Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XI Muestra SyFy de Cine Fantástico

Ver modo hilado

  1. #2
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,849
    Agradecido
    4115 veces

    Predeterminado Re: XI Muestra SyFy de Cine Fantástico

    Bueno, ya está el programa completo:



    Claramente las que más me llaman son "Snowpiercer" de Bong y "Rigor mortis", una de vampiros orientales dirigida por Juno Mak, actor que protagonizó y participó en el guión de la muy estimable, pero por aquí ignorada, "Revenge: A Love story". Hay un montón de otras pelis desconocidas para mí sobre las que no quiero saber demasiado, junto con las típicas sesiones golfas frikis de desparrame. Alguno de mis colegas se las da ya un poco de delicado y dice que ya no quiere ir a este evento, pero también hay que saber un poco a lo que se va. Sé que la cosa se ha ido haciendo más y más friki, pero yo me lo paso muy bien, a veces incluso a pesar de las películas.

    Eso sí, la organización se está luciendo: menos de una semana para el comienzo y no hay ni entradas ni bonos aún a la venta.
    Última edición por Abuelo Igor; 01/03/2014 a las 02:20
    Campanilla, Tripley y JasonVoorhees han agradecido esto.
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins