar de aquellos que les molesta mis publicaciones.
    A mi Microsoft no me agrada, pero me gustan los videojuegos, y me gusta estar al tanto de lo que se cuece por parte de ellos, ¿Qué los critico? no te lo niego, pero también si Microsoft hace algo bien lo digo, por ejemplo el catálogo de salida, se lo ha currado algo más que Sony con exclusivos interesantes.

    Es evidente que este hilo estaría en el fondo del subforo si no fuera por tus aportaciones, así que no voy a ser yo quien te diga que dejes de postear Aquí nadie te odia ni te persigue, no creo que nadie pierda tiempo en eso, y menos en este foro, que es serio y de buen rollo. Si te critican algunas de tus aportaciones, pues intenta aprender de ello, y mejorar, es lo que yo haría.
    Última edición por heroedeleyenda; 16/10/2013 a las 03:45
    zarai2000 y joyla han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #1908
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Acabo de borrar los mensajes que no aportaban nada a este hilo.

  9. #1909
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    A que te refieres a que es correo de MS!!!. Es un poster informando el tipo de servicio que recibirás con la ONE en el live.

    Yo no he recibido esto por email. Que la información que aparece en el poster pueda tener una sensación de propaganda, no te lo discuto.

    Saludos.
    Me refiero a que es un correo que me ha enviado Xbox@engage.xbox.com a mi correo asociado a mi cuenta usa del live. Es propaganda de microsoft de la que me envía regularmente. Quien quiera que se lo envíe se lo envío. Aparte de que en sí mismo el correo no trae información nueva.

    Te vuelvo a repetir que me parece bien que pongas información, pero esto no es información, es propaganda. Y has vuelto a hacerlo. Supongo que no habrás visto mis opiniones sobre la xbox one que no son contrarias, pero tampoco me parece lo mejor del mundo. Siempre es mejor coger al más "extremo" del "otro bando" y tomarlo como la media.

    Reconduciendo el tema, no se concreta el procesamiento en la nube. Significará que conectado tendrás mejores gráficos? Mejor IA? Mejor respuesta? Creo que hay mucha vaguedad en eso. Y su contrario, quiere decir que el juego irá "peor" si estás desconectado? Y cuando haya congestión en la red? Será peor que estar desconectado o no?
    Spoiler Spoiler:

  10. #1910
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Presentados oficialmente los volantes de XBOX One

    Publicado el 16 octubre, 2013, por Miguel Angel Pernia -

    A través de un video, Major Nelson nos desvela de forma oficial los dos volantes que los usuarios de XBOX One tendrán a su disposición desde el día de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft.


    En este video, Larry Hryb, conocido como Major Nelson, presenta los dos volantes que XBOX One tendrá en su catálogo de accesorios, dos volantes pertenecientes a empresas ajenas a Microsoft, Third Party, que han conseguido lanzar un producto avalado por el sello de producto oficial de Microsoft. Este sello lo han obtenido gracias a su planteamiento en el programa que Microsoft presentó para los fabricantes de accesorios, siendo la primera vez que una consola de Microsoft obtiene más de un volante con el sello de licencia oficial. Para la presentación, Major Nelson habla con Branden Powell, director de alianza estratégica (es una traducción literal del cargo que mencionan, suena faltal)

    El concurso lanzado para invitar a los diferentes desarrolladores de accesorios a crear los volantes oficiales de XBOX One implicaba una serie de requisitos que Powell destapa en esta entrevista. No querían un producto cualquiera, sino un producto que se ajustase al desarrollo de la consola. Uno de los requisitos, estaba marcado por el Force Feedback, algo indispensable hoy día en los volantes de calidad. Para ello, Microsoft dispuso de una serie de ecuaciones para que los desarrolladores las aplicasen en sus volantes, aunque no sin algo de flexibilidad, ya que estas empresas también tienen sus nociones y formas de trabajar.

    Se tratan de los ya anunciados anteriormente, para empezar, el Thrustmaster Ferrari 458 Italia Edition,que reproduce en escala 1:1 el volante original del Ferrari 458 Italia, incluyendo levas y pedales metálicos y un motor de acción más silencioso para que tanto la vibración como el Force Feedback solo se puedan sentir en las manos. Es un producto bastante preciso, de buen tacto y de calidad.

    Por otro lado, el que han citado como Madcatz Wheel, es de menor tamaño, pero uno de los aspectos que han mostrado es la capacidad de personalización de este volante. Según parece MadCatz dispondrá de diferentes modelos de volantes que podremos intercambiar para conseguir transmitir un mayor realismo según sea la disciplina deportiva en la que lo empleemos. Esta opción permitirá sustituir el volante típico de un turismo por el de un GT o por un monoplaza. Uno de los elementos que pintan atractivos dentro de este volante, son los pedales, con un aspecto metálico impresionante, simulan un cockpit, pero eso no es todo, son configurables, pudiendo ubicarse en diferentes posiciones y ángulos para una mayor comodidad, así como la resistencia y el recorrido.

    Pero tras mostrar estos volantes llega una noticia negativa, los volantes de XBOX 36o no seran compatibles con XBOX One, según explica, la tecnología que se ha empleado en estos nuevos dispositivos es mucho más compleja, es más innovadora, y con ello, no podía ser compatible con los volantes. Ahora bien, no vamos a negar que la declaración de Powell parece algo ambigua, ya que matiza sobre la tecnología usada. Por ahora, todo indica que en ningún caso, serán compatibles.

  11. #1911
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One gets exclusive Machinima app at launch - plus, new Dead Rising 3 footage

    Snap the app to your screen, watch during gameplay

    There it is again - a faint rumbling on the wind, a sense of mounting pressure, of new beginnings. Microsoft has wheeled out another exclusive Xbox One launch feature - a swanky app from Youtube user-generated video portal Machinima. You can see it in action below, along with new footage of Dead Rising 3.

    The app can be snapped to one side of the screen during gameplay, and includes a feature called Wingman, which allows you to watch a Machinima video (e.g. a guide to creating a particular weapon) while you explore. This sounds uncannily similar to something I dreamt up in a recent Xbox One article - do the survival horror part next, Microsoft.



    http://www.oxm.co.uk/64229/xbox-one-...ing-3-footage/

  12. #1912
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Impresiones del mando de Xbox One

    Publicado el 16 octubre, 2013, por Adrián Fuentes -



    Este fin de semana con motivo de la Final Cup 5 celebrada en Barcelona, ademas de probar algunos juegos para Xbox One como, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Killer Instinct y Ryse, también pudimos probar el mando en cada uno de ellos y aquí os dejamos nuestras impresiones.

    En nuestra visita a la Final Cup no fueron pocos los jugadores que mediante las redes sociales nos preguntaban por como se sentía el mando al usarlo, no podemos negar que nosotros también teníamos el mismo interés por tener el mando entre las manos y poder corroborar las informaciones que habíamos leído y publicado hasta la fecha.

    Después de jugar unas cuantas partidas a juegos de diferentes géneros podemos decir que el mando es la evolución lógica del más que notable mando de Xbox360, el mando de 360 no necesitaba de ningún cambio dramático para mejorar lo presente. Necesitaba una evolución en peso, tamaño y una innovación con el Feedback en la vibración y la transformación de los Bumpers y gatillos Trigger, dicho y hecho, Microsoft interpreto muy bien como mejorar lo que ya es bueno y no se volvieron locos queriendo reinventar la rueda, mando un poco más pequeño, mando más ligero e innovación, esa fue la idea y ese es el mando que nos encontraremos en XBOX One.

    Las primera diferencia que notaremos es el peso y la falta de la “barriga” trasera, en el mando del Dev Kit de la Final Cup el mando traía pequeñas modificaciones respecto a la versión comercial, empezando por un pequeño tornillo engomado en la parte trasera para seguridad para que ninguno de los miembros presentes les diera por tocar nada de su interior.


    * Como podemos apreciar en la foto a diferencia del mando comercial este lleva un tornillo engomado de seguridad.


    * Y en esta imagen podemos apreciar el mando comercial, sin tornillo de seguridad.


    La posición de las manos es la ya conocida del mando anterior, aunque también con pequeñas variaciones como su reducción de ancho, ahora el coger el mando ademas de su notable perdida de peso también notaremos que las manos están algo más juntas, haciendo de esta manera más accesible los botones sin tener que adaptar ninguna postura “antinatural”. En mi caso particular que tengo unas manos de tamaño medio el tamaño y posicionamiento me pareció perfecto y en pocos minutos ya estaba acostumbrado al nuevo mando.

