Re: Project Scarlett (2020)
Nadie te está vendiendo nada Heroe.
Eres tú quien en base a tu limitada experiencia el que has desprestigiado la RV con un "no me interesan porque no me acoplan, es un bluff como el 3D, os estáis montando películas".
Dicho sin acritud ni nada eh, y por sintetizar y no volver a soltar un rollo.
Re: Project Scarlett (2020)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Lo que me parece a mí que os estáis poniendo un poquito pesados y estáis vendiendo el VR con demasiado optimismo, os estáis montando unas películas con el VR a la que todavía le queda muuucho, y estáis poniendo o tildando mal a la gente que no lo ve igual, porque vosotros mismos admitís que el VR está en pañales. Y es así, ¿tiene algo de malo que la gente lo vea así? ¿Tiene algo de malo que otros lo vean como moda pasajera? Si luego resulta que no es así, pues mejor, pero.. cabrearse tanto porque haya gente que el VR le dé igual..
Os estáis poniendo demasiado defensivos por una cosa estúpida como si os fuera la vida en ello o como si os hubieran atacado a vuestra familia. Relajaros un poco, anda. Las opiniones existen, para bien o para mal. Y lo digo yo mismo.
Yo no me estoy cabreando, solo que me alucina, me resulta incluso chocante, que precisamente gente experta en videojuegos como vosotros, no lo vea tan claro como lo vemos otros.
Sólo eso. Y no considero que yo sea visionario ni nada, ni los demás tontos. Sólo que vosotros os limitáis a juzgar en base a una experiencia que creo que es sesgada y limitada, y nosotros ya vemos la potencialidad latente en base a otra experiencia bien distinta, sobre una tecnología que ahora mismo es muy buena de por sí, aunque también tenga mucho por avanzar.
Nada más
Re: Project Scarlett (2020)
¿Quién se ha puesto aquí como experto en videojuegos? Porque yo ni lo soy ni me he llamado así nunca, vamos. Es mal yo me tildaría hasta de regular. :cuniao
Vamos, que vosotros sois una especie de jesuitas o apóstoles o algo que ven el futuro grandioso de la VR y tienen que venir a explicarselo a los demás, ¿verdad? Y decirnos lo tontos que no somos por no verlo.. :cuniao
(Lo ultimo es mitad coña mitad verdad, no me pegueis muy fuerte. :cuniao)
Re: Project Scarlett (2020)
Cita:
Iniciado por
nibbler
Nadie te está vendiendo nada Heroe.
Eres tú quien en base a tu limitada experiencia el que has desprestigiado la RV con un "no me interesan porque no me acoplan, es un bluff como el 3D, os estáis montando películas".
Dicho sin acritud ni nada eh, y por sintetizar y no volver a soltar un rollo.
A mi hay 2 motivos por los que no me interesan ahora:
- No me convence el catálogo, aunque sí que creo que hay cosas que merecen la pena (lo mismo me pasó con PS4 que no me la compré hasta 2016 y no pasa naaaada)
- Me resultan demasiado incómodas, que si sincronización cada minuto, luego el cablerío por todas partes, que si entra luz por un lado, etc etc... Esto ya es más personal supongo, soy de los que para dormir tiene que haber absoluto silencio por ejemplo :bigcry
Lo del 3D y demás lo decía por tu actuación de nibbleramus :cuniao
Re: Project Scarlett (2020)
Heroe, tus motivos para no elegir la RV son totalmente válidos y nadie los cuestiona. Faltaría más. Pero lo que tú haces -y bastante habitualmente- es reducir al absurdo cuando quieres tirar algo por tierra, como comparar la RV con el 3D, y ahora mismo volver a insistir en llamarme vidente o más concretamente nibbleramus. Eres tú el que no ve lo que actualmente ya existe, e incapaz de extrapolarlo a lo que va a existir dentro de unos meses (bastante fácil, como decía, si te gustan los videojuegos).
Tu experiencia, insisto, ha sido limitada por una mala experiencia. Si puedes, cuando tengas oportunidad prueba las Vive Pro, las Pimax, o las Valve Index, con un PC potente, en un lugar acondicionado para ello, y con juegos completos (no experiencias) que te permitan presencia total sin incomodidades. Y nos cuentas.
Yo no he sacado ninguna bola de cristal, simplemente llevo un seguimiento exhaustivo de un nicho de mercado en expansión constante, en el que es más que evidente que una vez disponga de títulos AAA de la entidad de HL-Alyx "explotará", igual que explotó "la nintendo" con Mario Bros. A menor escala ya ha sucedido con Beat Saber, Astrobot, Resident Evil 7 y tantos otros títulos que dejan ver claramente la potencialidad brutal de la RV. Yo miro con envidia lo bien que se lo pasa Liberty con VR, porque sé que he renunciado a las PS VR por pequeñeces. Pero soy consciente de ello. No le digo a Liberty que vive engañado y las PS VR son una mierda y bla bla y la VR todavía no es nada.
La VR ya es muchísimo. Lleva años de evolución. Solo que todavía tiene por andar. Y le queda poco para la eclosión final.
Pero eh, igual 5 millones de compradores de RV lo han hecho solo por la experiencia y están en sus casas sudando con un casco que no quieren para nada. O hay gente que se deja 1000 pavos en unas gafas VR y 2000 pavos en un pc para moverlas, porque la experiencia es un engaño :digno
Re: Project Scarlett (2020)
Mira que sois pesados, en serio, no entiendo por qué ponerse así tan a la defensiva como si os fuera la vida en ello, hemos dado nuestras opiniones, pero no hemos puesto por los suelos a RV, de verdad, tomaros un valium o algo, que no es normal lo vuestro. Os lo juro. Os estáis montando unas películas que ninguno hemos dicho nada de eso.
Que simplemente no nos gusta, creemos que está en pañales y le queda mucho, Y PUNTO. No hemos dicho que sea una bazofia, ni mierda, ni tanto como para que os pongais a escribir renglones defendiendo de esa manera. Relajaos un poco.
Re: Project Scarlett (2020)
Claro yo tuve mala experiencia, por eso las dejo de lado por ahora
3000€ sí que no me voy a gastar, eso lo tengo clarísimo
Mi opción está por esperar a PS5, es que no tengo intención ni de renovar el PC
Re: Project Scarlett (2020)
Con respecto a los que hemos visto el nacimiento del videojuego, entre ellos yo mismo como se ha mencionado, he visto su evolución ya no en este ámbito, sino en el de la electrónica y tecnología en términos generales, empezando con los típicos y socorridos gráficos de Atari 2600, pasando por las mejoras en 8, posteriormente en los 16, y así sucesivamente en los 32, 64, 128, etc, etc, etc, bits que han aparecido en el mercado.
La verdad es que con las actuales pantallas de televisión, empezando con las de 720p como resolución en un panel de plasma y siguiendo por mi parte con las led a 1080p y seguidamente a UHD y S-UHD a 4K el avance es asombroso, por lo que no concibo que se vuelva a prácticamente los inicios de hace décadas, salvando las diferencias y bastante notables, por descontado, en cuanto a ese entramado enrejillado, no ya de Playstation sino de las primeras gafas por existir una tecnología bastante avanzada como para sacarlas de esa manera, y menos a los precios a los que nos las venden.
No le hago ascos ni mucho menos a la RV la ofrezca quien la ofrezca, de ahí que Microsoft debería de contener sus maneras sobre el tema, por lo que no debería de dejarlo atrás y pensar en algo que la haga destacar si cabe estando al nivel o superando el de las existentes, puesto que aparte esta compañía está metida de lleno tanto en consolas como en Pc.
Vi por primera vez el vídeo en el que me subo a la plataforma en busca de las profundidades del océano y que a mi alrededor pulula un tiburón, un gustazo y una auténtica maravilla de inmersión, sin esos puntitos. Al igual que luego las disfruté y a base de bien con Astrobot y Wipeout (de hecho los compré justo a la semana siguiente aún sin tener las VR) pero viendo los trailers y algún que otro juego me dije que esto de momento no entra en casa hasta tener una más que aceptable resolución.
¿Aislar? El tema del aislamiento no es el que te deja fuera de onda con los demás al estar en una lucha por ejemplo contra los invasores espaciales puesto que se trata de un rato, sino el tema del aislamiento total que puede hacer dejar de tener una sociabilidad, y no es nada descabellado debido a las maneras de la gente contemporánea.
Si ya no se salía con el entretenimieno on line pues a ver cómo transcurre la RV. Ni más ni menos.
Yo no la encuentro como un monstruo amenazante, pero tampoco quisiera que se evaporara como pasó con las 3D, y la historia parece que vuelve a repetirse como siempre ha sucedido con todo lo relacionado a jugar fuera del método tradicional de la pantalla y los mandos por mareos, resoluciones, poca influencia en el mercado...
¿Cuántos inventos relacionados estando avanzados o no en la época han desaparecido por no darle un mínimo apoyo?
Virtual Boy.
Pantallas 3D
Mini disc.
Etc, aunque el último sistema mencionado no tiene que ver con la realidad virtual.
Re: Project Scarlett (2020)
Yo siempre he mantenido que cualquier cosa que lleve gafas, nunca va a triunfar. Ya has dado tu algunas pruebas (Virtual Boy, peliculas 3D), y alguna más como Google Glass. No me preguntes por qué porque a mí no me molesta llevar gafas un rato (porque al final estas cosas las usas un rato al día, no 4 horas) y tengo docenas de Blu-ray 3D. Pero la gente es así.
Ahora bien, que no triunfe o que no sea mainstream no quita para que tenga una buena base de usuarios y sea rentable. Y si compañías como Sony, Valve, Oculus, la propia Nintendo no tiran la toalla antes de tiempo, será rentable y será popular.
Espero que lo consiga porque yo, sinceramente, no puedo volver a jugar a No Man's Sky o a Wipeout en una tele, después de haberlos jugado en RV. Ya no me llenan.
Re: Project Scarlett (2020)
En efecto Liberty. Me pasa lo mismo, estar a la espera de un buen producto por parte de Sony al menos por los dos juegos que tengo y que no he puesto en el caso de Wipeout, que pueden ir aumentando la colección virtual siempre y cuando sepa mediante analisis y pruebas que dicho título que me interese no contenga ciertos inconvenientes, como gafas digamos económicas.
