Sí bueno :cuniao, por eso digo que me preocupa y mucho lo que estoy oyendo de los gráficos y de como se verán a esa distancia :sudor. No sé lo que hacer.
Versión para imprimir
Sí bueno :cuniao, por eso digo que me preocupa y mucho lo que estoy oyendo de los gráficos y de como se verán a esa distancia :sudor. No sé lo que hacer.
http://i.imgur.com/lN2RBUd.jpg
Es decir, que algunas desarrolladoras se están tocando las pelotas a dos manos!!!!.................
No os metáis tanto con Micro$$$oft. Foreros malos.
Si parte de culpa también la tiene MS por no dar a las Third Parties los Kit de desarrollo con suficiente antelación para poderla exprimir y todo para que no se filtrasen informaciones técnicas dé máquina.
A partir del 15 se abre la lata y veremos como finalmente han quedado las versiones de ONE. De todas formas lo del COD con un motor gráfico y chustero de hace mas de 6 años es para que MS les de una colleja a los desarrolladores. Para mí el punto de inflexión será The Whitcher 3, si va a 720 vs 1080 entonces tendré claro que MS se va a comer los cutre ports y habrá que tirar de PS4 para los multi.
joder pues yo el vidoe comparativo lo veia mejor en xboxone , aunque no me voy a comprar ninguna por lo menos hasta que salga el batman nextgen.
Qué va a decir el majornelson? ¿que no tiene potencia? :lol
Si algunos juegos de lanzamiento PS4 salen con más resolución, algo querrá decir... Es más, Microsoft repartió los Kits de desarrollo mucho antes que Sony creo recordar, así que por falta de tiempo no va a ser.
Pero que es el kit final? porque con los que trabajaron eran más o menos lo que ha sido al final, quizás salvo ese incremente de última hora de memoria.
Lo que es indudable es que donde no hay mata, no hay patata y si la One técnicamente llega justa a igualdad, PS4 sale mejor parada y de momento es en estos dos shooter, pero Ryse también iba a ir en un principio a 1080 y al final a 900, así que problemas para poder sacar esa resolución con esa máquina, se tienen.
Caním, acuérdate de esta frase.......................
"MS no tenía pensado sacar Xbox One en 2013 sino para 2014." El adelanto de Sony cogió a MS en pelotas. Fin de la historia. Quien piense que la One no es capaz de tener 1080p a 60fps una vez que los desarrolladores conozcan bien los Kits y sobre todo con tiempo y sin prisas para sacar un producto por el tema del lanzamiento de la consola, que se siente a esperar por que no va a ocurrir.
Solamente os puedo decir que disfrutéis de este momento.................. que habrá un momento no muy lejano que veréis un giro de 180º y veo a mas de uno comiéndose sus palabras con papas arrugadas.............
PD: que ganas tengo de ver realmente esa supuesta superioridad de PS4 en un 50% como muchos dicen................... Ya falta menos para el 15. Me imagino que veremos un 50% mejor B4 y COD en PS4
PD: si se demuestra que la One no es capaz de mover 1080p 60 fps seré yo quien me comas mis palabras.......:cuniao
Me gustaría que fuese al revés pero tengo que reconocer que es el mejor gif que he visto en mucho tiempo.....Chapeau!!!!
http://abload.de/img/snatch720pjmsjb.gif
Por mucho que conozcas los Kits, si el hardware no da la talla... Por otro lado, el problema no es tener 1080p, eso lo puedes tener hasta en un smartphone, si bajas calidad de imagen y efectos... El problema es que no se note la diferencia con respecto al PC o la PS4...Cita:
Quien piense que la One no es capaz de tener 1080p a 60fps una vez que los desarrolladores conozcan bien los Kits
Porque si en Xbox One no conocen los kits como dices, en PS4 tampoco, y si con programación "en bruto" sin pulir demasiado en ambas consolas, la Xbox One no llega a 1080p y la PS4 sí, es ahora cuando más se ve la potencia bruta...
Luego la Xbox One mejorará un poco, cierto, pero la PS4 también...
vamos a calmar un poco los ánimos...............
http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/i/...?dw=500&dh=582
Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD .
Microsoft confirmed its Xbox One will be DLNA compatible — meaning it can act as a receiver when streaming media from other devices — and will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.
News of Xbox One's support for media streaming and CD playback comes in the wake of an announcement from Sony that its PlayStation 4 won't support either feature, despite being supported by the company's current console, the PlayStation 3. Sony Computer Entertainment Worldwide Studios president Shuhei Yoshida later said he was sharing feedback to the announcement with the PS4 development team for "future consideration."
In a statement to Polygon, Microsoft spokespeople said the company is working to get Xbox One DLNA certified. The Xbox One can act as a Play To receiver, allowing users to stream content from supported devices, like Windows 7, 8 and 8.1 computers and "many Windows Phones."
While Xbox One supports audio CD playback, it does not support CD ripping, a spokesperson said, a feature of the Xbox 360. It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB. A statement notes that Xbox Music, which carries a $9.99 monthly subscription, will deliver "unlimited ad-free music through a Xbox Music Pass subscription" on Xbox One.
http://www.polygon.com/2013/11/1/505...back-microsoft
Alguien puede explicar que es eso del DNLA?????? y para que sirve?????
El DNLA viene a ser... Poder conectar varios dispositivos por wifi para acceder de uno a otro. El uso más común viene en las teles con DNLA, en las cuales puedes reproducir algo en el ordenador y verse en la tele a través del wifi, o directamente acceder a un disco duro que tengas compartido en el ordenador para ver cosas en la tele.
Parece que Xbox ha confirmado lo contrario de ps4, que leí el otro día que no iba a poder reproducir cd, mp3 ni tenía DNLA. Parece que las dos consolas están esperando a ver que dice la otra para sacar lo contrario :P
Escoba pasada, espero que no os moleste que os haya borrado los mensajes. En este subforo siempre se ha permitido bastante el offtopic "sano", pero hay que respetar unos límites, a los que entran a este hilo no creo que les guste ver dos páginas de enfrentamientos personales y provocaciones.
Ambos estáis advertidos, me da igual que empiece uno u otro, ya sabéis que siempre podéis reportar lo que consideréis ofensivo.
asignados puntos de infracción a carnage y geralt por desatender advertencias públicas y seguir con la discusión públicamente.
Pero piensa que cuando conozcan bien esos kits y mira que ya me parece extraño que no estén familiarizados cuando no han cambiado la arquitectura de lo que podría ser programar para un PC, todavía conocerán y aprovecharan el hardware de PS4 que tiene más para exprimir.
Si todavía me dijeras que la consola es más barata, pero es que encima es más cara y te llevas el kinect obligado.
Microsoft quiere emular éxito de Game of Thrones en Xbox
Productora dice que tiene presupuesto suficiente
http://edgecast.lvlup-files.buscafs....404533_125.jpg
Nancy Tellem, presidente de entretenimiento y medios digitales de Microsoft
Nancy Tellem, presidente de entretenimiento y medios digitales de Microsoft, reveló durante un desayuno en Beverly Hills, que pretende emular el éxito de la serie de HBO, Game of Thrones, en Xbox y que cuenta con los medios para lograrlo.
"Tengo la ambición [de crear un show como Game of Thrones].", reveló Tellem. "Eso, para mí, fue el más grande testimonio de qué tan maravillosa puede ser la televisión y qué tan compenetrada y comprometida puede estar la gente, y además fue una experiencia social.", añadió la antigua presidente de CBS Television.
Cuando se le cuestionó en torno al presupuesto, la ejecutiva dijo que simplemente tenía suficiente para hacer su trabajo.
Tellem llegó a Microsoft el año pasado con la encomienda de formar un equipo productor de contenidos de entretenimiento exclusivos para Xbox, mismo que se encuentra acuartelado en California y actualmente trabaja en la serie de Halo, la cual cuenta con el apoyo de Steven Spielberg.
Se sospecha que dicha división de entretenimiento también prepara un reality show sobre futbol callejero y tiene cientos de ideas para Xbox TV.
http://www.levelup.com/noticias/3467...rones-en-Xbox/
Va suave como la seda, en esto MS son unos cracks!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtr...yer_detailpage
:babas
Xbox One Tour en Berlín. Impresiones del evento
Escrito el 3 noviembre 2013 por Duwine - 2 comentarios
Microsoft en su gira del Xbox One Tour no se ha olvidado de la ciudad Alemana de Berlín, y nosotros no hemos dudado en pasarnos por el evento verde de la nueva consola de Xbox.
Voy a escribiros de un modo coloquial como jugón que soy, para acercaros de mejor modo la impresión que me causó el evento del XBO Tour Berlín.
Tras pasar la seguridad en la entrada entré en una nave usada normalmente para exposiciones, pero en el primer piso esto es lo que nos encontramos…
Estábamos alucinados, nos esperábamos un evento mucho más pequeño pero allí tenían juegos de los que no habímaos visto nada hasta ahora. El número de consolas Xbox One rondaría las 40, ¡realmente impresionante!
Lo mejor del evento es que no estaba abarrotado de gente y se podía jugar tranquilamente, también se podía hablar con la gente que estaba allí y que amablemente respondía a todas las dudas y daba información sobre el juego al que estuvieras jugando.
Por ejemplo, había juegos como Peggle 2, Lococycle o Max the curse of brotherhood, los cuales acompañan el lanzamiento de Xbox One ofreciendo una gama de juegos más variada al catálogo de Xbox One.
Obviamente me centré en los juegos de lanzamiento más conocidos en estos momentos aunque los tres títulos mencionados también prometían mucha diversión. Voy a describiros mis sensaciones uno a uno.
Crimson Dragon
Es un juego en el que tenemos un personaje que va montado en un dragón y tiene un aire de juego de rol ya que puedes lanzar magias e ir cambiando tu dragón y sus características. La vista es desde la parte trasera del dragón de forma que me recordó al título Magic Carpet por el tipo de vista, pero evidentemente es el juego heredado del famoso Panzer Dragoon. Los gráficos presentan colores fuertes y llamativos no intentando dar una sensación de realidad sino más de tipo anime.
Tycoon
Cuando lo vi salió mi vena animal, o mejor dicho, mi amor por los animales y ¡me lancé a probarlo!
El juego sigue el tipo de juegos de Tycoon y en este caso, como su nombre indica, somos los encargados de llevar un Zoo. Podemos definir las zonas, por ejemplo había un logro que era ‘¿Dónde están los leones?’ así que creé un recinto del tipo Savannah y ‘adopté’ un león macho y una leona hembra. Me imagino que en el juego saldrían unos cachorrillos más adelante tras la ‘fertilización de la flor sonando Can you feel the love tonght’.
También añadí un par de rinocerontes al recinto de la jirafa para que no estuviera tan sola.
El juego permite manejar a un personaje que es el encargado del parque y puedes recorrer el parque montado en un cochecito. En cualquier momento puedes interactuar con los animales una vez que has creado las instalaciones adecuadas. Según va avanzando el tiempo surgen nuevas misiones y necesidades. Los gráficos son muy coloridos y alegres siendo muy atractivos a la vista.
Es un juego que vendrá bien a la hora de desintoxicarnos de pegar tiros y volver un poco a esa parte ‘animal’ de nosotros.
Ryse
Bueno, todo lo que os hallan dicho y hayáis visto en vídeos empalidece cuando os ponéis con el mando en vuestras manos controlando a vuestro personaje en Ryse.
Jugué al modo multijugador, de forma que aparecí en el Coliseo y se me encomendaron misiones distintas. Por ejemplo, una era acabar con los arqueros en la arena. Al principio debía elegir un dios, cada uno de ellos te da unos poderes y habilidades, como recuperar vida más deprisa, más fuerza, etc…
Una vez seleccionada una deidad comenzaba el espectáculo… y ¡vaya espectáculo! Si os gustó 300 o la serie Spartacus este juego lo tenéis que jugar ¡si o si!
El sistema de combate consiste en bloquear los ataques de los enemigos presionando el botón de bloqueo en el momento que te atacan, pero también tienes que marcar con el mando hacia donde quieres bloquear el golpe. No basta con dejar el botón presionado todo el rato para bloquear todos los golpes. Los enemigos tienden a rodearte, así que si te rodean 6 enemigos lo mejor que puedes hacer es rodar para escabullirte y usar el escenario en tu favor. En el escenario hay distintas trampas, ya sabemos cómo se divertían los romanos con estas sorpresas en la arena… de forma que puedes usarlas en tu favor lanzando a los enemigos contra ellas o interponiéndolas entre ellos y tú para no ser rodeado.
Ha habido mucha controversia en este juego al comentarse que se abusa de los QTE (Quick Time Events). Bueno, pues tengo que desmentirlo.Cuando combates con los enemigos llega un punto en que están debilitados y hay un icono de un cráneo encima de su cabeza. Puedes entonces optar por matarles de un par de golpes mas o puedes pulsar el botón, en mi caso el RT para realizar una ejecución. La ejecución es lo que activa los QTE, estos consisten en que el cuerpo del enemigo tiene una aureola del color de los botones del mando (X,Y,A,B) según el botón que se deba pulsar. Al pulsar el orden de botones requerido correctamente se irán realizando los golpes al enemigo, los cuales pueden dar lugar a desmembramientos, etc. y por supuesto la muerte del enemigo.
Si realizáis ejecuciones sucesivas el público en el coliseo se animará más y recibiréis más puntos, de hecho se puede oir al público mientras se está luchando en la arena. También el golpe especial o habilidad que os otorga el Dios que hayáis elegido se recargará.
El juego es de lucha con espadas, así que os vais a encontrar sangre, miembros amputados y demás casquería no apta para estómagos delicados. Eso si ¡os lo vais a pasar genial!
Respecto a los gráficos, no me preguntéis qué resolución porque ni me fijé ni lo pregunté, ese juego se veía increíble con unos juegos de luces y sombras y unas texturas asombrosas, además todo iba realmente fluido. De forma que al final te dá igual la resolución, lo único que piensas es en jugar más y más ¡Gráficamente es una maravilla!
http://www.youtube.com/watch?v=56OsSr2G3jk&feature=player_embedded
Forza Motosport 5
¡INCREIBLE! Eso es lo primero que me vino a la mente al ver el juego. Es impresionante gráficamente y cuando lo juegas con el mando es fantástico sentir el motor en los gatillos inferiores, de hecho los gatillos vibran de forma que sientes el coche en tus manos. Es una sensación muy lograda.
Jugué un par de vueltas con dos coches distintos y la verdad que este juego va a volver locos a todos los amantes de la velocidad.
http://www.youtube.com/watch?v=-WqD1stORN4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hqVHwfPGP-0&feature=player_embedded
Project Spark
Se trata de una herramienta para crear juegos empleando directamente el mando de la Xbox One y la cámara de Kinect. Habían 4 Xbox One las cuales permitían probar la interfaz del juego, el cual es muy sencillo y fácil de controlar. Por supuesto al principio llevará algo de práctica pero tras un tiempo se pueden crear juegos realmente impresionantes.
Killer Instinct
Llegó el momento de dar unos puñetazos y patadas, para ello nada mejor que este juego. En las consolas había también la posibilidad de usar los controles de juegos de lucha con el stick y los 6 botones así que me lancé sobre él para darle duro junto a mi acompañante.
El juego luce muy bien, los personajes jugables tienen distintas características las cuales dan lugar a efectos de luz y partículas al usar sus magias que son espectaculares.
Este juego va a gustar mucho a todos los aficionados de los juegos de lucha y hará que más de uno le pique la curiosidad y empiece a jugar más a este tipo de títulos.
Kinect Sports Rivals
El mejor juego para probar el nuevo Kinect. Hoy estaban sólo disponibles las carreras de motos de agua aunque en el juego completo hay más deportes disponibles como escalada, tenis, etc…
Pensaba que no iba a estar tan bien conseguido pero realmente, simplemente usando tus brazos como si condujeses una bicicleta puedes ir manejando la moto de agua en el juego sin problemas, la sincronización entre tu cuerpo y lo que pasa en el juego es perfecta. Realmente impresionante el nivel que se ha alcanzado con Kinect 2.0. Incluso al conseguir un número de puntos se podía lanzar un acelerador el cual se lanzaba mediante la pierna empujando hacia atrás con ella, pues bien, Kinect captaba también el movimiento y activaba esta ventaja en el juego.
Este juego puede ser jugado por varios jugadores a la vez en la misma consola así que será realmente fantástico para jugar cuando alguna visita venga a casa en su modo multijugador.
Just Dance 2014
Este juego fue el más fácil de probar, casi no había cola ya que el bailar infunde respeto a la gente y estaba vacío la mayor parte del tiempo así que ¡para allá que fuimos! La chica encargada del juego se veía que quería gente para bailar y nos puso dos canciones seguidas. Y arrancamos con……….. ¡la última canción de Gentleman! Hay que dar gracias que no había en ese momento ninguna cámara presente o sino ahora mismo sería persona anónima en internet… Tras desentumecer la cadera bailando este tema tan… ¿bailable? Bailamos el tema Blurred Lines el cuál sí era más sencillo y pudimos disfrutar más del juego.
Pregunté sobre la distancia mínima necesaria para el juego y me contaron que medio metro es suficiente pero que claro, como pueden bailar hasta 6 personas en una misma consola es mejor dejar una distancia mayor para que halla también más espacio entre la gente. También me comentaron que hay más juegos de baile que van a salir para Xbox One como Zumba y algunos que nos enseñarán los pasos poco a poco para estar luego preparados para ir a la disco y ¡partir la pista el fin de semana!
Algo que me ha llamado mucho la atención ha sido la configuración de los controles en kinect a la hora de jugar. Kinect detecta automáticamente a la gente frente la cámara de forma que la configuración para el juego la hace de forma automática. Por ello nada más ponernos frente a la cámara ya era posible comenzar el juego sin tener que hacer gestos raros para que kinect nos reconociese.
Fifa 14
Bueno, Fifa es Fifa y a aquellos que les guste este juego en las consolas antiguas les va a encantar, las animaciones son muy fluidas y los jugadores muy detallados al igual que totalmente reconocibles y la atmósfera en el estadio ha sido mejorada de forma que te sientes realmente jugando un partido de fútbol.
Tras jugar un par de partidos 1 vs 1 quedó claro que el juego engancha así que aquellos que hayáis reservado la Xbox One Day One Edition estais de enhorabuena porque ya vais a recibir un buen juego gratis de lanzamiento.
En resumen fue una gran experiencia, una pena que Battlefield 4 no estuviese todavía disponible en el evento, pero en el caso de este título es mejor esperar a su versión definitiva el día 12 de Noviembre para ver que tal luce en Xbox One.
Tras jugar a Ryse, Forza y Killer Instinct se puede ver que la next-gen está muy presente en los títulos de lanzamiento de Xbox One y los títulos que acompañan a estos son juegos que se benefician también de las nuevas características next-gen de Microsoft.
Si todavía tenéis dudas sobre si comprar la Xbox One yo os recomiendo ir a probarla al sitio más cercano, una vez que la probeis y jugueis sus juegos exclusivos se os quitarán las dudas por completo.
Lo complicado vendrá luego a la hora de elegir qué juegos comprar primero.
¡Nos vemos el dia 22 de Noviembre en Xbox Live derrapando con nuestro coche en la pista de carreras o luchando en la arena del circo romano!
http://www.gameit.es/xbox-one-tour-e...es-del-evento/
[QUOTE=ChuacheFan;3134711]Antes de estas últimas informaciones, mi idea era pillármela el mismo 22 de Noviembre, pero entre el tema de los dientes de sierra, la distancia mínima para jugar sin que se noten las deficiencias técnicas, así como para usar el Kinect (yo juego en una tv de 55 pulgadas y a 60 centímetros de la misma), pues claro, ahora estoy preocupado. Creo que esperaré a ver lo que comenta la gente que se la compr¿Pero es que en una pantalla de 55'' con una consola que supuestamente renderiza todo a 1920x1080 (en el tema de fps ya no me meto) se ven dientes de sierra? Si es casi la resolución (2K) de las proyecciones digigitales cinematográficas y no se ven este tipo de artefactos?
Algo no cuadra...
Me da la impresión de que con XBoX One y PS4 venden números y especificaciones que en la práctica no se corresponden con la realidad. Le veo aún larga vida a XBox 960 y PS3 juntos con WiiU, dadas las expectativas y limitacones anunciadas de las nuevas consolas, y que los españoles no pasamos por nuestro momento de mayor estabilidad y no estamos muy boyantes, les veo un futuro incierto y un índice inicial de ventas leeeeeento.
Ya, pero la comparación más apropiada es que en la Ps4 puedes usar el chat de voz, youtube o similares sin tener que pagar cuotas. Y encima tragando anuncios de tercero que no deberían estar en el Dash.
36€ dan para mucho, no solo cubatas, mas cuando la competencia ofrece los mismos servicios, aunque rindan algo peor.
Perdona, por no saber que Sony es una ONG!!!. Ha sido un lapsus mental.
En esta vida he aprendido que no te regalan duros por pesetas!!!, pero viendo los dash One vs PS4, mejor me callo que uno da penita verlo.....
Que se te ha visto el plumero y comprendo que fastidie lo bien que va el dash de la one, pero no pasa nada......siempre te queda venirte al lado verde........
PD: que fácil es decir aunque me compre PS4 tengo que reconocer que el dash de la One promete, pero es más fácil criticar y soltar la perlita.
Saludos.
Me parece que eres tu el que se ha puesto sensible cuando he hecho una crítica constructiva sobre los servicios de la Xbox. Yo tengo una Slim desde hace años y soy Gold, que no voy a renovar más. La ps3 la tuve y la vendí.
Ahora quiero que me expliques porque puedo acceder desde mi móvil a youtube usando la red WiFi de casa, y si quiero ver la página desde Xbox tengo que pagar la cuota. Quiero una respuesta sincera.
Por supuesto que Sony no es ninguna ONG, y yo no me caso con nadie, pero hay cosas en las políticas de Microsoft que claman al cielo.
A mi tampoco me gusta pagar el mantenimiento de mi ascensor y lo tengo que hacer, no me gusta que los bancos me cobren determinados servicios y me tengo que aguantar o irme a otros bancos.
Esto es mi fácil, MS te da un servicio y te cobra "x" por tener dicho servicio. Si te gusta perpecto y si no tienes otras opciones, no tener gold, comprarte una PS4 o WII.
No es cuestión de si me pongo sensible o no, pero paso muchas horas en este hilo y se perfectamente cuando alguien entra simplemente para criticas cualquier cosa de MS y no aportar nada al hilo. Para comentar sobre el dash de la ONE de la forma que tu lo has hecho, no lo considero nada constructivo:
"Lástima que para usar muchas, sino la totalidad de esas aplicaciones, haya que tener suscripción Gold"
"Ya, pero la comparación más apropiada es que en la Ps4 puedes usar el chat de voz, youtube o similares sin tener que pagar cuotas.........."
Es decir, en el video se ve que el Dash va de lujo, fluido a mas no poder, cosa que según un tal CBOAT de NeoGAf decía que existían problemas con el mismo y simplemente lo criticas.................
No lo suelo hacer pero por casualidad me he revisado todos tus mensajes que has publicado en este hilo por si acaso te había catalogado de forma errónea pero después de leerlos mantengo mi postura y creo firmemente que pierdes el tiempo entrando en este hilo para no aportar nada. Te lo digo realmente de buen rollo.
No quiero que te lo tomes ni mucho menos a mal, ni que pienses que tengo algo contra ti, pero debes entender que los que vamos a comprar la ONE (cosa que en mi caso van a ser ambas) estamos ya realmente cansados de que sobre cualquier noticia positiva de la ONE, se entre al hilo a dar un giro de 180º a la noticia, simplemente se critique y nunca se aporten comentarios positivos.
Por supuesto que MS tiene políticas que yo cambiaría al igual que hay cosas que no me gusta de Sony, pero es lo que hay.
Saludos y espero verte mas por el hilo que seguro que al final cambias un poco tu concepto sobre MS o al menos sobre la ONE.
Y dejo el off topic y me centro en las noticias que sino llegará Nibbler y me tirará de las orejas.
Hola, yo no soy jugador, pero estoy interesado en comprar la XBOX 720 en principio, porque es más multimedia que la Sony ¿es cierto eso? será 100 euros más, pero no quiero reeensciones de ningun tipo, y Sony creo que sí.
Infinity Ward se defiende: la culpa del 720p es de la XBox, no de ellos, "no habrá sido por falta de esfuerzo", dicen, y confirman que el dev kit lo tienen desde hace mucho tiempo (long time), pero al ir probando en las XBox One en el último mes tuvieron que bajar la resolución.
http://www.eurogamer.net/articles/20...-ward-responds
La decisión de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ningún elemento concreto de la consola, que en próximos juegos podrá mover esta resolución sin problemas, sino a aspectos generales.
Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.
"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio británico.
El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ningún aspecto específico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.
En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.
http://www.meristation.com/xbox-one/...865743/1927442
Si en Microsoft estuvieran más por intentar que su consola estuviera a la última en prestaciones de potencia en vez de tanto Kinect y chorradas por el estilo, quizás no haría falta tanta depuración. Véase PS4.
Este es un artículo muy interesante que explica la importancia que tiene la esram y lo que es capaz de hacer con 16Mb en relación a texturas y sombras.
Lo pongo por que veo mucha gente que ya de por gran ganadora a la PS4 con su super potencia y al lorito cuando los desarrolladores conozcan como utilizar esta tecnología y aplicarla en la X1.
X1 eSRAM + DirectX 11.2: From 32Mb to 6GB worth of textures.
Thanks to the hardware based tiled resources support added in DX11.2 which will be particularly important for textures and shadow mapping, especially for terrain. The video has a lot of technical speak in the beginning but they demonstrate it with a couple of videos. The first is a demo of Mars that starts at 17:30.
Video muy interesante a partir del minuto 17:30!!!!!:cigarro:cigarro:cigarro
http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063
So how does it work in layman's terms? Typically in a video game whenever a textured object is displayed, like a 1080p brick texture of a road, the entire texture is compressed and stored entirely in RAM and takes up its respective size of RAM. Textures are the biggest RAM consumers by a large margin compared to everything else stored in RAM.
With partial resident textures, or tiled resources, or as Microsoft likes to call it, the texture is split up into smaller tiles allowing you to load only the tiles necessary to be displayed at a particular detail level. So for our stretched road, it's not really necessary to display all the detail you need at 1 foot away, for the portion of the road that might be 50 feet away from the player's camera.
In the presentation, Mars is textured using two textures: A 1GB diffuse map and a 2GB normal map for a total of 3GBs of textures.
Using tiled textures they were able to texture the same scene using only 16Mb of RAM.
http://s11.postimg.org/rw6nslp6r/Sna...t_00_03_05.png
Visualization of how the textured is tiled. Magenta represents highest level of detail tiles. White lowest.
http://s24.postimg.org/5ng2ff3th/Sna...t_00_05_31.png
Comparison.
If you were to clamp all tiles at the lowest resolution, using only 16mb of RAM. Tiled textures off.
http://s7.postimg.org/xihw563t7/Snap...t_00_07_35.png
Tiled Textures on. This allows for the highest possible detail when zoomed in. Still only using 16mb of RAM.
http://s22.postimg.org/q6lha8e5d/Sna...t_00_07_54.png
While texture tiling has been done in software before, it had certain limitations. By moving it to hardware the limitations were removed. Without going into all the technical details, in short, the benefits of removing these limitations are so impressive that it allows developers to store texture data sizes that previously took up 3GB of RAM in only 16Mb of RAM! Not only does it offer a drastic reduction in size, but it can also allow more detailed worlds than before since now developers have a lot more texture storage available.
In addition to textures, and presumably the reason Microsoft prefers to call this partial resident resources, is because this technique can also be applied to other areas such as shadows through shadow mapping. It's demonstrated in the video at 22:40.
Using only 16Mb. Tiled resources turned off.
http://s21.postimg.org/c3hmw3yvb/Sna...t_00_53_43.png
Using only 16Mb. Tiled resources on.
http://s23.postimg.org/e4zqr5ior/Sna...t_00_53_57.png
Middleware developer Graphine Software also got on stage and demonstrated their middleware software Granite for streaming tiled textures which has been integrated in Divinity Dragon Commander by Lariat. The video they demo-ed at the conference can be found
here on their website.
http://s16.postimg.org/q2ooo8mzp/Sna...t_00_20_15.png
http://s13.postimg.org/9zkmbgykn/Sna...t_00_22_37.png
http://s16.postimg.org/xgd9eolt1/Sna...t_00_25_20.png
http://s9.postimg.org/mafvkdf8v/Snap...t_00_27_05.png
http://s22.postimg.org/wmuwjp3mp/Sna...t_00_27_32.png
http://s13.postimg.org/oy315wdmv/Sna...t_00_20_54.png
http://s15.postimg.org/xxtpmc457/Sna...t_00_24_31.png
http://s18.postimg.org/bnshyp7vt/Sna...t_00_24_48.png
For the X1 this is particularly important since using this technique the 32Mb of eSRAM can theoretically be capable of storing up to 6GB worth of tiled textures. Couple the eSRAM's ultra fast bandwidth of reportedly 192GB/s with tiled texture streaming middleware tools like Granite, and the eSRAM just became orders of magnitute more important for your next gen gaming. Between software developments such as this and the implications of the data move engines with LZ encode/decode compression capabilities on making cloud gaming practical on common broadband connections, Microsoft's design choice of going with embedded eSRAM for the Xbox One is beginning to make a lot more sense. Pretty amazing.
http://www.ign.com/boards/threads/x1...res.453263349/
PD: En un añito más de uno se puede llevar un auténtico chasco cuando vea lo que podrá hacer la ONE con este tipo de técnica utilizando esos 32 Mb de Esram que ya se ha dicho por activa y por pasiva que son destinados precisamente para tener los 1080p 60 fps. Ahora es un momento dulce para PS4......................., pero las alegrías no duran eternamente.
Saludos
Sin acritud, pero creo que prefiero esperar el añito antes que leerme/verme todos estos estudios/videos de peña defendiendo el futuro esplendoroso de la XO. Igual que me parecian un coñazo los ensayos sobre la revolución que acabarían suponiendo las 7 SPUs de la PS3 en esta generación, cuando quedo claro que los multis se veian mejor en 360. A mi lo que me gusta es jugar, y de inicio los multis parece que se ven mejor en PS4, esta claro, y no hay mas, tampoco es una tragedia. A lo mejor la cosa mejora para la XO con el conocimiento de la maquina, ojala, de hecho.
Pero de verdad que no entiendo esta vehemencia pro Microsoft o esa fe absoluta e irreductible en que alguno se va a llevar un chasco ¿pero que chasco? Ojala acabemos todos conformes con nuestra XO, PS4, Wii U o con todas las que nos podamos permitir, que nadie se lleve ningun chasco y que la generación sea muy recordada, que sinceramente a dia de hoy, lo dudo.
Me gusta tu comentario y es como debería de ser....pero la realidad es que la forma que se ha tratado a MS no es directamente proporcional a como se ha tratado a Sony. Sony parece que es una ONG, las monjitas de la caridad, o como es para los culés Messi el niño querido por cualquier madre; mientras que MS es Judas, el odiado para muchos Cristiano Ronaldo (cosa que no comparto) o el Sr. Potter en la película "Que bello es vivir" y en definitiva ambas empresas buscan lo mismo.............$$$$$$$$$$$$$$
Por eso a todos aquellos que odian tanto a MS, que todavía no entiendo los motivos, les puede provocar urticaria como la X1 consiga en 32MB el equivalente a 6GB de texturas.
Saludos
Xbox One es muy capaz con los 1080p nativos, según Infinity Ward
Escrito el 4 noviembre 2013 por Víctor José - Sin comentarios
http://www.gameit.es/wp-content/uplo...1/1080-one.jpg
Tanto Infinity Ward como DICE han lanzado carnaza al ruedo de la next gen con sus últimos títulos, COD: Ghosts y BTF4, los dos a resoluciones diferentes en PS4 y Xbox One, y en ambos casos la versión de la consola de Microsoft ha gozado de menor resolución nativa, independientemente del escalado final.
Mucho se ha hablado últimamente de resoluciones en foros y webs del mundillo donde se ha menospreciado a ambas máquinas, pero es ahora cuando un desarrollador de Infinity Ward ha sacado pecho y ha querido romper una lanza a favor de Xbox One diciendo que la nueva consola de Microsoft es muy capaz frente a los susodichos 1080p.
Ha sido Marcos Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, quien explica el por qué la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts no se ejecutará en 1080p nativo, a diferencia de la versión de PS4 .
“Cogimos cada sistema individualmente , y dijimos: ‘está bien , vamos a hacer el mejor juego para cada sistema’”.http://www.gameit.es/wp-content/uplo...ay-300x168.jpg
“Creo que ambos se ven muy bien (versiones de PS4 y One). Algunas personas pueden notar la diferencia si los tienen uno al lado del otro, algunas personas puede que no”.
“Yo lo he visto trabajar en forma nativa a 1080p, es sólo que no podía conseguir la velocidad de fotogramas a la que queríamos que fuera.
Según Rubin, los 1080p nativos son “muy posibles”, pero para ello es necesario para el desarrollador emplear más tiempo en solucionar determinados problemas de asignación de recursos de hardware, por lo que imaginamos que no se aprovechan las funciones de arquitectura de Xbox One al completo .
“No fue por falta de esfuerzo. No era algo como de última hora. Tuvimos el hardware teórico durante mucho tiempo. Eso es lo que se obtiene muy rápidamente y eso no cambia dramáticamente. Fue más acerca de la asignación de recursos. La asignación de recursos es diferente en las consolas”.Como podemos ver el desarrollador habla de recursos y de optimización, pero también comenta que el juego si no se ve a 1080p no es por falta de esfuerzo, aunque también afirma que lo intentaron a 1080p.
Vosotros que pensáis, ¿falta de tiempo con los kits de desarrollo?, ¿Infinity Ward ha optado por lo sencillo?, ¿One es capaz a 1080p nativos? ¿se trata de una labor de optimización del hardware de la consola?
Haznos saber tus opiniones al respecto
http://www.gameit.es/xbox-one-es-muy...d/#more-124297