    El tacto del mando también varía respecto al de Xbox360, no sabría definir exactamente a que se parece comparado con otros mandos, pero es una sensación como de un material más “gomoso” y con textura, nada que destacar más allá de eso, aunque algunos de los de allí presentes comentaban que con este material se mantenía mejor la sudoración de la mano, no podría afirmarlo con rotundidad ya que en mi caso personal no soy una persona que le suelan sudar las manos ni cuando juego, esperaremos vuestras impresiones.


    Otra de las diferencias para remarcar es el tamaño de los sticks algo más bajos y con una sensación de ligereza en comparación al de 360, realmente suaves, incluso me atrevo a decir que la primera impresión para mi es que eran demasiado blandos, pero esta sensación acababa cuando te ponía en marcha con un juego, son sticks precisos no sabría decir si más o menos por el mero hecho de que considero que para sacar una aseveración de esto debería jugar con mucha más profundidad de lo que lo puedes hacer en un evento.La cruceta es una de las cosas que más nos han preguntado los lectores, con toda una generación atrás Microsoft aun no había conseguido dar con la cruceta deseada en el mando de Xbox360, si os soy totalmente sincero, pocos son los juegos que actualmente he jugado con cruceta de manera integra, usando casi siempre la cruceta como meros controles de apoyo, abrir un mapa, cambiar un arma, seleccionar una opción y poco más. Lo que pude probar de la cruceta en el mando de XBOX One podría tildarse de precario, pero os adelantaré que ahora la cruceta funcionaba de manera precisa en las ordenes de las direcciones, notabas un tacto algo más “duro” y la separación entre direcciones me pareció adecuada en todo momento, para este apartado creo que nos reservaremos un especial con un testeado como se merece, ante todo no queremos pecar de precipitados.


    Cuando nuestro compañero Alvaro explico los entresijos del nuevo mando para XBOX One, os puedo asegurar que fue totalmente preciso con la realidad en lo referente al nuevo Feedbak de vibración del mando, es una de las mejores innovaciones que se podía aportar a un mando como hemos comentado antes casi perfecto, no hacía falta mucho más en el mando, pero creemos que este aporte debería haber llegado mucho antes, no sabemos porque han tardado tanto cuando la mejora e inmersión es tan notable, un avance que merece ser probado para que saquéis vuestras propias conclusiones, sin duda toda una agradable sorpresa.Alvaro Palma

    La vibración que se produce dentro del Trigger no es Feedback, en otras palabras, notaremos un leve empuje, pero no opondrá resistencia. Teniendo en cuenta que el dedo es una zona con mucha sensibilidad, este añadido está pensado para los Gamers más exigentes. Notaremos la vibración inclusive si no hemos pulsado, pues el dedo nunca de despega del Trigger, y la superficie de contacto es mayor, por tanto, los juegos pueden usar estas vibración para obtener una experiencia sin precedentes.Estos nuevos motores de vibración, son hermanos de los motores traseros, es decir que tienen un nivel de intensidad, tal que se puede trazar un mapa de vibración en el mando, ahí donde se intensifica la acción.Un ejemplo seria en Forza Motorsport 5, donde al salirnos de la trazada, implicaría una intensidad de vibración en un sector. Influye de forma directa con los juegos, donde pasamos únicamente de controlarlos, a sentirlos.

    El compañero Alvaro no os engaña, es tal cual como esta explicado aquí arriba, la evolución de la que os hemos hablado es real gracias al nuevo reparto de la vibración y solo la imaginación de los desarrolladores será la que diga hasta donde puede llegar esta innovación.
    Pros


    • Tamaño y peso
    • Tacto y precisión
    • La evolución lógica de uno de los mejores mandos
    • El nuevo feedbak de vibración y su innovación

    Contras


    • Sin batería incorporada, habrá gente que le guste y otros que no
    • Algo “duros” los Bumpers superiores

    Conclusiones

    Lo hemos repetido varias veces durante el texto pero lo diremos una más, creemos que es la evolución lógica de uno de los mejores mandos que hemos tenido el placer de usar, tendrá detalles como la falta de batería integrada, para esto siempre hemos visto opiniones encontradas, habrá gente para la cual sea un problema o los que por contra prefieren usar las pilas recargables, contra esto poco más se puede hacer, siempre quedará la alternativa de hacernos con un Kit Carga&Juega que no dejan de ser 2 pillas AA dentro de un envoltorio, en lo personal, seguiré con las pilas recargables que tan buenos resultados me han dado estos años.

    El nuevo Feedback de vibración es una innovación real, no es marketing de ninguna manera, funciona y se siente desde el primer momento, siendo una de esas cosas que te preguntarás porque no lo habían puesto antes, en lo demás solo podemos destacar virtudes y pocos defectos, los botones son algo más blandos y con algo menos de recorrido que los del mando de 360, esto aumenta la velocidad de reacción en la pulsación.

    Si tuviéramos que poner una nota sería 9 de 10, porque todo se puede mejorar, pero en lineas generales pensamos que es un mando completo que aporta las suficientes mejoras como para que veamos ese salto de calidad sin perder la noción del mando que venimos, el resto de sensaciones esperamos que las compartáis vosotros con nosotros el próximo día 22 de noviembre cuando todos podamos tenerlo al fin en las manos
    Última edición por zarai2000; 16/10/2013 a las 21:11
    joyla ha agradecido esto.

  13. #1913
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft Researcher Explains How Xbox One’s Kinect Distinguishes Sound From Noise and More

    by Giuseppe Nelva Oct 16th 2013 3:39PM @abriael




    Microsoft Research sent us a very interesting video today, starring Principal Software Architect Ivan Tashev as he explains how Kinect was improved for the Xbox One to distinguish sound from noise and to allow the device to easily recognize much more than a limited amount of commands.

    The video is quite interesting, and further information can be found on Xbox Research’s own blog, were Tashev goes even more in depth on Kinect’s audio improvements.

    You can check it out below, and if you were worried about Kinect’s performance in recognizing your voice, it might make you feel you more at ease.

    nibbler ha agradecido esto.

  14. #1914
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    yo resumo mi opinion sobre esta consola en 3 sencillos pasos que me han funcionado a la perfeccion con anterioridad

    1-Comprar PS4
    2-Esperar 2 años
    3-Comprar Xbox-One y sus juegos exclusivos a precios de risa.

    fin.
    Caním, kuki02 y Devil16 han agradecido esto.

  15. #1915
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    http://media.ch9.ms/ch9/aef2/8200c28...IvanTashev.wmvMicrosoft Researcher Explains an Issue that Affected Kinect’s Design, How it Was Solved for Xbox One

    by Giuseppe Nelva Oct 16th 2013 6:58PM 5 @abriael




    Voice recognition with the first Kinect was far from perfect, but Microsoft promises that things will be much improved with Xbox One.
    Today we learn that one of the problems that affected the audio design of the original device was bound to the personnel involved, as explained by Microsoft Research Principal Software architect Ivan Tashev in an extremely interesting 20 minutes long interview on Channel 9.

    I still believe the Xbox team was, and is, one of the best engineering teams we have at Microsoft. The problem I had to face was that those are enormously highly trained software engineers. All the procedures for creating, debugging and building the code are established and followed strictly.

    But not one of them had, for Xbox’s Kinect, experience in doing audio signal processing code. Which means that they had difficulties to find a problem when it is not a coding problem, when it’s an algorythmic problem.

    And this is what basically forced me to go and to spend the four months before Xbox’s Kinect’s release there. I had an office there, I had a desk there, I was working hand by hand and soulder by shoulder with the software engineers.

    What we tried to do for the Xbox One is to bring people with the proper qualifications, so now the audio team in Xbox consists of four people with PHDs in signal processing, so for me it’s way easier to work on new algorythms and to hand over the MATLAB scripts, and they can convert and debug and solve most of the problems which are specific for this particular implementation.

    We can only hope that the new engineers led by Tashev managed to nail audio recognition this time around, as it will be critical to many of the Xbox One’s main features. In the meanwhile you can watch the full interview below. It’s extremely interesting and it’s very much worth twenty minutes of your time.
    As a bonus, it also shows the back of one of those lovely white Xbox One units, that you can see at the bottom of the post.



    http://www.dualshockers.com/2013/10/...-for-xbox-one/
    Última edición por zarai2000; 17/10/2013 a las 09:35

  16. #1916
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,792
    Agradecido
    9942 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    PS4 y XO, me tienen a mal traer....

    Con Wii U, de momento, menos cuatro cosas mal contadas... me está complaciendo bastante, tengo juegos de Nintendo de sobra, y supongo que son los únicos que compraré....

    Pero entre PS4 y XO, en su día ps3 y xbox, me gustó más xbox... solo que no tenía lector BD que es algo importante para mi.

    Si XO tiene BD, con lo cual podré disfrutar de ella en el salón, tanto para jugar como ver pelis.... me encanta su catálogo, personalmente, más que PS4, (Forza, Killer, Gears, por ejemplo, me gustan más que GTurismo y otros...).


    El problema en general de la siguiente generación, es que yo no dispongo de mucho cash, y que de momento y sin saber cuando, no tengo Internet... (ya he tenido anecdotas con Wii U).

    De momento supongo que aparto la elección de consola compañera de Wii U. (Eso otra, hasta que no vea que no hay gente diciendo " ahh si... eso son las luces rojas... yo ya he comprado 3... jejejje es normal.... (A mi no me hacía ni puta gracia)).

    En todo momento diré que he tenido 2 PS3 y 3 Xbox 360, y en un punto en concreto, dije hasta aquí..... Y dejé de jugar a consolas... (unos 2 años), espero que esta vez... no me mosquee.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  17. #1917
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    PS4 y XO, me tienen a mal traer....

    Con Wii U, de momento, menos cuatro cosas mal contadas... me está complaciendo bastante, tengo juegos de Nintendo de sobra, y supongo que son los únicos que compraré....

    Pero entre PS4 y XO, en su día ps3 y xbox, me gustó más xbox... solo que no tenía lector BD que es algo importante para mi.

    Si XO tiene BD, con lo cual podré disfrutar de ella en el salón, tanto para jugar como ver pelis.... me encanta su catálogo, personalmente, más que PS4, (Forza, Killer, Gears, por ejemplo, me gustan más que GTurismo y otros...).


    El problema en general de la siguiente generación, es que yo no dispongo de mucho cash, y que de momento y sin saber cuando, no tengo Internet... (ya he tenido anecdotas con Wii U).

    De momento supongo que aparto la elección de consola compañera de Wii U. (Eso otra, hasta que no vea que no hay gente diciendo " ahh si... eso son las luces rojas... yo ya he comprado 3... jejejje es normal.... (A mi no me hacía ni puta gracia)).

    En todo momento diré que he tenido 2 PS3 y 3 Xbox 360, y en un punto en concreto, dije hasta aquí..... Y dejé de jugar a consolas... (unos 2 años), espero que esta vez... no me mosquee.
    Pues te has perdido una joya como es el Last of us. De hecho una de las cosas que más espero de PS4 si si hay continuación de este juego o bueno, lo que quieran sacar los de Naughty Dog que me parece el estudio más en forma de la generación PS3-360.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  18. #1918
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,792
    Agradecido
    9942 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Se que en estos dos años, me he perdido grandes juegos... pero me ha podido el enfado y la falta de money, como para gastar cada vez que me salían las 3 luces rojas... y la última, la amarilla en ps3... y he dicho basta...

    Espero... y lo digo de verdad.... que en esta nueva generacion, esto no suceda, y volvamos a como antaño, no dudar de si en el futuro, tendremos X consola, para jugar con ella cuando nos apetezca... cosa que a mi no me va a pasar con esta generacion.... ya que no me quda ninguna... y encima los juegos los estoy vendiendo, ya que las nuevas, según dicen, no serán compatibles... con lo cual, dinero tirado.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  19. #1919
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Se que en estos dos años, me he perdido grandes juegos... pero me ha podido el enfado y la falta de money, como para gastar cada vez que me salían las 3 luces rojas... y la última, la amarilla en ps3... y he dicho basta...

    Espero... y lo digo de verdad.... que en esta nueva generacion, esto no suceda, y volvamos a como antaño, no dudar de si en el futuro, tendremos X consola, para jugar con ella cuando nos apetezca... cosa que a mi no me va a pasar con esta generacion.... ya que no me quda ninguna... y encima los juegos los estoy vendiendo, ya que las nuevas, según dicen, no serán compatibles... con lo cual, dinero tirado.
    Si no te quedan consolas porque están rotas entonces sí, dinero tirado porque por mucho que puedas revender, te darán muy poco por ellos.

    Peor será en un futuro, cuando no tendrás ni juegos, simplemente un montón de información en un disco duro que no podrás revender.