Como sofisticadas esperaré igualmente a ver cómo transcurren dichos avances tecnológicos a aplicar en las nuevas versiones.
Un saludo.
Re: Project Scarlett (2020)
A mi el 3D me gustaba, jugaba al COD en 3D en la pantalla del proyector y me lo pasaba pipa. La gente no le dio suficiente apoyo y ha ido desapareciendo. Me fastidia pero no voy intentando imponer mi criterio ni dando a entender que es el único que vale y que los demás no tienen criterio.
Re: Project Scarlett (2020)
Rumor: Microsoft sigue pensando en una Xbox Scarlett sin lector de discos y más barata
Redmond plantea una versión de su consola más potente de una manera más económica y barata al eliminar este componente.
https://media.vandal.net/i/640x360/1...41921939_1.jpg
El pasado junio, Microsoft anunció Project Scarlett, la nueva consola de Redmond de cara a la nueva generación para el próximo 2020. El objetivo de la compañía con este sistema, que sustituirá a Xbox One, es marcar un nuevo horizonte en términos de potencia, añadiendo SSD, ray tracing y una GPU y una CPU más rápida y acorde al hardware actual en plataformas como el PC. Sin embargo, no Scarlett no llegará sola. La empresa sigue pensando en sacar una edición más barata, sin lector de disco, que vendría a revivir esos rumores que surgieron a finales del año pasado y que Kotaku afirma, una vez más, que serán completamente reales.
Dos Xbox: un modelo high end de más de 10 teraflops y otro low cost con la potencia de PS4 Pro
Estos rumores vuelven a incidir en las ideas originales de Microsoft, que busca llevar la consola a dos tipos de público concretos: el más aficionado a los videojuegos y el más casual. Uno de ellos, Anaconda, sería el más potente y de mayor capacidad de rendimiento con hasta 10 teraflops de potencia, mientras Lockhart sería el básico, sin lector de discos de ningún tipo, y con una potencia cercana a los 4 teraflops, similar a la de PS4 Pro como sistema y con un precio más asequible de cara al consumidor final. De hecho, según Kotaku, los desarrolladores ven esta dicotomía entre Scarlett y el modelo barato de la misma manera que Microsoft ha planteado su estrategia con Xbox One S y Xbox One X, siendo la última la máquina más potente y perfectamente compatible entre ellas. En cualquier caso, Redmond califica a ambas consolas como elementos de nueva generación.
Lockhart, el modelo barato, tendrá un disco duro de estado sólido, al igual que Anaconda y su más directo competidor en entretenimiento, PlayStation 5, un aspecto que cambiará la forma en la que se conciben los videojuegos. Kotaku y los desarrolladores consultados por el medio, piensan que este es el verdadero elemento diferenciador capaz de marcar un auténtico salto con respecto a la actual generación. Los programadores consultados por la citada web, destacan que el sistema Lockhart hará gala de una CPU mucho más rápida que la de cualquiera de las Xbox One actuales, superando a Xbox One X, algo que le permitiría contar con versiones de los juegos de nueva generación a gran calidad y con frame reate desbloqueados o muy altos. The Verge, medio especializado en tecnología, corrobora estos datos.
Aunque Microsoft sigue pensando en los 4K y los 60 frames como elemento principal en sus videojuegos del futuro para Xbox Scarlett en su modelo en clave Anaconda, el más high end, los desarrolladores confirman que Lockhart busca apunta a los 1440p de resolución y los 60 frames por segundo, un aspecto que la acerca en términos visuales a PS4 Pro o Xbox One X. Redmond habría recomendado a los desarrolladores que tuvieran esas cifras siempre en mente para ofrecer la máxima calidad de juego en sus títulos first party.
Anaconda
- Capacidad de gráficos 4K y 60 frames y 10 teraflops de potencia
- Disco duro de estado sólido
- Lector de discos Blu-ray UHD
Lockhar
- Capacidad de gráficos a 1440p y 60 frames y 4 teraflops de potencia
- Disco duro de estado sólido
- Sin lector de discos Blu-ray
Re: Project Scarlett (2020)
Pues yo quiero lector de discos aunque haya que pagar más (que no debería ser así, lo que faltaba ya encima..) los internets todavía no están para todos lo suficientemente alto como para poder bajarse un porrón de GBs.. al menos en disco es mucho mas rapido.
Re: Project Scarlett (2020)
A mi me preocupa tanto que Microsoft esté "emperrada" en quitar el lector de discos, como que esa versión de la consola sea menos potente. Al final, el hecho de que los títulos tengan que dar soporte a consolas con menos potencia nos supondrá más un lastre que otra cosa.
No habrán títulos realmente punteros si tienen que estar pensados para que funcionen en sistemas que no son potentes. Se partirá de la consola más justita y simplemente mejorarán lo típico, distancia de visionado, antialiasing, más partículas y efectos, en lugar de directamente hacer algo que sería imposible que lo moviera algo que no fuera la consola tocha.