Cierto, y también hay que cambiar las "etiquetas" de Spiderman 2, Rise of the Ronin, Halo:The Master Chief Collection y Starfield. :abrazo
Versión para imprimir
Cierto, y también hay que cambiar las "etiquetas" de Spiderman 2, Rise of the Ronin, Halo:The Master Chief Collection y Starfield. :abrazo
Las etiquetas siguen valiendo dentro del parque de 400 millones de consolas vendidas entre Microsoft, Nintendo, Sony...en los últimos 7 años.
Querer definir el PC como la parcela en la que Sony pierde su identidad, es un error.
La que ha cambiado (de nuevo, por no lograr sus metas) es Microsoft. Para la que todo hardware es su terreno.
Yo no voy a cambiarlas, estoy en huelga :cuniao
Me parece recordar cierto debate al respecto cuando XBox decidió sacar sus juegos en PC. ¿Pero ahora este debate de repente ya no vale? ¿El PC ya no es una plataforma?
:blink ¿De dónde ha salido esto?
Una puntualización gratuita entiendo que para desviar el debate por completo. Que conste que a mi la "identidad" de Sony y de XBox (y si vamos a eso, la de Nintendo también) me la pelan fuerte. Yo planteo este debate desde un punto de vista exclusivamente práctico para que la etiqueta (allá donde esté) aporte información, que no polémica. Pensaba que estábamos entre adultos y, desde luego, no sabía que estábamos debatiendo la integridad identatatia de las compañías multibillonarias que fabrican nuestros electrodomésticos favoritos.
A esto nos referíamos: Aunque ayer, cuando lo ví, la miniatura decía que era la polla xD. Le habrá caído encima un strike al pobre.
https://www.youtube.com/watch?v=sewLKWQKrBM
Posiblemente la mejor forma de venderte un videojuego ever. Espero que los de DOOM le hayan soltado una buena panoja. Aunque posiblemente no...
Le pagarán el viaje y dietas y luego le regalarán el juego, no lo veo mal
Por cierto, John Romero, estará en Retro Barcelona.
Buenas noticias
Llegará doblado al castellano
Cae día 1, 80 eurazos, me da igual, se pagan...
Ah no, que lo tengo en Gamepass gratis día 1 :cigarro
Confirmado que la edición física no es física.
A día de hoy con este tipo de juegos, o meten dos discos o no hay nada que hacer, pero bueno me da igual, lo jugaré en GP
Recibida la edición coleccionista desde Bethesda…un pasote de edición y la figura muy top…
El juego lo poco que he podido probar es un pasote…Como echábamos de menos al
Slayer…
Al final solo va a estar el primer tituló(2016) completo en físico, porque el eternal se quedó sin una edición en la que vendría el final del juego.
Pongo unas fotillos en spoiler…lo mejor la última foto jajaaj
Spoiler:
Ganas ya de reventar el PC con este juego