    Eso es lo que YA proponía Microsoft.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  20. #1920
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Yo os pongo mi ejemplo personal a aquellos que no pueden frenar sus impulsos consumistas (algo que lo que soy víctima a veces )

    Yo mileurista,actualizando hardware de mi humilde pc ,voy haciendo gala de paciencia adquiriendo juegos que en su lanzamiento me ponen los dientes largos adquiriéndolos cuando se han devaluado al mínimo

    Aún retrasando su compra os puedo afirmar que entre películas,juegos,series y cómics me es imposible estar,no al día,si no al año.

    Con todo esto os digo que es posible posponer la compra tanto de Xbox one como ps4 hasta tener lo que se quiere a mitad de precio y posiblemente mejorado (nuevas versiones de la misma consola : slim,kinect,+gbs..etc..)

  21. #1921
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    Yo os pongo mi ejemplo personal a aquellos que no pueden frenar sus impulsos consumistas (algo que lo que soy víctima a veces )

    Yo mileurista,actualizando hardware de mi humilde pc ,voy haciendo gala de paciencia adquiriendo juegos que en su lanzamiento me ponen los dientes largos adquiriéndolos cuando se han devaluado al mínimo

    Aún retrasando su compra os puedo afirmar que entre películas,juegos,series y cómics me es imposible estar,no al día,si no al año.

    Con todo esto os digo que es posible posponer la compra tanto de Xbox one como ps4 hasta tener lo que se quiere a mitad de precio y posiblemente mejorado (nuevas versiones de la misma consola : slim,kinect,+gbs..etc..)
    Hombre, por poder se puede. Es como los fumadores y lo de dejar de fumar, si se quiere se puede
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  22. #1922
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    La verdad es que si no me las pillo de principio es porque me falta por saber varias cosas. En este caso, afortunadamente no es por falta de dinero.

    Por ejemplo me gustaría saber cómo me va a ir el kinect con el proyector. Cuanta luz necesita? A qué altura debe estar?

    A lo mejor en enero o febrero ya tengo algo más barato o tengo resueltas las dudas.

    En cuanto la ps4 es que no me hace ningún juego tilín por poderlos jugar a tope en el pc y más baratos (los multi se entiende). El killzone me recuerda demasiado al primer resistance en qué no lo veo mal juego pero no me llena tampoco.
    Spoiler Spoiler:

  23. #1923
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Por ejemplo me gustaría saber cómo me va a ir el kinect con el proyector. Cuanta luz necesita? A qué altura debe estar?
    Eso te lo puedo decir yo que también uso proyector,cable de 5 a 10 metros alargador para kinect,en eBay lo tienes a partir de 10€ y merece mucho la pena.

  24. #1924
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Yo lo tengo muy claro:

    Primero, terminar todo lo que tengo pendiente de la actual generación (que es mucho) y segundo, comprar la consola con el The Order: 1886 y el Final Fantasy XV.

    (El segundo punto estará condicionado por la fiabilidad que demuestre la consola).

  25. #1925
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas

    Hace tiempo comentamos que nuestras conexiones de Banda Ancha no están preparadas para aprovechar al máximo las posibilidades de la nueva generación de consolas que llegará en los próximos meses.

    En aquella ocasión nos referíamos fundamentalmente a la PS4. Ahora hacemos lo propio con la Xbox One, centro de ocio que según ha comentado recientemente Chris Palmer de Microsoft, usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas y darnos ese pequeño extra de tiempo que podrá salvar la vida a nuestros avatares digitales.

    No está claro cuánto tiempo se ganará en la latencia usando IPv6 en vez del clásico IPv4, pero según Microsoft será lo suficiente como para que merezca la pena. ¿Cuál es el problema? Pues que para sacarle partido será necesario que tanto nuestros equipos de red como nuestra operadora nos den soporte completo de IPv6.

    De lo contrario, seguiremos usando la anterior versión y quedaremos a merced de los usuarios con conexiones y equipos más potentes que tendrán esos milisegundos extra de respuesta. Vamos, algo a lo que seguro la mayoría de vosotros ya está acostumbrado con estos fantásticos “pings” que nos dan las operadoras de ADSL.

    Además de IPv6 también se ha mejorado en la Xbox One la versión del protocolo P2P para partidas multijugador y se ha implementado el estándar Internet Protocol Security (IPsec), que incrementa la seguridad de IP mediante un sistema de identificación y cifrado mejorado. En el siguiente vídeo podéis ver las declaraciones completas de Palmer.




    http://www.xatakaon.com/tecnologia-d...n-las-partidas


    Xbox One funcionará mejor con IPV6. Pero, ¿cómo?

    Rodrigo Alonso | 11 octubre 2013 10:00 | 4 comentarios



    Según Microsoft, si quieres disfrutar de la mejor experiencia online en Xbox One deberías utilizar el protocolo IPv6 en tu conexión a Internet. La Xbox One soporta IPv6 de manera nativa, y el utilizar este protocolo debería significar una latencia más baja en juegos multijugador y una velocidad en general más elevada, además de que los datos que trasmites a la rede de redes deberían ser más seguros y privados. El problema es que encontrar un proveedor de Internet que te proporcione IPv6 es muy complicado, al menos en España.
    ¿Qué es IPv6?
    IPv6 es el sucesor de IPv4, el plano de direcciones utilizado por todos y cada uno de los dispositivos conectados a Internet (e incluso de aquellos que simplemente estén conectados a una red local (LAN)).

    Cuando te refieres a una dirección IP (por ejemplo 192.168.0.101) en realidad estás hablando de una dirección IPv4. El problema de este protocolo es que por virtud se trata de un número de 32 bits que “solo” permite unos 4.300 millones de direcciones distintas, ergo solo podría haber esa cifra de dispositivos conectados a Internet (tened en cuenta una cosa en este aspecto, y es el número cada vez más creciente de smartphones y tablets). A través de NAT (Network Address Translation) se ha logrado extender la vida de IPv4, ya que permite a varios dispositivos convivir bajo una misma dirección IPv4 pública, pero esto ha sido solo una “ñapa” temporal, ya que todos sabíamos que el número de direcciones, finito, acabaría por agotarse. Por poneros un ejemplo, en este momento los registros europeos (RIPE) y asiáticos (APNIC) ya no tienen direcciones IPv4 disponibles. En América y África todavía les quedan algunos millones disponibles, pero se les agotarán pronto.


    Con IPv6 se utilizarían números de 128 bits, lo que permitiría más de 340 sextillones de direcciones posibles (esto es 340 seguido de 26 ceros), muchas más direcciones de las que necesitemos nunca. Esto significa que también se podría eliminar NAT, el cual es causante de lentitud y problemas con Firewalls y protocolos P2P, y por lo tanto mejorando notablemente la experiencia de navegación por Internet. IPv6 también introduce IPsec, una tecnología creada específicamente para IPv6 y que se encarga de autentificar y cifrar cada paquete de la conexión, lo que incrementa drásticamente la privacidad y la seguridad de los datos. IPsec también se puede implementar incluso en comunicaciones P2P entre, por ejemplo, dos videoconsolas Xbox One.Una vez dada la explicación técnica…
    ¿Cómo implemento IPv6 en la Xbox One?
    Como hemos comentado al principio, lo complicado es encontrar un proveedor de Internet capaz de proporcionarte una configuración IPv6 en tu zona, lo que es ciertamente muy triste. En la actualidad, los más importantes proveedores de Internet de España ya están trabajando en ello.
    • Jazztel: Ha reconocido que está haciendo pruebas en laboratorio, y de hecho algunos de los routers ADSL2+ y VDSL que están distribuyendo a sus clientes ya son compatibles con IPv6.
    • ONO: Tiene intención de ofrecer IPv6 antes de fin de año. Todos sus nuevos router DOCSIS 3 son compatibles con IPv6, por lo que es el que más papeletas tiene de ser pionero en España. En una situación similar se encuentran Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias.
    • Telefónica Movistar: Al igual que Jazztel se encuentran en fase de pruebas, y al parecer ya tiene a algunos usuarios piloto, aunque de los routers estándar que distribuye ninguno es compatible con IPv6.
    • Orange: Que se conozca, no hay planes al respecto, aunque ya ha reservado un puñado de direcciones IPv6 para el entorno corporativo.
    • Vodafone: Dispone de un rango de direcciones IPv6 heredado de Comunitel, aunque que se sepa no ha hecho nada al respecto todavía.

    En resument: Microsoft ha diseñado la Xbox One con visión de futuro, lo que al menos es una buena noticia para los usuarios. Por lo demás, tocará esperar (como siempre), pero al menos esperamos que esta pequeña información técnica os haya resultado de utilidad.
    Fuente de la noticia: Extremetech. Podéis encontrar más información sobre el estado de IPv6 en España en IPv6es.es
    Última edición por zarai2000; 17/10/2013 a las 17:23

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins