Sí, me parece patético y sin gracia. :digno
Versión para imprimir
Sí, me parece patético y sin gracia. :digno
No se están leyendo críticas demasiado entusiastas en los medios especializados. Me ha gustado especialmente este artículo de CraveOnline:
http://www.craveonline.com/gaming/ar...fts-big-reveal
Especialmente acertado me parece el título A New Generation of Greed (Una nueva generación de codicia).
Lema que se podría aplicar no sólo al mundo de las consolas y los videojuegos. Estamos viviendo en plena Generation of Greed.
A ver lo que dura, ya que todos tenemos un límite de aguante y la codicia de unos pocos está empobreciendo a la mayoría de los habitantes del planeta.
Sin duda. Pero en este caso son los usuarios los que tienen la sartén por el mango y los que pueden hacer cambiar las cosas de forma muy fácil. Pero como tantos y tantos pasarán por el aro, para la próxima generación todo esto (y mucho más por desgracia) ya será lo normal y ni siquiera se criticará.
Estoy muy de acuerdo. Las compañías de videojuegos especialmente, han pasado de sufrir unas cifras de piratería salvajes antes de 2005, a llegar a cifras de ventas impensables, de 3 a 15 millones de copias vendidas (según el título y las plataformas para las que sale).
Lo que pasa es que como hay tal saturación de juegos en el mercado y todas quieren llevarse parte del pastel, ahora la forma de compensar segunda mano son los DLCs infinitos, los pases de temporada, los pases online, y en el futuro la vinculación juego-consola.
Es realmente asqueroso. Y Microsoft sabe que si tiene contentas a las desarrolladoras y les da herramientas para asegurar sus ingresos, se asegurará que las grandes editoras prefieran Microsoft. Y a su vez es una pescadilla que se muerde la cola.
¿Por qué creéis que Microsoft no sacaba juegos en demanda el día de salida? Porque con el retail tenía contentas a las tiendas y editoras, que ganan más de vender el juego en físico.
Pero vamos, es una situación que se puede analizar desde muchos puntos de vista.
Qué manía con no poner un pc en el salón. No está prohibido ehh. Y desde luego hay cajas infinitamente más bonitas que estas que están enseñando las consolas.
Por otro lado, me imagino que EA habrá visto que el PC no es suficientemente potente para recibir el nuevo motor del FIFA al igual que la Wii U.
http://www.vandal.net/noticia/135063...-estara-en-pc/
Vamos segurísimo que mi pc no podría con ese motorazo, que va a revolucionar el fútbol.
Aquí se les ha puesto una cara de dólar que echa patrás.
Viendo el panorama de xbox one, mejor me pillo una ps4 y el tiempo dirá si vale la pena comprarse una xbox one para cuatro titulos exclusivos ya que como han tirado de la misma arquitectura los desarrolladores les va ser muy facil sacar los juegos en ambas plataformas. Ademas el tema de tv en xbox como que sobra un poco aqui en españa, seria la hostia "xbox tele5" me parece que despues de dos salvames y gran hermano la consola peta :wtf
Me apuesto a que después de la feria E3 mucha gente cambia de opinión...
comparativa tecnica entre xbox 360, ps3, xbox one y ps4 con los datos que se saben por ahora:
http://www.vidaextra.com/xbox-one/xb...es-de-hardware
+ 1
Con el Gif, el h.p. que tira al perro ( se ven como unas manos lo hacen ) le tendrian que hacer lo mismo.
Por cierto los controles y accesorios de la 360 no funcionaran en la One
Francis uno de los personajes de Boogie2988
http://www.youtube.com/watch?v=SyD1VlQdj2s
Le ha gustado al chaval jajaja :D
Por cierto acabo de leer que se rumorea que habrá un nuevo Killer Instinct exclusivo
dios mio que se tranquilice que le va a dar un infarto al chaval.Me gustaba más el otro video donde salia llorando y cargandose la xbox con un hacha jajaja.
Spoiler:
Realmente creeis que el perro del gif se hace daño? que alguien lo empuja? El coche va a la velocidad a la que va el perro corriendo y el perro del coche se quiere unir a el para jugar o l oque sea...creo que es evidentisimo. No se a que viene tanto "aplauso facil". Si viese crueldad en ese gif no lo hubiese puesto.
Spoiler:
Mas Francis de Xbox.
http://www.youtube.com/watch?v=12c1rKLAeuk
http://www.youtube.com/watch?v=3rz74yaixnA
Tiene muchos videos
Si quereis mas solo teneis que poner en youtube Boogie2988, esta es una de sus caras
Yo de Pc's ni papa, ¿Esto es creíble o es sólo para crear hype?:
EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama
Por otra parte las tarjetas gráficas siempre serán mas potentes las de Pc ¿no?