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Tema: RedFall - Arkane

  1. #51
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Profundamente lamentable, de jefucho rancio, ese postureo de Phil Spencer justicando que el juego no ha salido bien porque él no ha estado implicado.

    Una cosa es postrarse como mártir ante los medios para que él aparezca como responsable del fracaso y otra es dejar con el culo al aire al estudio, el proyecto en sí, y la capacidad para desarrollar juegos con independencia y calidad.

    Se están retratando.
    Última edición por calita; 05/05/2023 a las 16:11
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  2. #52
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    "aunque Starfield sea un 11/10 no hara que la gente venda su Ps5 y compre una Xbox" Ahi es donde la caga, esa es su obsesion. Haz tu maquina atractiva con juegos y olvidate del rival. Saca AAA atractivos para las masas y ya veras como la compran. Donde caben dos, caben tres, Phil.
    CaRnAgE ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  3. #53
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    pero la de los humanos es insoportablemente indolente...
    Vamos, un fiel reflejo de la realidad actual.
    BruceTimm y tbriceno han agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  4. #54
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    A mi eso que han dicho de que Microsoft no intervino en el desarrollo de Redfall no me resulta muy creíble, vamos a ver, tampoco espero que Phil Spencer y Matt Booty duerman todos los días del año en las oficinas de Zenimax para pasarse el día viendo lo que hacen sus estudios pero de ahí a nada me cuesta creerlo y encima Phil Spencer con lo jugón que es o aparenta ser me extrañaría mucho que no haya probado el juego mas de una vez durante el desarrollo.

    No lo he probado y tampoco es un tipo de juego que me llame por lo que no se si las críticas tan malas que se ha llevado estarán justificadas pero aparte de eso otra cosa que me parece una tontería es que la gente después de este juego se preocupe por como saldrá Starfield, de primeras aunque sea de Bethesda también no lo desarrolla el mismo estudio, que un juego salga malo no quiere decir que todos los siguientes también, saldrá con bugs porque es Bethesda y al igual que Ubisoft es su "seña de identidad" y en general raro es el juego que hoy en día sea de quien sea sale al mercado sin fallos y además es quizá el juego mas esperado de Microsoft en los últimos 5 o 10 años, por lo que lo lógico es que se lo estén currando.

  5. #55
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Las palabras textuales de Phil Spencer están ahí.

    Tira especialmente mierda a Arkane, como si fueran nuevos en el negocio. Que no les han ayudado y tal...como si ellos tuvieran una experiencia monumental sacando AAA first party....

    "Cuando adquirimos estudios hay juegos que ya están en desarrollo de antes, y luego hay cosas que están en un estado muy temprano de su desarrollo o que incluso no han sido concebidas. Necesitamos mejorar a la hora de trabajar con juegos que están a mitad de su proceso de producción cuando se convierten en parte de Xbox".

    "Creo que hay unas expectativas diferentes para un juego o incluso para un equipo cuando son third party y de repente se convierten en first party. Son unas expectativas diferentes en términos de cómo vas a rendir en nuestra consola. Hay una mentalidad competitiva distinta cuando la gente ve lo que es este juego y otros juegos, y van a decir, eh, quiero que este juego se sienta tan competitivo como este otro juego en esta otra consola, en nuestro caso".

    "Y no hicimos un buen trabajo al principio al empezar a trabajar con Arkane Austin para ayudarles realmente a entender lo que significaba formar parte de Xbox y ser first party, y usar algunos de nuestros recursos internos para ayudarles y hacer que ese viaje fuese incluso más rápido".

    "Simplemente les dejamos trabajar en el juego. Son un equipo con mucho talento, me encanta ese equipo y me sigue encantando, así que apostaré totalmente por ellos a que harán otro gran juego. Cuando Matt Booty (el líder de Xbox Game Studios), Jamie Leder, que dirige Zenimax, y yo nos sentamos, creo que podríamos empezar antes con nuestros diferentes estudios".

    "Pensando en nuestros procesos de asistencia a desarrolladores, incluso en algunos de nuestros recursos del ATG [Advance Technology Group], y en cómo trabajamos con nuestros equipos internos, creo que podemos hacer un trabajo mejor".

    "Hicimos un trabajo mejor con Starfield. Una vez más, nadie debería creer nada hasta que juegue al juego. Pero ese juego estaba en un estado de producción más inicial, fue más fácil para nosotros asignar a un montón de gente para que les ayudase con algunas de las tecnologías de nuestra plataforma para garantizar que íbamos a sacar una experiencia de calidad con él".

    "Deberíamos haber estado antes ahí para Harvey [el director del estudio Arkane Austin]. Eso es culpa nuestra. Y luego, durante el proceso, es un juego hecho con Unreal. Tenemos un montón de estudios que han hecho trabajos realmente geniales con Unreal a lo largo de estos años. Y creo que llegamos tarde para ayudarles cuando tuvieron ciertos problemas en los que estaban trabajando, como cualquier equipo - no es algo específico de un motor concreto -, pero tenemos un montón de experiencia y tendríamos que haber ayudado al equipo antes, y no lo hicimos".
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  6. #56
    sabio Avatar de deportista
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    El juego no es malo en absoluto, es más, es bastante divertido y excelentemente ambientado. El problema es que ha salido sin pulir, con algunos problemas y sin un modo rendimiento a 60 fps que no olvidemos, prometieron. A mí me ha tirado fuera no sé cuantas veces y eso, la verdad, pues es algo que acaba resultando bastante frustrante, así que lo he desinstalado y cuando esté como tiene que estar lo volveré a instalar y a jugar porque es un juego muy disfrutable.

    En cuanto se pongan a trabajar con él, que ya han dicho que están en ello, lo pulan y lancen el modo rendimiento, el juego sin ser una obra maestra es de un notable alto y para ser exclusivo de la plataforma Xbox y de game pass desde el primer día, pues oye, un lujazo.

    Otra cosa es que haya gente que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid echa toda la mierda del mundo a raudales simplemente por lo que representa el juego en sí, envidias varias e intereses de terceros incluso sin haberlo visto y mucho menos probado, que eso es principalmente lo que está pasando.

    El juego no es malo, es bastante bueno, solo que lo han sacado del horno antes de tiempo. Si no lo tienes listo, joer, pues no lo saques y retrásalo, y evitas que se líe la que se ha liado y que tengas que salir a dar explicaciones a unos individuos a los que no les interesan tus explicaciones porque al final lo que están es deseando a que la pifies para echarte toda la mierda del mundo bajo el pretexto que sea, y con esto les has dado alas y tú mismo les pones el ventilador en marcha. A ver si aprenden para la próxima vez
    Última edición por deportista; 06/05/2023 a las 19:15
    BruceTimm, Kof98, JLennon y 2 usuarios han agradecido esto.
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

  7. #57
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Ya está disponible el parche de los 60fps (entre otras mejoras)
    BruceTimm y b1985 han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #58
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Estoy simultaneando Dead Space y Redfall, empecé este segundo antes y si lo dejo ahora, lo tiraré para siempre.

    Llevo unas cuatro misiones principales y 5 horas.

    Insisto en que lo de los 60 fps, no tiene nada que ver con los defectos reales de este juego.

    Tiene todo lo bueno de un juego de Arkane y todo lo malo de cuando estás en un proyecto, te falta el 40% y tus jefes te dicen que hay que presentarlo ya.

    Es un juego de mundo abierto, divertido, pero esa diversión se basa en que te vas a pasear matando cosas que no tienen cerebro. Si tiras de rifle de francotirador...matas a un objetivo, y el de al lado ni se inmuta. Espera su muerte. Es todo el tiempo así.

    La IA es absolutamente lamentable.

    Los aspectos técnicos me importan poco, porque es hacer leña del árbol caído. Hasta en el menú de acceso al juego tardan en cargar las texturas, así está de mal.

    Tiene muchos elementos de los grandes juegos de Arkane, pero no han podido sacarle brillo a sus muy buenas ideas.

    Yo lo estoy jugando solo y offline, no puedo comentar nada de la experiencia multijugador.

    En el modo solo, las carencias están y son evidentes. Y es una pena enorme, porque podía haber sido un auténtico juegazo.

    Me gusta el planteamiento del respawn, que no te deja justo donde has muerto y te lleva a tu última ubicación segura. A algunos les frustará, pero le da más emoción y recorrido.

    También la libertad de acción y movimiento, la apertura de misiones secundarias.

    Pero este juego está hundido por su IA. No tiene más problema que ése, realmente. Pero es tan grave, que mata al juego.
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  9. #59
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: RedFall - Arkane

    Microsoft deja claro que tras el cierre de Arcane el juego ya no recibirá mas actualizaciones.

    https://twitter.com/playRedfall/stat...-J9b-gJjQ&s=19
    b1985 ha agradecido esto.

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